Jump to content

101 Airborne

Miembros
  • Contenido

    227
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por 101 Airborne

  1. Buenas!!! Pues yo estaba como tu hace exactamente una semana!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Y como en principio no queria complicarme con las velocidades hasta "soltarme" un poco, me he comprado una Suzuki Burgman 125cc que es una pasada...grande, comoda....no gasta nada y tiene maletero muy generoso!!! No creo que corra tanto...pero seguro que es mas comoda :silvar::silvar::silvar: Ya nos contaras tu decision!!!
  2. Buenas!!! :mrgreen: La verdad es que fue un placer conoceros....:bien:, hacia bastante tiempo que no entraba en el foro, y fue entrar y conocer la KDD. Para la proxima os "fisgare" mas los coches :silvar::silvar::silvar:....es que son tan "nuevecitos" que da cosa....no como los nuestros , el de Rallyeface y el mio , los mas viejecitos, los mk2, que al final, como siempre, estuvimos a nuestra bola haciendo planes y posibles "bricos" para modernizarlos un poco . Si repetis todos los viernes ( 21:30? ), yo me acercare cuando este de mañanas, pq hacerlo saliendo a las 22 e ir corriendo, una vez vale...pero si no es una matada, creedme!!! . Encantado de conoceros , en especial a S.Germano, le das recuerdos a nuestro amigo comun, Angelsaxo cuando hables con el , ok??? 8-) Nos vemos el viernes!!!
  3. Voy actualizando la lista.... LISTA DE FOREROS 1-Lurymin 2-Xabi 3-s.germano 4-toñito 5-**IVO** 6- 101 Airborne 7- 8- 9- 10- ..........etc
  4. Buenassss!!!! :mrgreen: Hacia tiempo que no entraba en el foro....y ayer un compi me comento lo de la KDD Nocturna....sabeis mas menos hasta que hora estareis?? Yo es que salgo de currar a las 22, y ducharme y llegar 15 o 20 minutos mas....estareis? :neutral: ...bueno, de todas formas me llegare que me pilla cerca Nos vemos :bien:
  5. Buenas compis!!! :mrgreen: A cabo de venir de una semanita de relax en el Camping....:bien:...y tengo que deciros una cosa.......me he encaprichado de una VW Transporter T1 ,de esas super antiguas......de dos faros redondos, super cuadradota, sabeis de la que os hablo? Bueno, mi pregunta es.....sabe alguno de algun foro especifico de esta preciosidad???...para preguntar a esos foreros cosas respectivas a esta furgo y si existen a la venta.... Gracias y a ver si hay suerte!!!!
  6. Me parece que ya tengo la solucion Conde!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Luego te mando un mail...ok?? :bien: Un saludo
  7. Te las digo yo....pasar de 6x14 ET 38 a 7x15 ET 28 Se pasan del 1´5 cm de margen que te dan en ITV por cada via???? Esperamos una respuesta.....:bien:
  8. 101 Airborne

    De Bilbao

    Yo tb soy de Portu , como Gatodario....:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...solo que ahora vivo en Trapaga ... Y Xabi....si puedes vente....si te hace ilusion dar una vuelta en un verdadero GTI :bien: , te la doy en mi MK2!!!!...y si no que te la de Dario en el G60!!!!
  9. Pues yo tampoco puedo el 16 , tengo un examen y no puedo faltar....lo siento.... Ahora, que si se os ocurre otra fecha y otro lugar....( lo digo para la gente que venga de fuera...:silvar: :silvar: :silvar: ), yo si puedo no falto!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante