Jump to content

2ª Kdda Norte


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 338
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Me parece fantastico :rolleyes: .....gatodario arregla el coche y Gabens no se marcha a Madrid....vamos a poder estar todos!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Y en el tiempo han dicho que a partir de mañana mejora...y para el sabado ya no llueve....lavare el cohe entonces....jejeje:silvar: :silvar: :silvar:

 

Solo dos dias!!!!:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada toñito.....lo importante es que vengas tu.....los extras ya los veremos en la proxima ( si el diluvio universal no termina con nosotros esta vez...jejejej:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

 

Al final no hemos actualizado la lista de asistentes y no sabremos hasta mañana quienes y cuantos vamos.....creo que vamos los siguientes:

 

1- Conde...ese MKI !!!!:bien:

2- Toñito....ese MKV!!!:bien:

3- Gabens....resacoso8-) con MKV !!!:bien:

4- Gatodario...MKII G60 !!!:bien: ( + 2 compis..uno con un leon:afro: rrr!!!!)

5- Rally Art...(no se que coche traeras...:roll: )..pero :bien: ..vendra con choferesa!!!! :mrgreen:

6- GTI-G60BILBAO...no tiene listo el G60 y el cabrio esta de "vacaciones"...vendra con su otro VAG..su Touran!!!!:bien:

7- Rallyeface...ese MKII !!! :bien:

8- Andador....ese MKIV!!! :bien:

9-Bizargorri..ese MKIV !!!:bien:

10- 101 Airborne...ese MKII !!!:bien:

 

 

Del resto de la gente hace demasiado tiempo que no sabemos nada en el foro....asi que estaran o no....ya veremos....en principio seremos 12!!!:rolleyes:

 

Programa:

 

* A las 17:00 con los coches limpios ( si el tiempo lo permite..:disparos:)...

Nos reuniremos en la gasolinera de Petronor de Ugaldebieta sentido Santander , para ( tu diras Conde ) pasar a recogerte en el Erosky de Castro e ir todos juntitos hasta el Puntal de Laredo ( hora estimada de llegada 17:45/ 18:00 ).

 

Alli nos presentaremos y presumiremos de nuestros "niños"...yo les sacare fotos a todos ( con vuestro permiso ) para colgarlas en el foro.

 

Nos tomamos un par de Cocacañas y luego cada mochuelo a su nido...(alguno igual todavia no ha posado en el nido desde la noche anterior....):silvar: :silvar: :silvar:

 

Sera entonces el momento de planear entre todos una KDD en toda regla...de fin de semana de actividades...os animais????

 

Hasta mañana :P :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos reuniremos en la gasolinera de Petronor de Ugaldebieta sentido Santander , para ( tu diras Conde ) pasar a recogerte en el Erosky de Castro e ir todos juntitos hasta el Puntal de Laredo ( hora estimada de llegada 17:45/ 18:00

 

no paseis por el eroski que yo voy a comer fuera e iré directo al puntal, espero que no se alargue mucho que es de estas comidas familiares interminables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ugaldebieta??

um!!

eso donde keda mas o menos(pueblo)

nosotros vamos desde Eibar-Ermua

Un saludo y gracias

 

Te intentare ayudar, aunque soy el menos indicado... mi sentido de la orientacion es similar a la capacidad de paquirrin frente a un problema de fisica cuantica. Es en la A-8 direccion Santander, pasando Max Center, la primera gasolinera que veas a tu derecha (e izquierda en el otro carril), ahi me imagino te encontraras con 101 airborne y compañia a las 17:00h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ugaldebieta??

um!!

eso donde keda mas o menos(pueblo)

nosotros vamos desde Eibar-Ermua

Un saludo y gracias

 

Como os dicen es la primera gasolinera q vais a ver, es de petronor. Esta despues de pasar el max center, de pasar la salida de portugalete, y 2 salidas de santurce (pueblo y puerto) y pasando esta ultima, a 1km ta la gasolinera.

 

yo m voy pa asturias ahora...vaya horassss!!!! toda la semana madrugando, y el sabado mas !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos,desgraciadamente el tiempo no acompaña, aqui en santander no para de llover, esta todo inundado. Yo no se de fijo si podre ir xq me duele la mierda esta.... un huevo y medio del otro... segun como me encuentre esta tarde, decidire.Ademas esta el coxe en el garage todo limpito.... y me da pena ponerle todo cerdo... jijiji. Un saludo y espero veros esta tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo anoche estuve cenando en Satander:evil: :evil: :evil: ....jejejeje...y estuvo lloviendo de continuo...mala suerte!!:cry:

 

Esperemos que mejore un poco....imaginate como se me va a poner a mi el coche de mierda que es negro!!!! :cry2: :cry2: :cry2: ...pero no pierdo la esperanza de que mejore...tengo los trapos para limpiarlo listos....:silvar:

 

Pero no faltare...aunque le tenga que poner flotadores al golfito!!!:bien:

 

Hasta la tarde!!!!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Egunon!

 

bueno, el dia para hoy en lo que a tiempo meteorologico se refiere, es penoso

 

se agradecería saber quien NO va a ir a la KDD por la lluvia

 

mas que nada para que no aparezcan tres personas y si es caso, aplazar la KDD a otro dia mas indicado

 

yo de momento tengo pensado ir, no se si con el MKV o con el MKI, todo depende de cuanta gente vaya claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mal tiempo nos fastidia los planes a todos...:disparos::disparos::disparos:

 

Lo importante es conocernos y planear una en condiciones....con actividades de fin de semana....por ejemplo...este hubiera sido un buen finde para actividades acuaticas...:silvar: :silvar: :silvar:

 

Pasare lista.....y los que falteis :cry2: :cry2: :cry2: no podeis fallarnos para la proxima...eh???

 

Ya queda casi na.....:rolleyes::roll::cry: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante