Jump to content

2ª Kdda Norte


Publicaciones recomendadas

Yo tampoco me quedare al "After Hours".....jejejejej:mrgreen: .....pero tengo mogollon de ganas de pasar la tarde con vosotros y vernos las caras para planear algo , como dice Jarras , un poco mejor programado y pasar no solo la tarde, sino un sabado entero ( fotos,concursos, ruta, comida y sobremesa...y alguna cosilla mas...karts Toñito???...:silvar: )...os parece?...pero claro lo primero es conocernos e intentar contarnos las ideas que se nos vayan ocurriendo para poder ponerlas en practica...no???

 

Bueno.....que no decaiga!!!!:fiesta: ....a cada Post somos mas!!!!:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 338
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

me estas tentando con los cars yo lo tenia olvidado podemos hacer otra cosa no llevo mi coche y llevo la parnert de mi madre y llevo mi car y nos damos una vuelta o me dejais un carro y lo llevo en el mk3 como veais jjje es broma pero lo tenia olvidado ya 101 airbone pero da igual yo soy feliz sin ir no pasa nada jeje a ver si mañana voy a pedir taloneras r32 o gti y pa el sabado me dejan unas llantas rs4 y voy ya con muchas cosas jejeje y igual los cajones bajo el asiento no lo se, este foro me va arruinar caguen la leche menos mal q ya llevo dos sabados trabajados este mes pa la cosa de las horas extras jejej un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estas tentando con los cars yo lo tenia olvidado podemos hacer otra cosa no llevo mi coche y llevo la parnert de mi madre y llevo mi car y nos damos una vuelta o me dejais un carro y lo llevo en el mk3 como veais jjje es broma pero lo tenia olvidado ya 101 airbone pero da igual yo soy feliz sin ir no pasa nada jeje a ver si mañana voy a pedir taloneras r32 o gti y pa el sabado me dejan unas llantas rs4 y voy ya con muchas cosas jejeje y igual los cajones bajo el asiento no lo se, este foro me va arruinar caguen la leche menos mal q ya llevo dos sabados trabajados este mes pa la cosa de las horas extras jejej un saludo

 

Toñito q es eso de cajones bajo el asiento, por dios dejarme respirar q me vais a arruinar jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues voy a buscar el manual q hay por aqui el post vamos y lo mirais creo q eran un 100 euros creo no recuerdo ahora lo pongo y las taloneras del r32 fuy a encargarlas y esta cerrado.

los cajones si se pueden poner pero yo tengo una duda si al quitar la clema del airbag luego hay q llevarlo a resetear esa averia con la maquina de diagnosis o no y por eso me hecha un poquito para atras por lo demas lo tenia puestos ya un saludo y voy a ver si lo encuentro este mes me da q voy a tener q trabajar los 4 sabados en vez de dos caguen me arruina este foro estoy con "jarras" respiro para nosotros mo pongais mas cosas por favor jejeje me van a hechar de casa a este ritmo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco me parece una mala idea!!!!:rolleyes:

 

Antes de hacer la proxima ( y todavia no hemos hecho esta...jejejeje:mrgreen: )....podriamos plantear problemas o actividades a realizar que algun forero pudiera ilustrar a los demas en como instalar o como arreglar algo....vamos una clase practica de algo en particular en lo que alguno este ya resabiado....os parece???...por ejemplo el tema de los cajones por toñito....si????:bien:

 

Así , podriamos aprender alguna cosa nueva de vez en cuando todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale pues apuntate y te dejas como q no estas del todo decidido pa saver mas o menos los q somos ok?

 

El tema es que si no he vuelto de vacaciones me va a ser imposible conectarme para deciros que no voy, asi que si estoy por aqui me apunto el dia anterior (mas que nada porque si vuelvo, lo hago este dia) y listo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te sigo y de mkomento como ya recupere mi coche ya q mis padres les molo el viaje y todo muy bien pero les mosque la falta de espacio en mi petrolero van a mirar por el golf plus ,el bmw serie 1 o el mercedes B este ultimo sale mejor de precio q los dos y con mas cosas es un candidato esto a hecho q mi coche vuelva a mis manos jjejeje con esto quiero decir q ire con el mk5 y si me lo vuelven a pedir prestado ire con el 3 en un principio el 5 q me lio como los agentes de la ley pa ponerte una multa la leche un saludo y hay vamos.

1- 101 Airborne: Golf GTI MKII Negro 1990

2- toñito: golf v 2.0 tdi sportline blanco 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sábado 16 de Septiembre ---- El Puntal de Laredo 17:45

 

- Conde- Oriamendi

- Rally_Art

- 101 Airborne ( pendiente aunque ilusionado...) Golf GTI MKII Negro 1990

- Carrera GT

- Orum

- Toñito golf v 2.0 tdi sportline blanco 2005

- Gabens GOLF V 2.O TDI (2004)

- Dani ast

- GTIG60-BILBAO ( No te escapas...)

- Xabiez98

- midastitan

- Iturbin ( Otro mas... )

 

se recuerda que los nombres son aun provisionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sábado 16 de Septiembre ---- El Puntal de Laredo 17:45

 

- Conde- Oriamendi

- Rally_Art

- 101 Airborne ( pendiente aunque ilusionado...) Golf GTI MKII Negro 1990

- Carrera GT

- Orum

- Toñito golf v 2.0 tdi sportline blanco 2005

- Gabens GOLF V 2.O TDI (2004)

- Dani ast

- GTIG60-BILBAO ( No te escapas...)

- Xabiez98 Golf IV GTI/TDI negro 2003

- midastitan

- Iturbin ( Otro mas... )

 

se recuerda que los nombres son aun provisionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante