Jump to content

2ª Kdda Norte


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 338
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno creo k e convencido a mi novia para k me lleve. Man escayolao tool brazo por un **** dedo....:shock: . Espero estar ahi dando guerra. Haber si se comporta como una buena novia y por la mañana me lleva al rally de selaya y por la tarde a la kedada. por cierto, a que hora es?? Esque entro muy pokito al foro y no me entero de la fiesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejejej......no vas mal encaminado rallyeface..no......pero la cosa realmente es asi:

Trabajo en equipo....uno trabaja ( la maquina lavacoches)...y el resto ( en el que me incluyo ) miran....jejejeee:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Es una pena Gabens que no vengas....y eso que "jugabas en casa"...jejeje...pondremos fotos para darte envidia...MUCHAAAAAA

Y lo peor de todo...no sabras lo que es esa "sorpresa"....:shock::shock::shock: :pop:

 

Y Xabiez98....si tampoco puedes venir....pues deja por lo menos pagadas unas cañas en el Boulevard y en paz...jejejeje:bien:

 

En serio...es una pena que no podais acercaros....pero a la siguiente no podeis fallar, eh????

 

Menos mal que gatodario esta haciendo de RRPP y ha conseguido un par de compis mas.....a ese del Leon sin problema.....(pero que aparque lejos)....es broma:risas: :risas::risas:

 

Solo quedan 4 dias.....:rolleyes: :rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os hagais ilusiones que no se puede compartir....jejejeje...asi que no se come....:rolleyes::rolleyes::rolleyes: ....jejejejej

 

Es una cosita que he mandado hacer para estas ocasiones especiales.....las KDD...sobre todo cuando haya mucho MKII es algo practico....

 

El que no venga....no lo vera....:cry::cry::cry:

 

Por cierto gatodario.....te vienes a la KDD Nacional de MKII en Madrid el sabado 23????:silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no!!!:evil: :evil:

tengo el coche en el taller, hoy no me ha arrancado!!no se de que sera, creo que de la bomba de gasolina, o inyectores, o cableado, el caso es que de motor de arranque y de bateria no.

en principio no me lo miraban hasta el viernes, por lo que la kdada...

pero son amigos de mi padre, ha pasado esta tarde y ya estaban con el!!:lol:

espero poder ir, me habia echo ilusiones, a ver que me sale la broma:cry: :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante