Jump to content

2ª Kdda Norte


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 338
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si quieres Conde ,como nos cae de camino , esperamos en el Eroski de Castro a todos los que vayamos desde Ugaldebieta....y así tu MKI no tendra miedo de ir solo......:silvar: :silvar: :mrgreen:

 

Pero la historia original...si no recuerdo mal....era que tu nos esperabas en el Eroski de Laredo, el que esta al lado del Telco...para guiarnos hasta el Puntal...recuerdas??:roll:

 

mmm nop, si haces memoria (o mejor miras los anteriores posts) veras que donde dije de quedar era en el eroski de castro, que está justo a la entrada de castro y es de donde salgo yo. pero bueno ya se ira viendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje....pues si no hay un Eroski en Laredo :roll: ....hay que poner uno YA!!!....no puedo quedar en evidencia....:disparos::disparos::disparos:

 

A las 17:00...no penseis todos en llegar y lavar el coche que estare yo lavandolo y relavandolo....jejejej:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Ya me han tirado de las orejas por mi falta de memoria....la edad ...ya sabes....:bostezo::bostezo::bostezo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto que era Gatodario :bien: .....jejejeej....venia de comprar el periodico y veo un Golf rojo todo limpito , con su techo negro medio abierto , la ventanilla bajada...:silvar: :silvar: :silvar: y me he quedado parado en la acera viendolo pasar.....quien sería?????....estaba yo con un clavo del saturday night :rolleyes::rolleyes::rolleyes: !!!!!...pero no era un espejismo!!!!8-) 8-) 8-)

 

Gabens.....yo ya tengo mis 33 añitos....:cry::cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que estais todos por aqui! que suerte eso de trabajar delante del ordenador, eh!!

por cierto rallyface, el otro dia vi un golf blanco con frontal de rally por la recta de lejona, bueno, creo que te metias para la rotonda de asua, seguro que eras tu, porque no he visto otro frontal rally por aqui.

por cierto, 25 añitos!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabiez98 ...esa foto la has sacado en la calle donde tiene la otra puerta el Boulevar , verdad???

 

Yo si que he visto tu coche.....y esta de cine!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Ah!!!.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes: ......cuando pinte yo el mio....jejejejee

 

Somos la mayoria del Valle ( yo el abuelo...:cry: ) y ni nos conocemos...que kaña!!!!.....tenemos que hacer una mini KDD en el Batzoki o el Universal...jejejeje:silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabiez98 ...esa foto la has sacado en la calle donde tiene la otra puerta el Boulevar , verdad???

 

Yo si que he visto tu coche.....y esta de cine!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Ah!!!.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes: ......cuando pinte yo el mio....jejejejee

 

Somos la mayoria del Valle ( yo el abuelo...:cry: ) y ni nos conocemos...que kaña!!!!.....tenemos que hacer una mini KDD en el Batzoki o el Universal...jejejeje:silvar: :silvar: :silvar:

 

En esa calle es si, yo vivo encima del batzoki y pa subir 1 momento a casa o pa hacerle una foto recien puestas las colas ahi se aparca bien jejejeje

 

Podiais poner alguna foto d vuestro coxe a ver si los veo x ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya q somos tantos, seguro q alguno tiene un portatil con cable y asi, q igual alguien quiere activar alguna cosilla o lo q sea...estaria bien q se pudiera llevar uno.

Yo lo dejo caer pero si alguien tiene portatil con puerto serie...ya m gustaria activar lo q se habla en este post: :silvar::silvar::silvar:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=40567

Para poder subir/bajar las ventanillas con el mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues hay va mi maquina( esta con el escape ahora, lo q pasa q a muerto el ordenador otra vez y no tengo recientes), y a ver si os veo algun dia ya me fije en el coche de cada uno, tengo buenas noticias en torno a las llantas mañana puebro unas si estan bien apor ella sino pòngo nuevas y el culo pa pagarlas hay va la fotito y yo tengo 20 uno de esos niños jejeje

http://img372.imageshack.us/img372/3627/pic0017pa8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante