Jump to content

Atención Próximos Usuarios del GTI o 2.0TDI


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Bueno chavales, la última de Pere Navarro...los conductores noveles no van a poder comprarse coches ppotentes....y digo yo...con mi dinero hago lo q me sale del nacle!!!!!!!!

Ademas habra gente mas responsable y gente q menos...creo q se estan empezando a pasar...

 

Os Dejo el Link: http://www.larazon.es//noticias/noti_soc8475.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pues a mi tampoco me parece muy bien, pero lo de los coches de gran cilindrada aun puedo entenderlo. Lo que me parece peor es lo del toque de queda. No poder conducir de once a seis de la mañana.....

 

Por esto no te preocupes, yo cuando tenia 18 no habia dia que volviera antes de las 6 de la mañana....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece estupendo, que coño pinta una chaval de 18 años con un peazo de coche. No se trata de lo que pueda hacer cada uno con su dinero. Se trata de lo que le puede hacer un pipiolo a los demas con su pepino.

 

Es como si uno se saca la licencia de armas y se compra un m16. Empezaras con una beretta digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece estupendo, que coño pinta una chaval de 18 años con un peazo de coche. No se trata de lo que pueda hacer cada uno con su dinero. Se trata de lo que le puede hacer un pipiolo a los demas con su pepino.

 

Es como si uno se saca la licencia de armas y se compra un m16. Empezaras con una beretta digo yo.

 

 

Hombre pero apra eso estan las cabezas...yo con 19 recien sacado el carnet llevaba un R19 16V y luego me compre a los 3 meses el Clio Sport...el tema esq no por tener 18 años eres un descerebrado...es mas un ejemplo, tengo un compñaero de trabajo q por circustancias con 28 años se acaba de sacar el carnet, el ya sabia conducir y se ha comprado un Mercedes SL 350 con 245Cv. Ya puestos lo q deberia hacer es text psicologicos y determinar quien es y quien no apto..pero no por tener 18 años se tiene porque ser un incosciente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo un poco pasarse ya estas normativas,pero la verdad esq viendo algunos casos dan ganas de ponerlas.antes trabajaba en una tienda de importacion de coches y mas de un "pijo" que aun ni tenia el carne ya estaba encargando coches de altas cilindradas.hubo un chico que con 17 años se compro un m3 descapotable guapisimo,a los 18 se saco el carne y le duro solo 3 meses,ya que lo siniestro en la autopista,luego otro compro un x3 nadamas salir a la venta y por poblado lo tiro por un puente,un chaval que tenia el carne hacia 2 semanas..e visto esos casos y algunos mas menos graves,los cuales dan ganas de prohibirl venderselos hasta cierta edad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo un poco pasarse ya estas normativas,pero la verdad esq viendo algunos casos dan ganas de ponerlas.antes trabajaba en una tienda de importacion de coches y mas de un "pijo" que aun ni tenia el carne ya estaba encargando coches de altas cilindradas.hubo un chico que con 17 años se compro un m3 descapotable guapisimo,a los 18 se saco el carne y le duro solo 3 meses,ya que lo siniestro en la autopista,luego otro compro un x3 nadamas salir a la venta y por poblado lo tiro por un puente,un chaval que tenia el carne hacia 2 semanas..e visto esos casos y algunos mas menos graves,los cuales dan ganas de prohibirl venderselos hasta cierta edad..

 

Ya pero por esa regla de 3 y no por poneme machista, ayer en la de Burgos una señora con su X5 se llevo por delante a un Ibiza y a un motorista en su C1...y de esos he visto varios...sinos ponemos a prohibir...q prhban eso, marujonas con X5, Touareg, Muranos y demas q solo lo usan para llevar a los nenes al colegio...y tambien prohibir a los vejetes de 80 q van a 50 por autpista la compra de mecees Clase E, BMW serie 7 y equivalentes...prohbir los micro-cars...venga q si seguimos en 2 años parecemos EEUU a lo cutre...muy cutre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si es la mejor manera. Pero la finalidad la veo bien. Me refiero a la de los coches potentes para novatos. Lo del toque de queda no lo veo. Por cada 2 chicos responsables hay 10000 flipaos. Si ya nos flipamos nosotros que llevamos unos cuantos años.............no se van a flipar nenes de 18.....................Yo es una medida que la veo bien. Además en las motos esto ya ocurre y no hay quejas.

De las medidas de este señor, esta es la que más coherente veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ponen en mis manos un GTI como el que tengo ahora hace 10 años... no sé qué hubiera pasado... Y es que la perspectiva te hace darte cuenta de los pájaros que un chico de 18 años puede llegar a tener en la cabeza... y lo peor es que con 18 años no lo ves. Al contrario, crees que lo sabes todo, y ahí está el peligro.

 

Las restricciones son siempre difíciles de aplicar lsilvag, y en muchos casos pagan justos por pecadores, pero no por ello hay que descartarlas. En este caso creo que es bastante coherente.

 

Lo de la conducción nocturna no lo entiendo, la verdad.

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la idea no me parece descabellada del todo, en lo del horario de nocturnidad si me parece absurdo pues si te surge algún problema familiar por ejemplo y tienes que cojer el coche que pasa que te quedas en casa.......

 

En cuanto a limitar la potencia del vehículo para conductores noveles lo veo muy pero que muy bien. Hay mucho descerebrado por ahí suelto, aunque tambien existe la excepción de alguno que tenga cabeza para llevar ese tipo de coches pero me parece la mejor idea que se le ha ocurrido a este "señor".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la idea me parece muy bien... no tiene sentido que gente joven pueda conducir coches de gran potencia ya que a mi modo de ver no tienen ni la experiencia ni la mente preparada para conducirlos. No pasa nada por empezar con un coche algo menos potente y hacer km...ya que la experiencia al volante solo se consigue conduciendo. Lo de la nocturnidad tampoco lo veo mal, las copas, los coches y la noche no son los mejores amigos.....

 

 

 

En fin, veremos a ver en que queda todo esto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea seria como se tienen los Carnets de Moto, pero la verdad no me parece bien en cuanto a que cada uno se puede comprar el coche que le de la gana, aunque si que me parece bien por otro lado, ya que hay muchos irresponsables con 18 años, y no tienen ni idea de lo que llevan entre las manos cuando conducen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, el riesgo existe con coches mucho menos potentes.

 

Arriesgué mucho más con un corsita con el que aprendí a conducir , que iba por ahí a 170 y el coche NO FRENABA, que ahora con el gti.

 

Claro que con el gti igual hubiese corrido más, pero con otra seguridad. No es solo la potencia. Y el chasis?

 

Claro, un gti no se va a poder comprar. Pues que compren r5 turbo, total, son sólo 120cv...:silvar:

 

Menuda gilipollez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, el riesgo existe con coches mucho menos potentes.

 

Arriesgué mucho más con un corsita con el que aprendí a conducir , que iba por ahí a 170 y el coche NO FRENABA, que ahora con el gti.

 

Claro que con el gti igual hubiese corrido más, pero con otra seguridad. No es solo la potencia. Y el chasis?

 

Claro, un gti no se va a poder comprar. Pues que compren r5 turbo, total, son sólo 120cv...:silvar:

 

Menuda gilipollez.

 

Tb es mas dificil dominar la potencia que genera el gti que la del corsita.

Esto es lo que pasa con las motos, no es lo mismo dar gas en la vespa de las practicas, que en una cbr 1100.

 

En cuanto a lo del r5 turbo. Se trata de limitar potencia por kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipo con estas normas...

 

Yo soy partidario de que cuando te saques el carnet, te haga 3 pruebas, teorica y practica como hasta ahora y una prueba psicologica. (Como cuando te compras un arma). No sé... yo soy partidario de que hay gente para todo y a todas las edades, no por tener 18 se es más loco.

 

Pero claro, posiblemente, si hicieran eso, muchas empresas degarian de ganar mucha pasta (aseguradoras, el propio estado, etc...)

 

Por otro lado... ¿¿Que aseguradoras te asguran, con el carnet recien sacado, un coche de 300 o 200 Cv ??

 

En general... flipo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema del que se hablaba hace ya tiempo, cuando se implantó una restricción parecida en el carnet de moto.

 

Parece que en el A está dando buen resultado, porque antes bastante gente cambiaba la vespa de 250 de la autoescuela por un pepino de 600 o más, y a los cuatro días ya se habían zampado un muro o algo peor.

 

Aprender a conducir es algo progresivo que no se termina cuando te dan el carnet, y alguien con cabeza no se compra un coche de 200-300 CV con la L recién puesta. Pero como por desgracia no todo el mundo tiene cabeza, y esto es un asunto de seguridad colectiva, lo más lógico es limitar esa potencia, que no es moco de pavo, hasta que el conductor no tenga cierta experiencia.

 

 

P.D: Un dato curioso de esa noticia: "Los automovilistas con edades entre 18 y 39 años suponen el 80 por ciento de las personas que se encuentran ingresadas en el Hospital de Parapléjicos de Toledo".

 

Creo que es algo para reflexionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Navarro, a lo suyo. Represión, no educación. Que infancia más dura debió de tener el pobre.

 

Y los medios y resto de políticos, haciendose eco de las propuestas cogidas por los hilos de este lamentable personaje.

 

A quién tendrían que echar mano es a la conciencia de los padres, por no saber educar convenientemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante