Jump to content

2ª Kdda Norte


Publicaciones recomendadas

Pues yo cuando vea un par ( o mas ):silvar: :silvar: :silvar: ...de Golfs....pues alli voy...jejejeje:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Vengo de pedir presupuestos para pintar mi Golfito....:shock: .....me sale una pasta gansa...pero me va a quedar como recien salido de fabrica :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

Lastima que hasta Octubre no le toca...ya lo vereis.....y el año que viene ( casi seguro) le hago motor entero....alguien se anima???:silvar: :bien:

 

Quedan 15 dias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 338
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Sábado 16 de Septiembre ---- El Puntal de Laredo 17:45

 

1- Conde - Golf GTI MK1 negro 1982

2- Oriamendi

3- Rally_Art

4- 101 Airborne ( pendiente e ilusionado...) Golf GTI MKII Negro 1990

5- Carrera GT

6- Orum

7- Toñito golf v 2.0 tdi sportline blanco 2005

8- Gabens GOLF V 2.O TDI (2004)

9- Dani ast

10- GTIG60-BILBAO ( No te escapas...) Golf Cabriolet MK1 Blanco

11- Xabiez98 Golf IV GTI/TDI negro 2003

12- midastitan

13- Iturbin

14- Luisico....nos tienes que decir que coche vas a traer...para la estadistica...jejeje

15- Rallyeface: GTI MKII Blanco 1990

16- Bizargorri: Golf IV GTI/TDI E.E. Negro 2003

17- Torturator: si se admiten vw que no sean golf, es muy probable que me anime a acompañaros un rato con mi PASSAT VARIANT 1.9 TDI 130CV 4MOTION DEL 2002, ya que mis dos nenas (3 años una y 9 meses la otra) no me dejan salir por la noche, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo tambien me apunto. De momento en el calendario esta marcado como fiesta, esperemos no tener ningun marroncillo en el trabajo. A conocer a mas gente que conozco a pocos.

 

Sábado 16 de Septiembre ---- El Puntal de Laredo 17:45

 

- Conde - Golf GTI MK1 negro 1982

- Oriamendi

- Rally_Art

- 101 Airborne ( pendiente aunque ilusionado...) Golf GTI MKII Negro 1990

- Carrera GT

- Orum

- Toñito golf v 2.0 tdi sportline blanco 2005

- Gabens GOLF V 2.O TDI (2004)

- Dani ast

- GTIG60-BILBAO ( No te escapas...) Golf Cabriolet MK1 Blanco

- Xabiez98 Golf IV GTI/TDI negro 2003

- midastitan

- Iturbin

- Luisico....nos tienes que decir que coche vas a traer...para la estadistica...jejeje

- Rallyeface: GTI MKII Blanco 1990

- Bizargorri: Golf IV GTI/TDI E.E. Negro 2003

 

 

pos yo tb me apunto si puedo me acerco por hay

juako/golf iv tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sábado 16 de Septiembre ---- El Puntal de Laredo 17:45

- Conde - Golf GTI MK1 negro 1982

- Oriamendi

- Rally_Art

- 101 Airborne ( pendiente aunque ilusionado...) Golf GTI MKII Negro 1990

- Carrera GT

- Orum

- Toñito golf v 2.0 tdi sportline blanco 2005

- Gabens GOLF V 2.O TDI (2004)

- Dani ast

- GTIG60-BILBAO ( No te escapas...) Golf Cabriolet MK1 Blanco

- Xabiez98 Golf IV GTI/TDI negro 2003

- midastitan

- Iturbin

- Luisico....nos tienes que decir que coche vas a traer...para la estadistica...jejeje

- Rallyeface: GTI MKII Blanco 1990

- Bizargorri: Golf IV GTI/TDI E.E. Negro 2003

- eltorturator: Passat 1.9 TDI Variant 130cv 4motion

 

 

Va vene ...va vene.....:bien: :bien: :bien:

 

Aqui puede venir cualquiera.....incluso si convenzo a un amiguete infiltraremos un Corsa A GSI en el grupo....jejeje...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sábado 16 de Septiembre ---- El Puntal de Laredo 17:45

- Conde - Golf GTI MK1 negro 1982

- Oriamendi

- Rally_Art

- 101 Airborne ( pendiente aunque ilusionado...) Golf GTI MKII Negro 1990

- Carrera GT

- Orum

- Toñito golf v 2.0 tdi sportline blanco 2005

- Gabens GOLF V 2.O TDI (2004)

- Dani ast

- GTIG60-BILBAO ( No te escapas...) Golf Cabriolet MK1 Blanco

- Xabiez98 Golf IV GTI/TDI negro 2003

- midastitan

- Iturbin

- Luisico....nos tienes que decir que coche vas a traer...para la estadistica...jejeje

- Rallyeface: GTI MKII Blanco 1990

- Bizargorri: Golf IV GTI/TDI E.E. Negro 2003

- eltorturator: Passat 1.9 TDI Variant 130cv 4motion

- juako: Golf IV TDI

 

Va vene ...va vene.....:bien: :bien: :bien:

 

Aqui puede venir cualquiera.....incluso si convenzo a un amiguete infiltraremos un Corsa A GSI en el grupo....jejeje...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he regresado de vacaciones, y no convenzco a mi hermana para q se case otro dia jajajajaja, leyendo el post habia una idea para hacer una kdda de teoria y practica, eso seria interesante q no se nos olvide ok, igual quedo con alguno de vosotros antes y os doy una foto mia y del coche asi estaria en presencia jajajaja espero q sea un exito y q os salga un dia cojonudo, q sea por la tarde me a matado solo como comentario jajajaja Agur ya contareis como ha ido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sábado 16 de Septiembre ---- El Puntal de Laredo 17:45

 

- Conde - Golf GTI MK1 negro 1982

- Oriamendi

- Rally_Art

- 101 Airborne ( pendiente aunque ilusionado...) Golf GTI MKII Negro 1990

- Carrera GT

- Orum

- Toñito golf v 2.0 tdi sportline blanco 2005

- Gabens GOLF V 2.O TDI (2004)

- Dani ast

- GTIG60-BILBAO ( No te escapas...) Golf Cabriolet MK1 Blanco

- Xabiez98 Golf IV GTI/TDI negro 2003

- midastitan

- Iturbin

- Luisico....nos tienes que decir que coche vas a traer...para la estadistica...jejeje

- Rallyeface: GTI MKII Blanco 1990

- Bizargorri: Golf IV GTI/TDI E.E. Negro 2003

- eltorturator: Passat 1.9 TDI Variant 130cv 4motion

- Tuka ( pendiente de si puede o no :roll: ...)

- Jarras ( en espiritu :rolleyes: ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de momento no hay cambios ya q el aller no ha abierto todavia pero podemos hacer dos cosas o le dejo a eltorturator mi coche o a el amigo de 101 airbone mi mk5 q el otro corre mucho y por eso lo del aceite lo admito se me duerme el pie derecho jejeje no ire con el V y ya nos vemos en ugaldebieta q yo no se llegar a las 5 era? bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toñito!!!...me estas volviedo locoooooooooooooooooo!!!! :tonto2::tonto2::tonto2:

 

Al final vienes con el MKIII????

 

Te arriesgas a que Gabens ( aun resacoso)...te corte los ******:silvar: :silvar: ??

 

ajaja k no sabe lo k escribe por culpa del teclado k trae el mk V jaja lo k pasa k no le va a poder meter las taloneras no?? aber si le abren el taller venga tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres Conde ,como nos cae de camino , esperamos en el Eroski de Castro a todos los que vayamos desde Ugaldebieta....y así tu MKI no tendra miedo de ir solo......:silvar: :silvar: :mrgreen:

 

Pero la historia original...si no recuerdo mal....era que tu nos esperabas en el Eroski de Laredo, el que esta al lado del Telco...para guiarnos hasta el Puntal...recuerdas??:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien veo q lo hemos cojido mal el hilo a ver, yo si llevo el mk V q espero q el lunes abra mi taller de confianza citroen (es mas barato y trabaja mejor q vw) y ya en estos momenos me estan tramitando el tema de llantas para poder probarlas, hacer tramos, vias rapidas, vadenes y eso para ver si me valen o pegan y si me valen y todo va bien pues voy con todo y a 101 airbone decirle q con quien quedamos era con conde en el eroski de castro creo recordar y nosotro te esperamos q este cambio de aceite me tiene q durar 30.000 km prometo no correr en estos km q sino me arruino bueno chavales/as queda menos, a gabens tengo 2 neones en la bandeja q me iluminan al pulpo y 2 dados q dan gusto jejeje un saludo y a las 5 en ugaldebieta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo ya e lavado el coche ayer y le quitado toda la mierda q traia del curro, es lo q tiene trabajar donde hay barro,arena, polvo, pero fijaos q a mi me mola con ese aspecto rally, vamos q ahora lo dejo otras dos semanas q se ensucie y lo lavo en casita, yo ire justo para salir vamos igual 15 minutitos antes pa conoceros y hechar un ojito por los vehiculos en cuestion jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante