Jump to content

2ª Kdda Norte


Publicaciones recomendadas

Conde - Noja/Laredo...Ruta por la tarde y merienda cena (que yo a salir no creo que me quede)

- Oriamendi

- Rally_Art

- 101 Airborne( Voto por merienda cena )

- Carrera GT

- Orum

- Toñito (un sito de cars o algo asi?) para unos piques sano jjejeje

- Gabens

- Dani ast

- GTIG60-BILBAO

 

Yo apollo lo demas y en miopinion creo q una escursion por unos carso algo asi estaria bien un saludo.

Por favor que la gente vaya poniendo el lugar y el plan que prefiere al lado de su nombre

 

 

*se recuerda que los nombres son aun provisionales*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 338
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

de **** madre asi me pilla alado de casa y yo se de un sitio donde hay cars es en gueñes llendo pa zalla algo lejos de noja, isla y por ahy pero bueno olle como veas yo sigo en lo mio jejeje aunque hagamos lo q hagamos yo lo apollo bueno si eso quedo yo con tigo 101 Airborne y si alguien mas de por aqui pues apor ello un saludo adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pasamos a recogerte por el Puntal....te parece Conde???

 

Calcula si salimos a las 17 de Ugaldebieta lo que tardamos en llegar a Laredo.....y nos vemos!!!

 

No se si me has entendido mal o te he entendido mal yo jaja

 

Lo que yo decia era quedar en el puntal para salir de ahi, no que me vengais a recoger, si yo salgo de castro. Osea quedar ahi todos en plan un rato hasta que estemos todos yluego rutear por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes razon Conde....te habia entendido yo mal...jejejeje:risas:

 

Sin problema....vamos viendo cuanta gente se anima a quedar saliendo desde Ugaldebieta...y vamos ruteando (por Castro ) hasta el Puntal en Laredo....estamos allí...nos enseñamos los coches y por mi si quereis nos quedamos allí....como os parezca vamos!!! Seguro que mas sitios para tomar algo y cenar que en Noja ya tendremos , aunque tb mas problemas para dejar los coches.....bueno ....nos contamosssss:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo

 

Sabado 16 de Septiembre

 

-Conde - Noja/Laredo...Ruta por la tarde y merienda cena (que yo a salir no creo que me quede)

- Oriamendi

- Rally_Art

- 101 Airborne( Voto por merienda cena )

- Carrera GT

- Orum

- Toñito (un sito de cars o algo asi?) para unos piques sano jjejeje

- Gabens

- Dani ast

- GTIG60-BILBAO

- Xabiex98

 

*se recuerda que los nombres son aun provisionales*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes razon Conde....te habia entendido yo mal...jejejeje:risas:

 

Sin problema....vamos viendo cuanta gente se anima a quedar saliendo desde Ugaldebieta...y vamos ruteando (por Castro ) hasta el Puntal en Laredo....estamos allí...nos enseñamos los coches y por mi si quereis nos quedamos allí....como os parezca vamos!!! Seguro que mas sitios para tomar algo y cenar que en Noja ya tendremos , aunque tb mas problemas para dejar los coches.....bueno ....nos contamosssss:bien:

 

bien perfecto, yo podria quedar con los q vengais de ugaldebieta en el eroski que hay en la entrada de castro (sin pérdida)

ya iremos viendo pues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi esta perfecto....salimos de Ugaldebieta y quedamos conntigo en el Eroski, al lado del Telco.....sin perdida...buen plannig!!!:bien:

 

Solo falta ver la hora...os parecia bien las 17 en Ugaldebieta y las 17:45 en Laredo???...me contais:mrgreen:

 

por mi bien pero me parece que estamos quedando tu y yo solos jajajaja

 

a ver que opina la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabado 16 de Septiembre

 

- Conde

- Oriamendi

- Rally_Art

- 101 Airborne

- Carrera GT

- Orum

- Toñito

- Gabens

- Dani ast

- GTIG60-BILBAO

- Xabiex98

 

*se recuerda que los nombres son aun provisionales, los fijos los pongo en negrita, id diciendo o actualizando la lista*

 

se propone en el Puntal de Laredo a las 17:45, sugerencias ruegos y preguntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabado 16 de Septiembre

 

- Conde

- Oriamendi

- Rally_Art

- 101 Airborne ( pendiente aunque ilusionado...):mrgreen:

- Carrera GT

- Orum

- Toñito

- Gabens

- Dani ast

- GTIG60-BILBAO

- Xabiex98

 

*se recuerda que los nombres son aun provisionales, los fijos los pongo en negrita, id diciendo o actualizando la lista*

 

se propone en el Puntal de Laredo a las 17:45, sugerencias ruegos y preguntas

 

A GTIG60 lo apunto pq yo he sido quien le ha liado....jejejejee

 

 

PD: Es verdad Conde...parece que solo vamos a quedar tu y yo...haber si alguien confirma o plantea otros planes:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien ya lo e dicho en ugaldebieta os espero y al eroski de castro se llegasr asi q yop tambvien me apunto.

 

Empezado por Conde

Sabado 16 de Septiembre

 

- Conde - Oriamendi

- Rally_Art

- 101 Airborne ( pendiente aunque ilusionado...) - Carrera GT

- Orum

- Toñito

- Gabens

- Dani ast

- GTIG60-BILBAO

- Xabiex98

 

*se recuerda que los nombres son aun provisionales, los fijos los pongo en negrita, id diciendo o actualizando la lista*

 

se propone en el Puntal de Laredo a las 17:45, sugerencias ruegos y preguntas

 

 

No se si lo e hecho bien hay va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante