Jump to content

2ª Kdda Norte


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 338
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Tengo los dedos abrasados de lijar la tapa de balancines....estoy de aceite hasta las uñas de los pies....:cry: :cry:

 

Espero que "alguien" se percate de lo limpio que he dejado el motor ( a mano...no con la "karcher" )...y de lo bien que me ha quedado la tapa de balancines restaurada...:disparos: :disparos: :disparos: ...si no....:silvar: :silvar: :silvar:

 

<a href=08092006006bt2.jpg' alt='08092006006bt2.

 

 

PAra que veais lo "preparado" que voy a la KDD....solo quedan 8 dias!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y q tal con un compresor y una pistola para pintar, a mi aita le paso lo mismo con las puertas de casa, le dejaron un compresor pequeñito y la pistola y no se si a sido por el programa de bricomania o q mi aita es un manitas pero parece q lo ha hecho un profesional jejeje el tema es q queda bien suerte y ya veremos como queda a!!!!! y esa pintura con el calor no se ira no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se va con el calor....es anticalorica...soporta hasta 350º. :bien:

 

El problema es que soy un poco.....pantxito.....resulta que me he puesto a pintar con calorica ( hasta aqui muy bien...), pero resulta que he comprado para aplicar a brocha o rodillo.....vale....no queda como a pistola o spray.....lo que yo no sabia es que tb hay calorica en spray!!!:-x:-x:-x:-x:-x:-x:-x

 

Me he vuelto loco para pintarla...no me ha quedado como yo esperaba:roll: :roll::roll: .....si hubiese sabido lo del spray ayer....:cry::cry::cry:

 

Ya os pondre fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya quedan solo unos dias!!!!....5,para ser exactos!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Esperemos que no llueva....:roll::roll::roll: ,porque como lo lave y llueva...me entra un cabreo!!!:evil: :evil: :evil:

 

Yo creo que no tendremos problemas para aparcar.....que iremos unos 10 o así......no???:cry:

 

Tenemos que ir actualizando la lista de asistentes!!!!

 

1: 101 Airborne- Golf GTI 8v MKII Negro 1990

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1: 101 Airborne- Golf GTI 8v MKII Negro 1990

2: Toñito- golf 2.0 Tdi MK V blanco 05( no se si llevare todo puesto o nada)

Buenas ya tengo ganas de veros a algunos ya os conozco pero a los demas no y estoy ansionso pero quien quiero conocer ( q esto no enfade a nadie por favor) es a 101 airbone no se me a caido bien jejeje bueno q os conocere a todos un sasludo ya queda menossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posssssss esperemos que no llueva si

 

yo mañana dejo el mk1 en quirófano a ver si es el motor de arranque lo que le falla y sea lo que sea a arreglarlo antes del finde

 

si por lo que sea veo que no lo puedo arreglar para el sábado pues ya me compraré un R32 asi antes del viernes para la KDD, que para algo somos de Bilbao jajajajajaja ;)

 

1: 101 Airborne- Golf GTI 8v MKII Negro 1990

2: Toñito- golf 2.0 Tdi MK V blanco 05( no se si llevare todo puesto o nada)

3: Conde - Golf GTI MKI Negro 1982

 

P.D.: Rally_Art que te recuperes pronto y pasate por este post que colgaremos fotos a tutiplén, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo es un dedo Rally-art !!!!:V: ...jejejejeje

 

En serio...cuidate , ok¿¿¿

 

Voy a poner a cargar la camara.....:silvar: :silvar:

 

He preparado una cosita para llevar en el coche el sabado.....:comor: jejejejeje

 

Yo tambien tengo ganas de conoceros a todos...:fiesta: ....sere yo el mas liante???? :uhmm: :uhmm: :uhmm:

 

Por cierto Conde , has leido mi MP????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante