Jump to content

duda existencial sobre el tema de los puntos...


tresemes

Publicaciones recomendadas

Yo cuando salió el carnet por points(1 de julio) me faltaban 30 días para cumplir los 3 años. Es decir que empece con 8. Sabeis si a los 30 días me tendrían que haber dado los 12? Pq como decian que los que empezaran con 8 ptos tendrían que esperar nosecuantos años hasta conseguir los 12. Gracias pipol

 

Creo que en cuanto tu fecha de carnet sobrepasa los tres años, automaticamente te suben a 12 puntos, no lo se seguro al 100% pero creo que es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino siempre te cabe la posibilidad de compra puntos si te ponen una multa y no te identificas puedes hacer eso, eso si cuesta uno durillos jajaja lo mas curioso es una cosa que e leído que ocurrió en Inglaterra creo que era a un chico le hicieron una foto con su moto en una vía a 130 y estaba permitido 90 , claro el tiene un abuelo que tiene carne y el abuelo con 83 años fue a trafico y dijo que conducía el jajaja el abuelo con 83 años a 130, por lo que e leído fue de risa pero coló salio asta en los medios públicos que fuerte, hay tengo yo a mi abuelo para lo que haga falta jejejeje a el ya le da igual el carne y a mí me viene de lujo ya que soy conductor y tengo mas riesgos de perder puntos sin darte cuenta. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante