Jump to content

2ª Kdda Norte


Publicaciones recomendadas

yo tambien ya lo he dicho en ugaldebieta os espero y al eroski de LAREDO ( Yo te guio ) se llegar asi q yo tambien me apunto.

 

Empezado por Conde

Sabado 16 de Septiembre

 

- Conde

- Oriamendi

- Rally_Art

- 101 Airborne ( pendiente aunque ilusionado...) :mrgreen:

- Carrera GT

- Orum

- Toñito

- Gabens

- Dani ast

- GTIG60-BILBAO:mrgreen: ( No te escapas...)

- Xabiex98

 

*se recuerda que los nombres son aun provisionales, los fijos los pongo en negrita, id diciendo o actualizando la lista*

 

se propone en el Puntal de Laredo a las 17:45, sugerencias ruegos y preguntas

 

 

No se si lo he hecho bien hay va

 

Nos hemos entendido...si todo va bien el día 16/09/06 en la gasolinera sentido Santander de Ugaldebieta...cerca de las cabinas de lavado,ok??:bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 338
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo voy seguro

con mi mujer y mi hija,con el cabrio que el g hay que pulirlo un poco todavia para que sea otra maquina de la familia estoy pensando en acerle el compresor culata arbol chip polea segmentos casquillos de biela y intercooler en el morro a.a a la mierda que ocupa sitio, ademas tengo que mirrar la caja que rasca la 5º pero primero hay que estudiar sobre este motor haber si llego a 240 c.v:lol: :lol: :lol:

un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Conde

- Oriamendi

- Rally_Art

- 101 Airborne ( pendiente aunque ilusionado...)

- Carrera GT

- Orum

- Toñito

- Gabens

- Dani ast

- GTIG60-BILBAO ( No te escapas...)

- Xabiex98

- midastitan

 

*se recuerda que los nombres son aun provisionales, los fijos los pongo en negrita, id diciendo o actualizando la lista*

 

se propone en el Puntal de Laredo a las 17:45, sugerencias ruegos y preguntas

 

Yo no puedo confirmar nada todavia de ese finde xk no estoy seguro de si ire pero se hara lo k se pueda.

En cuanta a la gasolinera de ugalnoseque cual es esa,la de petronor direccion laredo, es k no tengo ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gasolinera de Ugaldebieta es ( son ) las que estan de Petronor pasando Santurce direccion Castro , en el alto , antes de la salida de Gallarta...son las unicas que estan en la autopista , tannto de ida como de vuelta , no tienen perdida!!!

 

Si puedes , estaremos por alli a eso de las 17:00 horas , donde se lavan los coches...que yo lavare el mio...jejejejee:mrgreen:

 

 

Otro mas a la KDD!!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acepto lo q sea lo importante es pasar un buen rato no? yo ya no se con que ir con el mk3 o con el mk5 el cual mi madre se me a apoderado de el y no me lo da y eso q es mio ya vere posiblemente tenga ya las llantas jejeje un saludo y yo doy visto bueno al polito a si miro como es pa mi madre q quiere cambiar la parnert un saludo y nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Conde

- Oriamendi

- Rally_Art

- 101 Airborne ( pendiente aunque ilusionado...):mrgreen:

- Carrera GT

- Orum

- Toñito

- Gabens

- Dani ast

- GTIG60-BILBAO ( No te escapas...)

- Xabiex98

- midastitan

- Iturbin ( Otro mas...:bien: )

 

*se recuerda que los nombres son aun provisionales, los fijos los pongo en negrita, id diciendo o actualizando la lista*

 

Se propone en el Puntal de Laredo a las 17:45, sugerencias ruegos y preguntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder a ver si tengo un poco de suerte y ese finde estoy en bilbo xk ya empiezo a estar hasta la p*lla de estar todo el dia fuera de casa y asi de paso kedar pa tomar algo.

Me estoy convirtiendo en un ciudadano del mundo,soy de bilbao,trabajo en una oficina de madrid y a partir de el 28 de agosto empiezo a trabajar desplazado a alicante para el cliente,vamos k no pongo el huevo en ningun sitio.Menos mal k no tengo novia sino me arrancaria los pelos de los .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Conde

- Oriamendi

- Rally_Art

- 101 Airborne ( pendiente aunque ilusionado...):mrgreen:

- Carrera GT

- Orum

- Toñito

- Gabens

- Dani ast

- GTIG60-BILBAO ( No te escapas...)

- Xabiez98

- midastitan

- Iturbin ( Otro mas...:bien: )

 

*se recuerda que los nombres son aun provisionales, los fijos los pongo en negrita, id diciendo o actualizando la lista*

 

Venga, que justo el dia anterior tengo el ultimo examen. Asi que a las 17h en la gasolinera de petronor nos vemos...

 

Saludos, Xabi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sábado 16 de Septiembre ---- El Puntal de Laredo 17:45

 

- Conde

- Oriamendi

- Rally_Art

- 101 Airborne ( pendiente aunque ilusionado...)

- Carrera GT

- Orum

- Toñito

- Gabens

- Dani ast

- GTIG60-BILBAO ( No te escapas...)

- Xabiez98

- midastitan

- Iturbin ( Otro mas... )

 

*se recuerda que los nombres son aun provisionales, los fijos los pongo en negrita, id diciendo o actualizando la lista*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante