Jump to content

Atención Próximos Usuarios del GTI o 2.0TDI


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

No, perdona, por unas causas previstas en la ley, no justificadas. La ley puede estar bien o mal, pero no por eso va a ser inconstitucional.

Si la causa es injustificada, será un error, pero es legal y constitucional.

 

 

Para que existe entonces el tribunal constitucional?

 

 

:shock: Cómo va a ser ilegal regular algo en una ley? Es hablar sobre lo mismo, sólo puede ser inconstitucional, porque la constitución está por encima de la ley, y no lo es.

 

Muy fácil,tu mismo te contestas

 

 

 

Cómo? No te entiendo.Por último, no te chines eh, por todo lo que digo, es que se dicen estas cosas y a mí me salta la vena de aclarar conceptos.

s2

 

Pues hombre lo primero si lo determinan por una madurez física como tu dices donde ponemos la edad de la "madurez física"?.Es mas peligroso un nobel con 18 que uno con 30?.Está demostrado que los golpes de los jovenes que dice "Pere" son con coche potentes?;no se,esto se podría alargar muchisimo y aplicarlo en tantas cosas....

 

Tranqui que no me chino,en cuanto a la aclaración de conceptos,yo no los veo tan aclarados,pero si tú piensas que si,pues sin problemas:bien:

 

PD:Por cierto cual es tu opinión sobre los microcoches?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

El Pere Navarro es un **** NAZI. Creo que su madre no se casó nunca.... :silvar:

 

Carnet por puntos,radares,prohibicion de conducción noctura a conductores noveles,prohibicion de coches potentes a conductores noveles... algo mas? Con el dinero de cada uno, se compra el carro que quiera y si se puede costear ese capricho porque no lo puede hacer?

 

PD: Franco murio haces muchos años.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Pere Navarro es un **** NAZI. Creo que su madre no se casó nunca.... :silvar:

 

Carnet por puntos,radares,prohibicion de conducción noctura a conductores noveles,prohibicion de coches potentes a conductores noveles... algo mas? Con el dinero de cada uno, se compra el carro que quiera y si se puede costear ese capricho porque no lo puede hacer?

 

PD: Franco murio haces muchos años.......

Por suerte yo no viví a Franco, pero por lo que me contaron la cosa era bastante más grave que no poder llevar un GTI con 18 años ;)

 

Por el resto, y obviando insultos, con el dinero claro que cada uno se puede comprar lo que quiera. Me puedo comprar una avioneta, pero para pilotarla necesito sacarme una licencia que me exige una edad, unos conomientos y una preparación.

 

Con los coches es exactamente lo mismo, para llevar cierta potencia elevada van a pedir una pequeña experiencia previa. Se puede estar de acuerdo con la eficacia de la idea o no, pero no creo que sea para insultar a nadie ni para nombrar una desgraciada dictadura.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha diferencia en pilotar una avioneta a un coche, para pilotar una avioneta necessitas como bien dices la licencia y unos conocimientos y una preparacion.

Para conducir un coche tenga la potencia que tenga, solo necessitas el permiso de conducir de la classe B y que yo sepa nada mas. en camvio una avioneta si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para conducir un coche tenga la potencia que tenga, solo necessitas el permiso de conducir de la classe B y que yo sepa nada mas. en camvio una avioneta si.

Eso es hasta día de hoy, pero si están viendo que hay muchos accidentes de gente con ese perfil (coche potente + poco tiempo de carnet) es bastante lógico que endurezcan los requisitos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo encuentro absurdo la verdad , como bien an dicho por alli... a quien le gusta correr... correra con 18,19... 27,28...37,40...

I si alguien se saca el carnet con mas de 25 años , que los hay, que? estos pueden conducir de noche verdad? y no es lo mismo uno de 27 novato que uno de 18 novato? ( vamos digo yo... ) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces, si es como las motos... un novel se podra comprar un gti pero limitado ? porque si es como las motos, un novel se puede comprar una 1000 pero limitada.

Hombre eso no te lo puedo decir, porque ni yo hago las leyes ni esa modificación está hecha como para consultarla.

 

A las motos se les puede poner un limitador, si en un coche eso es viable imagino que, si se llega a hacer esa reforma, permita instalar cosas así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidava.... pero en estos casos de las motos, un novel se puede comprar una 1000 pero "limitada" lo pongo entre comillas, porque muchos limitan la moto de papeles, entonces si es asi, podran hacer lo mismo con los coches, solo de papeles

 

que la gente limita las motos solo en los papeles???? pues lamentablemente si y no se puede luchar contra eso ya que es muy dificil detectarlo, pero tienen que ser conscientes de que se estan saltando la ley y ya saben.... si les pillan por algun casual (en un accidente de trafico), que se atengan a las consecuencias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...porque todos los que conozco que tienen motos grandes y an pasado por la novatada an llevado la moto "limitada" de papeles, pero no de motor, asi que es bastante absurdo , pero en fin.....:silvar:

 

pues a mi no me gusta ese tipo de gente..... que quieres que te diga....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo encuentro absurdo la verdad , como bien an dicho por alli... a quien le gusta correr... correra con 18,19... 27,28...37,40...

 

pues en eso te doy la razon, pero que le vamos a hacer, contra la gente que se salta las normas por naturaleza poco se puede hacer..... aunque no por eso vamos a dejar de tener normas, no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en base a los argumentos que muchos defensores de la ley han expresado, voy a crear unas cuantas nuevas leyes a partir de la que estamos discutiendo:

 

prohibido poseer coches de alta potencia si se tiene menos de un año de carnet

 

prohibido estar gordo bajo multa de 300 euros(claro, esque la obesidad es muy mala para el corazon)

 

 

prohibido fumar(esque es muy malo)

 

 

prohibido ducharse(te puedes resbalar y matarte)

 

 

prohibido salir a la calle(te pueden matar de mil formas:un chorizo, una maceta, un atropello,etc)

 

 

prohibido trabajar(el estres es uno de los principales factores que causan problemas cardiacos)

 

 

PROHIBIDO VIVIR(SI VIVES, TE PUEDES MORIR, NO?

 

¿hasta donde vamos a llegar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi no me gusta ese tipo de gente..... que quieres que te diga....

 

 

Pues, es la unica solucion para poder llevar un pepino de moto, aparte de todo esto, que te acaves de sacar un permiso de conducir, sea coche o moto, no quiere decir que no tengas ni idea de conducir ese dicho vehiculo, ya que mucha gente desde bien pequeño nace con una moto en sus manos ( ya me entiendes ) y entonces cuando llega la cierta edad para sacarse el permiso, se lo saca, y en vez de comprarse una 2 y medio se compra una 1000, porque? porque ya tienen la muñeca desgastada de darle gas a las motos.

Se saltan las leyes como bien dices, pero te aseguro que saven lo que llevan en sus manos y por lo tanto ven injusto esta ley porque en verdad no son novatos , an llevado motos desde bien pequeños asin que, es asi. cada persona es un mundo, y cada uno piensa diferente

 

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no tiene sentido, las leyes estan para proteger de lo que te puedan hacer, no para protegerte de ti mismo. Tus derechos terminan donde empiezan los mios.

 

 

Por esto puedes matar a gente.

prohibido poseer coches de alta potencia si se tiene menos de un año de carnet

 

 

Por esto te matas a ti mismo, excepto en lo de fumar, que tb matas a los demas, y por ello ya lo estan prohibiendo.

prohibido estar gordo bajo multa de 300 euros(claro, esque la obesidad es muy mala para el corazon)

 

 

prohibido fumar(esque es muy malo)

 

 

prohibido ducharse(te puedes resbalar y matarte)

 

 

prohibido salir a la calle(te pueden matar de mil formas:un chorizo, una maceta, un atropello,etc)

 

 

prohibido trabajar(el estres es uno de los principales factores que causan problemas cardiacos)

 

 

PROHIBIDO VIVIR(SI VIVES, TE PUEDES MORIR, NO?

 

 

 

 

Si te quieres meter un tiro en la cabeza, eres libre de hacer lo que quieras pero no me lo metas a mi.

 

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun reza Pere Navarro esta ley se hace para que sean los propios jovenes los que "se protejan" de llevar un pepino pues "los accidentes de automovilismo son la principal causa de muerte entre los adolescentes"... pero no contempla nada de 2as o 3as personas... es decir, por las propias declaraciones de Pere las cosillas que dice ap_gti no están fuera de lugar, sinceramente pienso que este tio no sabe ni defender sus propias propuestas; se pilla los dedos y algún dia se va a pillar la cabeza.

 

Creo que más de una persona por aquí (davide o Srix por ejemplo) seguro que han defendido la ley mucho mejor de lo que lo haría mr. Pere.

 

Vale que si, que todos sabemos que un pipiolo con un M3 se puede llevar a alguien por delante pero me hace gracia porque el Navarro solo se dedica a engordar las estadisticas y a decir que la gente se mata, y ya está...un poquito de autocritica no le vendría mal, que carajo, ¡a la p*ta calle!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale que si, que todos sabemos que un pipiolo con un M3 se puede llevar a alguien por delante pero me hace gracia porque el Navarro solo se dedica a engordar las estadisticas y a decir que la gente se mata, y ya está...un poquito de autocritica no le vendría mal, que carajo, ¡a la p*ta calle!

 

independientemente de que mi postura sea a favor o en contra de la ley, lo que si os aconsejo a todos es que no os fieis mucho de las estadisticas, sobre todo las que publica la dgt. Son faciles de manipular para que solo se vea el resultado que les interesa, y el que ha estudiado algo de eso sabe de lo que hablo.

 

Yo lo que defiendo es una ley que me parece coherente.... las estadisticas pues como que me resbalan mucho. Dicen que la velocidad media en españa, desde que se estan instalando los radares ha bajado en torno a los 10 km/h. Entonces como es posible que en semana santa haya habido mas muertos que el año pasado.... pues facil... porque donde se producen la mayoria de los accidentes mortales son carreteras secundarias donde no hay radares.

 

Pero la dgt nunca va a publicar que el 85% de los accidentes mortales en españa se producen en vias de 1 carril para cada sentido......

 

De verdad que me pone de mala leche la demagogia que practica la dgt, pero insisto, usando el sentido comun es como de verdad podemos crear normas que nos protejan a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante