Jump to content

2ª Kdda Norte


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 338
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

gracias por los alagos ,mi coche no me gustaba esteticamente y menos la trasera ahora me encanta, me piden 100 euros por pintar las taloneras q os parece? sin montar y demas solo pintar un saludo y ya a martes mañana de aqui a menos de 2 semanas en ugaldebieta o sigen las fiestas en el valle? si eso igual me paso jejeje un saludo apañeros y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , aparte de mi parienta estoy haber si convenzo a un amiguete que se venga con su coche :mrgreen: ...no es un Golf y menos un VW...tiene un Opel Corsa A GSI rojo...muy bonito y totalmente original :bien: ....ya veremos....de momento dice que le da palo aparecer con un Opel...jejejeje :disparos::disparos::disparos:

 

Por cierto , me ha comentado que amiguetes suyos del foro Opel GSI quedan los domingos en el parking del Megapark , para hacer pequeñas ñapas y comentarse historias....yo es posible que algun dia vaya , siempre es bueno conocer gente y quien sabe...me podrian echar una mano con alguna cosilla....que lo sepais....:oops::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ire tambien con mi novia y quiza con un amigo que tiene un leon tdi. No se, no le veo muy convencido, le da cosa presentarse con un leon siendo todo golfos, jeje.

 

Una cosilla, cuanto puede costar montar una suspension? Tengo aqui unos Koni regulables en dureza con muelles Eibach esperando a ser montados (ya los lleve un tiempo pero los quite y ahora quiero volver a montarlos), quiza para antes de la kedada, ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gabens te acuerdas de la primera quedada q fuy con el coche raspado? pues esta no va a ser menos, toma!!! a un sinverguenza se le a caido el taco motor y me a saltado la pintura del capo, rayado capo y roto la luna, las taloneras mañana me las pintas y creo q me las ponen a ver si me lo dan y las ruedas pedidas, vamos q voy con todo por cierto os vendo los dos golf por 24000 euros si los quereis estan chafados jejej

es broma ehh ya queda menos y por mi parte q venga quien quiera cuanta mas gente mejor aller estube apunto de decirle a un chico en la tienda del automovil del valle si era del club tenia un golf II gti negro con unas llantas del IV creo algo asi un saludo y ya queda mucho menos e 101 airbone jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Una cosilla, cuanto puede costar montar una suspension? Tengo aqui unos Koni regulables en dureza con muelles Eibach esperando a ser montados (ya los lleve un tiempo pero los quite y ahora quiero volver a montarlos), quiza para antes de la kedada, ya veremos.

 

 

pues echale unos +-100€ alineación incluida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante