Jump to content

Atención Próximos Usuarios del GTI o 2.0TDI


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Manifestación en la puerta del domicilio del pere navarro este por joputa.

 

sí, porque si le tapas la puerta del garaje no consigues nada, que no tiene coche...

 

manda huevos que un tio al que no le gusta conducir dirija la DGT... ¿por qué no meten a alguien tipo Paco Costas, o a Carlos Sainz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No comparemos un arma que está destinada a matar con un coche que está echo para otros fines, entre ellos disfrutarlo, lo que pasa es que hay gente sin cabeza y se pienan que por tener un coche deportivo o truñeado no les puede pasar nada, no veo logico lo del paisano ese de la DGT...

 

Por cierto, ¿que tal si hicieran mejores carreteras? con sus peraltes bien puestos, asfaltos mejores, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que vaya tela con el Pepe Navarro este de las pelotas... Me parece que se pasa muchisimo con los jovenes. Yo tengo 18 años, y no es que a me afecte mucho la historia, porque mi coche solo tiene 115cv (bueno, alguno mas he arañado por ahi jeje), pero el caso esque dentro de uno o dos años, tendre uno con 200 y vale, ya tendré mi experiencia y tal, pero la cabeza, para bien o para mal sigue siendo la misma con 18 que con 19 años... así que me parece un poco absurdo. Y bueno, lo del toque de queda, me parece taaan nazi que prefiero ni comentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentable,aparte de inconstitucional al 100%.Aunq bueno lo de inconstitucional a día de hoy..........

 

s2

Pues en las motos lleva años funcionando, y nadie presentó ningún recurso de inconstitucionalidad, que yo sepa...

 

Imagino que se haría como con el A, desdoblando el B en B1 y B2 por ejemplo. Cuando sacas el carnet te dan el B1, válido para 3.500 kg, 9 plazas y cierta potencia, y en el mismo carnet vendría que el B2 estaría en vigor X años después del día que se expedió ese carnet.

 

Es como si yo digo que es inconstitucional que con el C1 no pueda conducir un camión de más de 12 Tm.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en las motos lleva años funcionando, y nadie presentó ningún recurso de inconstitucionalidad, que yo sepa...

 

Imagino que se haría como con el A, desdoblando el B en B1 y B2 por ejemplo. Cuando sacas el carnet te dan el B1, válido para 3.500 kg, 9 plazas y cierta potencia, y en el mismo carnet vendría que el B2 estaría en vigor X años después del día que se expedió ese carnet.

 

Es como si yo digo que es inconstitucional que con el C1 no pueda conducir un camión de más de 12 Tm.

 

Saludos!

 

Nadie lo presento xq el sector motero es inferior...de todas maneras si esperamos a q alguien en este pais se movilice contra algo q esta en contra...me parece q vamos apañaos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie lo presento xq el sector motero es inferior...de todas maneras si esperamos a q alguien en este pais se movilice contra algo q esta en contra...me parece q vamos apañaos...

¿Es inferior? Pues no hay pocas movilizaciones por el tema de los quitamiedos, por ejemplo...

 

Debe haber más clubs y asociaciones de motoristas que de automovilistas, yo creo que más bien nadie lo presentó porque no es inconstitucional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francamente lo del toke de pega me parece inaceptable pero lo de los coches potentes me parece la mayor estupidez del mundo, os puedo asegurar q se domina muuuuuchiiiiiisimo mejor un golf GTI q un corsita, entre otras cosas pq cuanto más pontentes son los coches méjores sitemas de seguridad suelen llevar y con respecto al motor se puede ir a 20km/h con un coche de 60 cv y tb con uno de 340. Yo aprobé el examen a los 15 días de cumplir los 18 y ya sabía conducir desde hacía tiempo pero aún así reconozco q controlo mejor el coche ahora pero esto es en parte pq hasta q no tuve el carnet no me emtí en carretera con el coche y os garantizo q es imposible controlar el coche a 160 si nunca has pasado de 100. Con esto no digo q el primer día lo pusiera a 160, sino q fue de manera progresiva...

Por cierto me gustaría saber donde vive este personaje de apellido navarro pq estoy convencido de q hablar se le da muy bien aunq sólo diga en su mayoría tonterías pero me gustaría coger una cámara de video y un coche y seguirle un día para ver q tal conduce, com se puede ver estoy algo cabreado pero es q estoy HASTA LOS HUEVOS DE VER COCHES OFICIALES CON 4200cm3, ¿para q coño kiere un funcionario un coche como ese si la mayoría de los recorridos son por ciudad?¿y aunq fueran por carretera, para q kiere esa cilindrada si no se puede pasar de 120km/h? me gustaría verle en directo delante de una cámara y q me contestara a algunas cosas a ver como lo hace... y lo peor es q se rien de nosotros q somos los q mantenemos todos esos coches y el combustible q gastan q no debe ser poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a medida que leo este post, me voy encendiendo mas...

 

tengo 18 años y un gti.

 

lo primero que me gustaria decir, esque esta ley me parece absurda.como ejemplo me pongo a mi y a algunos conocidos mios.desde que tengo el gti, la maxima velocidad a la que le he puesto ha sido de 135km/h, es mas, tengo nel avisador de velocidad puesto. sabeis a que velocidad tiene puesto mi padre el avisador en su coche? a 180km/h.a quien deberian quitarle el coche, a mi padre o a mi?

 

respecto a lo del toque de queda, me parece peor el remedio que la enfermedad.si entre las 11 y las 6 no se puede coger el coche, no hay problema:se coge a las 10 y a las siete, con lo que el cansancio por falta de sueño aumenta como el riesgo de accidente. ¡problema solucionado!

 

respecto a lo que ha dicho un forero sobre los que tenemos con 18 años un buen coche,llamandonos pijos en un tono despectivo, lo unico que le digo es que mastique esa envidia, que luego repite.

 

sobre aquellos de este foro que apoyan la ley, que digan a que velocidad maxima a la que han circulado con sus golfs... y si es mayor, que hagan lo que ellos consideran adecuado que seria vender el coche y comprarse una bici,...que como conducen de forma incluso mas imprudente que alguien de 18 años...pues como que ¡valla descerebrados! no?

 

y otra cosa mas:yo alucino con este gobierno. no es por hablar de politica, que se que esta prohibido.pero, por esta regla de tres,¿porque no prohiben la entrada a los inmigrantes si esta mas que demostrado que un alto porcentaje se dedica a delinquir en cuanto a robos,trafico de drogas, organizacion de bandas, etc?claro!porque si no les llamarian racistas! y entonces, si promulgan este tipo de leyes, ¿como se les deberia de llamar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos se parece a lo que hicieron hace 8 o 9 años con las motos...

 

No era justo que un chaval con 18 años pudiese conducir un coche de 400 cv. y "sólo una moto de 34 cv" Además, es más fácil hacer más daño ajeno con un coche que con una moto, al igual que es más fácil hacerlo con un camión que con un coche por peso y volumen.

 

Yo no estoy de acuerdo en casi nada de lo que nos impone Pere Navarro pero al menos ya no se produce esa "marginación motera"....

 

Por cierto, me apunto a esa KDD en casa de Pere Navarro... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre aquellos de este foro que apoyan la ley, que digan a que velocidad maxima a la que han circulado con sus golfs...

Por alusiones, 140 km/h aprox.

 

Por el resto, la cosa no es evitar que los descerebrados conduzcan, ya que de esos los hay con 18 y con 58 años, aunque antes o después se irán quedando sin puntos, y por lo tanto sin carnet.

 

Lo que se trata de evitar es que alguien sin ninguna experiencia lleve un coche de gran potencia, ni más ni menos. A mí no me parece ninguna deshonra ni ninguna barbaridad, más barbaridad me parece ver a alguien que no lleva hechos ni 200 km por carretera subido a un pepino que en cuanto acaricias el pedal te deja pegado al asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este post esta calentito, eh... aber en el coche de un amigo mio q es un ibiza 1.9 sdi d 70cv se pueden alcanzar los 160 y mas y a la ora de frenar y tomar una curva prefiero ir a 160 y frenar con los frenos del gti, con la estabilidad del gti, con sus neumaticos y tomar una curva y saber q tengo el esp. xo lo primero es q no hay q tener la cabeza xa ir a 160 ( ya tengas 18años, 20, 40 o 56)... xo ya si vas a esa velocidad, dejame ir en un clase E de mercedes antes que en un atos. asiq si lo q quieren esq no se corra, pues los coches q denominan "de baja potencia" pues q nos pongan unos talbot o similares... xq cualquier coche de ahora alcanzan "altas" velocidades... ahoran diran q ya no quieren renovar el parque de vehiculos xa que no corran tanto. xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por alusiones, 140 km/h aprox.

 

Por el resto, la cosa no es evitar que los descerebrados conduzcan, ya que de esos los hay con 18 y con 58 años, aunque antes o después se irán quedando sin puntos, y por lo tanto sin carnet.

 

Lo que se trata de evitar es que alguien sin ninguna experiencia lleve un coche de gran potencia, ni más ni menos. A mí no me parece ninguna deshonra ni ninguna barbaridad, más barbaridad me parece ver a alguien que no lleva hechos ni 200 km por carretera subido a un pepino que en cuanto acaricias el pedal te deja pegado al asiento.

 

Perdón por el tocho de antes pero creo q la mayor parte de los accidentes se producen en carreteras secundarias y con coches no demasiado seguros (ni potentes), y sinceramente creo q ir con un buen coche por cualkier autopista a 160 km/h no es ninguna burrada y, desde mi punto de vista es mucho más seguro ir a 160km/h con un clase E q con un dacya(coche q no entiendo como permiten q lo vendan) o un ibiza collage del 9X sin ir más lejos q no frena una mierda y q a 120 en algunas zonas flipas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el tocho de antes pero creo q la mayor parte de los accidentes se producen en carreteras secundarias y con coches no demasiado seguros (ni potentes), y sinceramente creo q ir con un buen coche por cualkier autopista a 160 km/h no es ninguna burrada y, desde mi punto de vista es mucho más seguro ir a 160km/h con un clase E q con un dacya(coche q no entiendo como permiten q lo vendan) o un ibiza collage del 9X sin ir más lejos q no frena una mierda y q a 120 en algunas zonas flipas..

¿No hay un lema de la DGT que dice "no podemos conducir por ti"?

 

Pues aquí cobra todo el sentido, si el conductor no tiene responsabilidad ni cabeza como para saber por donde puede y por donde no puede meter a 120 un Ibiza del 90 y pico que frena mal.... pues apaga y vámonos.

 

La ley trata de evitar las irresponsabilidades, por eso de medidas como ésta. Pero si nosotros ponemos todo nuestro empeño en hacer todo lo contrario, llevamos las de ganar (o más bien las de perder).

 

 

P.D: El Dacia, por ejemplo, lleva el mismo sistema de ABS que cualquier Renault de última generación, el Bosch 8.0. Una cosa es que sea feo, que tenga unas calidades sencillas o que no lleve 200 CV ni unas siglas guapas detrás, y otra distinta que sea un coche inseguro o peligroso.

Que nadie se lo tome a mal, pero ultimamente nos estamos volviendo unos sibaritas de la hostia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me choca es que haya gente a favor de esta reforma,viva la igualdad de libertades para los que vienen detrás.En lugar de darles más,se las quitamos,vamos que me suena a dictadura.

 

Y no comparemos el llevar una moto que un coche.Una moto es normal que la limiten hasta que se tenga una experiencia,porque os recuerdo que hay motos con una relación peso potencia de menos de 1kg/cv,decirme cuantos coches hay con esa relación y encima todo a una sola rueda,asi que no digamos sandeces.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me choca es que haya gente a favor de esta reforma,viva la igualdad de libertades para los que vienen detrás.En lugar de darles más,se las quitamos,vamos que me suena a dictadura.

 

Y no comparemos el llevar una moto que un coche.Una moto es normal que la limiten hasta que se tenga una experiencia,porque os recuerdo que hay motos con una relación peso potencia de menos de 1kg/cv,decirme cuantos coches hay con esa relación y encima todo a una sola rueda,asi que no digamos sandeces.

 

Un saludo

 

Yo opino que la norma de limitar la potencia no esta mal del todo. No me entra en la cabeza que una persona que se acaba de sacar el carnet de conducir este preparado para las reacciones que tiene un coche de 300cv (por poner un ejemplo). Ni el mismo Fernando Alonso empezo a correr en un F1... siempre se empieza por categorias inferiores y luego se va subiendo (como todo en la vida).

 

Eso si, entenderia que todo el mundo tuviese la libertad de comprarse e coche que le venga en gana o que sus posibilidades economicas le permitan, solo habria que limitarlo a cierta potencia hasta que se tenga la suficiente experiencia al volante como para saber reaccionar adecuadamente. (Por poner un ejemplo, un viper con traccion trasera puede ser mortal en manos inexpertas.... por propia experiencia)

 

Lo del tema del toque de queda me parece absurdo desde cualquier punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante