Jump to content

Opinión: BMW es una marca Generalista ??


JuLiAN_TDI105cv

Creeis que BMW es una Marca Generalista o No Generlista ??  

99 miembros han votado

  1. 1. Creeis que BMW es una Marca Generalista o No Generlista ??



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

yo tenia la opinion de que bmw era una marca premiun,al igual que audi,hasta el dia que me fui a alemania en mi golf, en frankfurt me di una vuelta por unas calles donde casi todos los bajos hay vendedores de coches y te paras a ver precios y coches habia bmw serie 3 pelados de eqipamiento co menos de un año con elevalunas en las cuatro puertas a manivela,espantacubos en las ruedas,y precios de opel vectra,yo creo que la imagen que bmw quiere dar en españa es premiun por eso vende en nuesro mercado coches de alto equipamiento,es lo mismo que le pasa a audy que en alemania vende a3 mas cutres que aqui el seat leon mas basico,si vw solo vendiese en nuestro mercado golf gti y no los mas basicos la idea de marca que tendriamos de ella aqui seria de premiun,pues eso es lo que hace bmw.por eso tambien se vende los coches de importacion tan baratos muchos son de acabados mas sencillos delos que se vende aqui,asi hay gente que presume de comprar un golf tdi 110,pero claro es en acabado concepline ,el cual solo se vendio en españa con motor tdi90,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reinalagarto,es que para ver la diferencia entre un coche aleman y un gabacho no hay más que sentarse dentro y fijarse en la calidad de materiales y de ajustes de los alemanes y la mierda que montan los franceses.

 

Si con eso no te quedas con la copla,pues arranca ambos y pruebalos y verás la diferencia que hay tanto en motores como en bastidores.

 

Y si aun asi sigues creyendo que son iguales,mira un golf con 5 años y un xsara con 5 años y verás cual está más hecho polvo.

 

Creo que Julian confunde generalista con premium,y premium con exclusividad.Está claro que hay pocos bmw exclusivos,pero eso no quita para que no sea una marca premum.¿O es que porsche no es una marca premium por ofrecer un bosxter con 204cv por 6 millones y pico?(modelo anterior).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que BMW no es una marca generalista......y no lo digo porque sea una marca alemana....Tengo un golf y un 330 cd y las diferencias se notan nomas subirse a uno y otro y sin embargo los dos son alemanes...

Bmw es una marca premium...aqui y en cualquier lado, por mas que en algunos paises se vendan con tapacubos y elevalunas manuales(esto ya no existe) sigue siendo premium por sus acabados, motores y fiabilidad....aparte de la ostia que te dan cada vez que haces una revision, pero ves a los tios con guardapolvos blancos y las recepciones de los talleres parecen clinicas privadas...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que BMW no es una marca generalista......y no lo digo porque sea una marca alemana....Tengo un golf y un 330 cd y las diferencias se notan nomas subirse a uno y otro y sin embargo los dos son alemanes...

Bmw es una marca premium...aqui y en cualquier lado, por mas que en algunos paises se vendan con tapacubos y elevalunas manuales(esto ya no existe) sigue siendo premium por sus acabados, motores y fiabilidad....aparte de la ostia que te dan cada vez que haces una revision, pero ves a los tios con guardapolvos blancos y las recepciones de los talleres parecen clinicas privadas...

 

un saludo

 

eso es cierto, los mecanicos tienen batas blancas:shock: pero me asustan mas las ostias de la VW que las de BMW o las de Mercedes, aqui por lo menos en mas o menos igual de caro un cambio de aceite en la VW que en la BMW o la Mercedes y el trato no tiene nada que ver, pero aviso que estoy hablando de los conces de Ourense (que son los que conozco) que luego ya se monta una polemica con esto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es cierto, los mecanicos tienen batas blancas:shock: pero me asustan mas las ostias de la VW que las de BMW o las de Mercedes, aqui por lo menos en mas o menos igual de caro un cambio de aceite en la VW que en la BMW o la Mercedes y el trato no tiene nada que ver, pero aviso que estoy hablando de los conces de Ourense (que son los que conozco) que luego ya se monta una polemica con esto

 

saludos

 

Pues los de madrid son iguales...años luz en atencion entre BMW y VW por dar ejemplos.....

Que no siempre una marca es lo que es solo por el coche en si....la atencion al cliente es muy importante y la mayoria de las marcas pasan de esto.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo yevo un compact y sta marca no me parece para nada generalista. Aparte del precio de sus modelos estan lo que valen los jodidos extras. No es un Maybach, porche o ferrari pero si tiene su toke de lujo. Por lo demas no se, como todas las marcas, tienen sus cosas mejores y peores. Para mi opinion las peores son las menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...

Pues aunque se vean muchos por ahi, no es para nada generalista. Para mi es un sueño pendiente tener un BMW, pero eso si, un M3. Como comentan por aqui abajo, que un 1.6 valga más de 23000€ no es propio de un marca que pretenda llegar al mayor publico posible.

 

Volkswagen si es una marca generalista, pero con cierto "cache". No vale lo mismo un Polo, que un Clio, por ejemplo. Y seamos sinceros, mantener un Volkswagen en el concesionario oficial vale una pasta, algo que no esta al alcance de todos. A cambio da más calidad que el resto, y modelos miticos como nuestros Golfs:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no encuentro lugar a esta encuesta, no es en absoluto ni cuestionable.

 

BMW no es generalista, ni audi y si bmw es generalista y audi tambien entonces podriamos decir que por casi el mismo precio segun que modelos mercedes tambien y por un poco mas incluso creo recordar que un porche boxter hace años. y umm un R32 ya puestos tambien es generalista, vale "solo" 1 kilo mas que un serie 1 de bmw.

 

Y asi llegariamos al absurdo.

 

Pagar mas de 3 millones por un compacto para mi ya no es generalista. un compacto es un compato. Otra cosa es una berlina que te saque de mas apuros, mas equipaje, pueda viajar familia comodamente, Una berlina por 3 kilos si es generalista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es cierto, los mecanicos tienen batas blancas:shock: pero me asustan mas las ostias de la VW que las de BMW o las de Mercedes, aqui por lo menos en mas o menos igual de caro un cambio de aceite en la VW que en la BMW o la Mercedes y el trato no tiene nada que ver, pero aviso que estoy hablando de los conces de Ourense (que son los que conozco) que luego ya se monta una polemica con esto

 

saludos

 

 

Como le diga a mi padre que la revision de su bmw vale lo mismo que la revision de mi golf se va a reir en mi cara, porque vale mas del doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de leer largo y tendido el post.....solo os puedo decir una cosa.....mi sueño siempre fue tener un Golf y ahora lo tengo, ni envidio, ni quiero, ni cuestiono a quien tenga, quiera comprar o compre un BMW......con todo el cariño del mundo yo no cambio mi golf por nada,es algo a lo que me ha costado mucho llegar y lo valoro como el mejor coche del mundo, QUE ESO ES LO QUE ES PARA MI. me da igual que si el BMW es generalista, que si no, que si leches.....todos los coches son lo generalistas que se quiera ver segun el estrato de sociedad que se estudie.....

Ademas no hay pq ponerse como os poneis en este post, no merece la pena, que nos une a todos aki?? por lo menos yo creo que es la pasión por un coche, un VW GOLF, pues dejad de tiraros trastos a la cabeza por otras cosas que no merece la pena.

1 Saludo Golf-os

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 6 meses atrás...

La calificación de premium, semi, generalista, etc es una cuestión de marketing, unida a la imagen de marca. Todas las marcas saben donde están, y cualquier técnico de mercados también. Independientemente de la opinión que tengamos, BMW es premium. No lo digo yo. Audi lucha por llegar a premium, y está a punto de conseguirlo en muchos mercados (en Alemania tenía muy mala imagen).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puedo decir solo una cosa.

yo he tenido muchos coches,y una de ellas un golf.BMW puede ser que no sea un coche generalista,por el precio que tiene,pero si comparamos con otros coches,al final se compensa por la fiabilidad del coche,sea mecanico o de chapa.Haciendo el mantenimiento anua no te tendras que procupar de nada.yo he tenido muchos accidentes gordos con mi coche,gracias a la chapa rigida que tiene no me ha pasado nada.en cambio con el golf he tenido que tirar al desguace.yo no digo que golf sea mal coche.personalmente megusta mucho,pero tienen sus diferencias.

 

UN GRAN SALUDO A TODA LA GENTE QUE ESTA EN LA RED.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no encuentro lugar a esta encuesta, no es en absoluto ni cuestionable.

 

BMW no es generalista, ni audi y si bmw es generalista y audi tambien entonces podriamos decir que por casi el mismo precio segun que modelos mercedes tambien y por un poco mas incluso creo recordar que un porche boxter hace años. y umm un R32 ya puestos tambien es generalista, vale "solo" 1 kilo mas que un serie 1 de bmw.

 

Y asi llegariamos al absurdo.

 

Pagar mas de 3 millones por un compacto para mi ya no es generalista. un compacto es un compato. Otra cosa es una berlina que te saque de mas apuros, mas equipaje, pueda viajar familia comodamente, Una berlina por 3 kilos si es generalista.

 

Estoy de acuerdo djvan, en mi opinión, en general un coche de más de tres millones de pesetas no es un coche generalista y marcas que no tengan esta opción, no son una marcas generalistas.

 

Volkswagen lo es porque tiene esa opción.

 

Yo considero que Audi no es una marca generalista pero vista la presencia que tienen en las calles, ¿se considera generalista?

 

BMW no es una marca generalista.

 

Pero vista la masiva presencia de coches de más de tres millones de pesetas en las calles, sólo quedan dos opciones:

 

- o que ya la mayoría de la gente tienes más de tres millones de pesetas para gastarse en un coche.

 

- o que la mayoría de la gente hace lo que sea para tener un coche de más de tres millones de pesetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, la marca como tal, si es generalista, o digamoslo de otra manera, no es exclusiva, marcas exclusivas son Porsche, Ferrari, Maserati etc etc..

Otra cosa son ciertos modelos dentro de la marca BMW como el M3 o M5 o X5 ke seguro no se ven cada dia por las calles como se ve cualkier modelo de BMW, entonces esos modelos para mi no son generalistas, estan al alcance de muy pocos, pero el resto si son generalistas, pero es mi opinion y no pretendo llevar la contraria a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, la marca como tal, si es generalista, o digamoslo de otra manera, no es exclusiva, marcas exclusivas son Porsche, Ferrari, Maserati etc etc..

Otra cosa son ciertos modelos dentro de la marca BMW como el M3 o M5 o X5 ke seguro no se ven cada dia por las calles como se ve cualkier modelo de BMW, entonces esos modelos para mi no son generalistas, estan al alcance de muy pocos, pero el resto si son generalistas, pero es mi opinion y no pretendo llevar la contraria a nadie.

 

 

En BMW hay coches de 20 millones sin ser el M5 y cia y que se ven todos los dias por la calle, si para ti eso es ser generalista, entonces perfecto. Y por cierto, ya puestos si que es generalista, pones el coche a un prestamo a 20 años y te lo compras aunque seas becario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En BMW hay coches de 20 millones sin ser el M5 y cia y que se ven todos los dias por la calle, si para ti eso es ser generalista, entonces perfecto. Y por cierto, ya puestos si que es generalista, pones el coche a un prestamo a 20 años y te lo compras aunque seas becario.

 

Para ti no es generalista nooo, pues ya esta, a mi ke me cuentas.. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante