Jump to content

duda existencial sobre el tema de los puntos...


tresemes

Publicaciones recomendadas

pues vereis, resulta que tengo una duda que me mastica el alma y me entumece el espíritu y es esta que os canto a continuación

 

 

-Se supone que yo, al tener 19 años y 1 de carnet me veo obligado a permanecer con 8 miseros puntos durante otros 2 años... pasados estos 3 años mi cifra de puntos subira automaticamente de 8 a 12...

 

-Pero desde la DGT nos informaron de que si un conductor corriente y moliente se tira 3 años sin cometer una sola infracción que conlleve retirada de puntos...obtendrá un "bonus superguay" con el que su saldo aumentará 3 puntos, situandolo en 15...

 

Si tenemos en cuenta estos dos puntos, se supone que cuando cumpla los 3 años de carnet y si no me han puesto ninguna receta, mi saldo de puntos subirá a 15 directamente ¿no?,

 

al menos pienso que eso sería lo justo dado que ya habría cumplido a la vez los 3 años de "castigo" que me impone trafico por no haber nacido 3 años antes, junto a los 3 años sin infracciones.

 

¿alguien sabe si mi interpretación de esta manca ley es correcta?

 

¿me acerco a trafico a exponerles mi duda y a cagarme en sus muertos si me toca cumplir 6 años de condena?

 

¿me corto las venas o me las dejo largas?

 

PD: no me negareis que la cuestión tiene tela :roll:

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo contestar porque no tengo ni idea....pero a mi me corroe el alma otra cosiila :mrgreen: y ya que estamos...

 

Para la gente que hacemos el mismo trayecto a diario para ir a trabajar o para ir a algún sitio y siempre más o menos a la misma velocidad, sin correr pero normal porque sabemos que no hay radares, al menos hasta el momento,

 

imagina que ponen un radar nuevo, tu no lo sabes, y pasas por ahí todos los días con exceso de velocidad, aunque sea poco que pasa¿?

 

Como la receta te llega entre 20días y 30 después si no es más tarde que pasa, que hasta 30días después no te enteras del radar y a partir del dia 30 te llegan 30 multas de los 30 días que has pasado por el radar más rapido de lo permitido porque no sabías que estaba alli o q¿??

 

Y que te kitan 2000puntos y 30.000€¿? porque después de 30 días cagándola..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido amigo levantino, me temo que has metido el dedo en una de las muchas llagas (vacíos legales) que existen en este maravillosísimo carnet por puntos que nos ha impuesto nuestro queridisísimo Pere Navarro.

 

PD: respecto a la pregunta que formulas, no tengo ni idea... pero es muy probable que lleves razón, aunque dudo mucho que te la dé la DGT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el planteamiento del dilema es correcto, tu conclusion me parece incorrecta, puesto que como dices cuando hayas pasado los 3 primeros años de carnet pasarás de 8 a 12 puntos. A partir de entonces si durante otros 3 años no te quitan ningún punto obtendrás el máximo 15 puntos.

 

Nada en esta vida es justo, casualmente has nacido con la entrada en vigor del temido carnet por puntos. En mi caso por meses hubo la reestructuracion de carnets y para poder conducir una moto de mas de 25KW (+- 350cc), teniamos que tener una antigüedad en el carnet de 2 años, y un par de meses antes no.

 

Así que ya sabes a pasar por el tubo y esperar 6 años para tener 15 puntos. :bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo contestar porque no tengo ni idea....pero a mi me corroe el alma otra cosiila :mrgreen: y ya que estamos...

 

Para la gente que hacemos el mismo trayecto a diario para ir a trabajar o para ir a algún sitio y siempre más o menos a la misma velocidad, sin correr pero normal porque sabemos que no hay radares, al menos hasta el momento,

 

imagina que ponen un radar nuevo, tu no lo sabes, y pasas por ahí todos los días con exceso de velocidad, aunque sea poco que pasa¿?

 

Como la receta te llega entre 20días y 30 después si no es más tarde que pasa, que hasta 30días después no te enteras del radar y a partir del dia 30 te llegan 30 multas de los 30 días que has pasado por el radar más rapido de lo permitido porque no sabías que estaba alli o q¿??

 

Y que te kitan 2000puntos y 30.000€¿? porque después de 30 días cagándola..

Recuerda que los radares fijos estan obligados a señalarlos, si no hay señalizacion, supongo que no podran denunciar. En caso de que este señalado dicho radar y cometas la infraccion siempre en el mismo sitio, SI! te llegaran las denuncias una detras de otra:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vereis, resulta que tengo una duda que me mastica el alma y me entumece el espíritu y es esta que os canto a continuación

 

 

-Se supone que yo, al tener 19 años y 1 de carnet me veo obligado a permanecer con 8 miseros puntos durante otros 2 años... pasados estos 3 años mi cifra de puntos subira automaticamente de 8 a 12...

 

-Pero desde la DGT nos informaron de que si un conductor corriente y moliente se tira 3 años sin cometer una sola infracción que conlleve retirada de puntos...obtendrá un "bonus superguay" con el que su saldo aumentará 3 puntos, situandolo en 15...

 

Si tenemos en cuenta estos dos puntos, se supone que cuando cumpla los 3 años de carnet y si no me han puesto ninguna receta, mi saldo de puntos subirá a 15 directamente ¿no?,

 

al menos pienso que eso sería lo justo dado que ya habría cumplido a la vez los 3 años de "castigo" que me impone trafico por no haber nacido 3 años antes, junto a los 3 años sin infracciones.

 

¿alguien sabe si mi interpretación de esta manca ley es correcta?

 

¿me acerco a trafico a exponerles mi duda y a cagarme en sus muertos si me toca cumplir 6 años de condena?

 

¿me corto las venas o me las dejo largas?

 

PD: no me negareis que la cuestión tiene tela
:roll:

...

Las venas mejor dejatelas largas, ya que las necesitas para esperar los 6 añitos sin cometer ningun tipo de infraccin para poder disfrutar de tus 15 points

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo contestar porque no tengo ni idea....pero a mi me corroe el alma otra cosiila :mrgreen: y ya que estamos...

 

Para la gente que hacemos el mismo trayecto a diario para ir a trabajar o para ir a algún sitio y siempre más o menos a la misma velocidad, sin correr pero normal porque sabemos que no hay radares, al menos hasta el momento,

 

imagina que ponen un radar nuevo, tu no lo sabes, y pasas por ahí todos los días con exceso de velocidad, aunque sea poco que pasa¿?

 

Como la receta te llega entre 20días y 30 después si no es más tarde que pasa, que hasta 30días después no te enteras del radar y a partir del dia 30 te llegan 30 multas de los 30 días que has pasado por el radar más rapido de lo permitido porque no sabías que estaba alli o q¿??

 

Y que te kitan 2000puntos y 30.000€¿? porque después de 30 días cagándola..

 

tú ándate con el bolo colgando....

 

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/vecino/Madrid/encuentra/150/multas/parquimetro/regresar/dias/vacaciones/csrcsrpor/20060818csrcsrnac_9/Tes/

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15,7 denuncias diarias, sin contar los domingos?
:roll:
Que pasa, que no se separaban los multeros de su coche?
:roll:
, ¿Tenian la matricula apuntada en un papel y denunciaban a distancia?
:roll:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder y luego nos quejamos los de Barcelona... Yo cuando salió el carnet por points(1 de julio) me faltaban 30 días para cumplir los 3 años. Es decir que empece con 8. Sabeis si a los 30 días me tendrían que haber dado los 12? Pq como decian que los que empezaran con 8 ptos tendrían que esperar nosecuantos años hasta conseguir los 12. Gracias pipol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que volvemos a lo mismo, yo para preparar una oposición en 2005 tuve que sacar el BTP y el de moto, hasta ahí todo bien, pero me cago en el **** BTP (que aunque lo saqué a la primera) lleva tela, o mejor dicho, llevaba tela, y digo esto puesto que ahora con solo estudiarte un librito de reglamentación y haciendo un examen de 16 preguntas te lo dan. Por eso creo que los que no tuvieron la suerte de nacer antes pues tienen que aguantarse como nos hemos aguantado los demás.

 

Otra cosa y termino, los que hacemos un trayecto fijo todos los días deberiamos saber donde están los radares, más que nada por que están bien visibles en los carteles monocromo luminosos, además de que las señales que limitan la velocidad en la carretera son bien grandes, en definitiva que no te tienen que llegar 30 multas puesto que sabes a que velocidad tienes que ir como máximo. Si te salta algún radar es porque en vez de ir como máximo a la velocidad que te marcan vas por lo menos 10 KM/H por encima de la legalidad, así que todas esas multas se deberían apechugar tranquilamente en casa puesto que sabes que has delinquido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que volvemos a lo mismo, yo para preparar una oposición en 2005 tuve que sacar el BTP y el de moto, hasta ahí todo bien, pero me cago en el **** BTP (que aunque lo saqué a la primera) lleva tela, o mejor dicho, llevaba tela, y digo esto puesto que ahora con solo estudiarte un librito de reglamentación y haciendo un examen de 16 preguntas te lo dan. Por eso creo que los que no tuvieron la suerte de nacer antes pues tienen que aguantarse como nos hemos aguantado los demás.

Pues si no estás utilizando el BTP ya verás que alegría te llevas cuando toque pasar por caja en el psicotécnico de la renovación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:shock::shock::shock:

 

Ves? toma ya lo que me imaginaba...

 

Ponte de todas formas en el supuesto de que no sea fijo que tiene q ser avisado sino movil y que se ponen 2 semanas en el mismo sitio con el movil :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa y termino, los que hacemos un trayecto fijo todos los días deberiamos saber donde están los radares, más que nada por que están bien visibles en los carteles monocromo luminosos, además de que las señales que limitan la velocidad en la carretera son bien grandes, en definitiva que no te tienen que llegar 30 multas puesto que sabes a que velocidad tienes que ir como máximo. Si te salta algún radar es porque en vez de ir como máximo a la velocidad que te marcan vas por lo menos 10 KM/H por encima de la legalidad, así que todas esas multas se deberían apechugar tranquilamente en casa puesto que sabes que has delinquido.

 

Te parece ""delinquir"" ir en una zona limitada a 100km/h ir a 111km/h...aaaaaaaajjammmmmmm, pues nada me gustaría verte a ti por un agujerito, el que no delinque nunca, si sigues todas las limitaciones a rajatabla como dices o eres un ""delincuente"" como tu dices como el 99% de los que vamos por la calle...

 

Y no se trata de si se delinque o no, o si de la persona se lo merece o no, se trata de si te llegarían 30 multas por lo mismo o no, pero vamos...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que volvemos a lo mismo, yo para preparar una oposición en 2005 tuve que sacar el BTP y el de moto, hasta ahí todo bien, pero me cago en el **** BTP (que aunque lo saqué a la primera) lleva tela, o mejor dicho, llevaba tela, y digo esto puesto que ahora con solo estudiarte un librito de reglamentación y haciendo un examen de 16 preguntas te lo dan. Por eso creo que los que no tuvieron la suerte de nacer antes pues tienen que aguantarse como nos hemos aguantado los demás.

 

 

 

osea, por joder más que nada... claro como a mi me putearon en su día pues ahora lo justo será que se jodan los demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues imaginaos la cagadera que le ha entrado a mi novia cuando le ha llegado (mejor dicho a mi que era mi coche) una multa del 13 de marzo la semana pasada por exceso de velocidad (iba a 116 km/h en la autovia A-55 en Porriño (Pontevedra). Pasa casi todos los días por alli. ¿Cuantas multas le pueden llegar?

 

El que no te paren cuando te caza el radar es una prueba para mi de que no tratan de reducir accidentes sino de recaudar. Si los quisiesen reducir accidentes, te pararían, te echarían la bronca y te contarían las muertes que se produjeron en ese punto y no te mandarían la receta 5 meses despues, que hicimos nº para saber quien conducia ese dia

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante