Jump to content

Opinión: BMW es una marca Generalista ??


JuLiAN_TDI105cv

Creeis que BMW es una Marca Generalista o No Generlista ??  

99 miembros han votado

  1. 1. Creeis que BMW es una Marca Generalista o No Generlista ??



Publicaciones recomendadas

Para mi una marca generalista es aquella que no se guia por las necesidades de una población general. Y que por lo tanto, el pueblo casi no tiene acceso a ellos ( Maybach, Mercedes, Ferrari, Aston Martin ) Pero BMW no. Puede que sea en menor medida, pero no llega a considerarse No generalista, pq es comprable.

 

En cambio, si no te toca el Euromillón, en tu vida tendras eun Ferrari o un Aston Martin o similares...

 

 

para mi modo de ver te has colado incluyendo a mercedes....

maybach,ferrari,aston martin,bentley...vale pero mercedes sí atiende a necesidades del mercado....sino mira el clase A,clase B,etc.....

Según tus argumentos la marca mercedes sería generalista al igual que BMW

 

en la gama de mercedes hay coches para todos los gustos y necesidades del mercado

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Es de flipar que alguien ponga a bmw a la altura de los gabachos.

 

Bmw es una marca premium,aparte de por todo lo que te han dicho,por hacer vehículos como los m5 y m6,tener berlinas como la serie 7,tener roadsters como el z4 y todos ellos con motores de mas de 300cv,cosa que ningún renault tiene.

 

Además yo si creo que la propulsión le diferencie de los generalistas,porque precisamente estos hacen tracción por su menos coste y facilidad de conducción que es lo que la gente quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de flipar que alguien ponga a bmw a la altura de los gabachos.

 

 

Bmw es una marca premium,aparte de por todo lo que te han dicho,por hacer vehículos como los m5 y m6,tener berlinas como la serie 7,tener roadsters como el z4 y todos ellos con motores de mas de 300cv,cosa que ningún renault tiene.

 

Además yo si creo que la propulsión le diferencie de los generalistas,porque precisamente estos hacen tracción por su menos coste y facilidad de conducción que es lo que la gente quiere.

 

estoy de acuerdo en eso

en el segmento premium podemos colocar a Volvo,Audi,BMW,Mercedes,Lexus :roll:

(por niveles de acabado-terminación,motores,etc...)

 

por mucho que queramos no podemos comparar los descaportables tipo nuevo C70 cabrio,Mercedes Slk,con los 206 CC,megane CC.....

 

con esto no quiero decir que sean malos los gabachos pero no es lo mismo...es evidente :bien:

 

digamos que están los generalistas,los premium y los bestiales :mrgreen:(ferrari,aston martin,lambo,etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se pueden hacer encuestas a la ligera. Lo que para mi puede ser "generalista" para otro puede resultar lo contrario.Depende de infinidad de factores (si p.e. yo gano 50.000€ al año, quizás BMW me parezca generalista pero, si mis ingresos son de 12.000 € seguramente ya no me parezca tan generalista).

En cualquier caso, lo normal es respetar las opiniones ajenas,no? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de flipar que alguien ponga a bmw a la altura de los gabachos.

 

Bmw es una marca premium,aparte de por todo lo que te han dicho,por hacer vehículos como los m5 y m6,tener berlinas como la serie 7,tener roadsters como el z4 y todos ellos con motores de mas de 300cv,cosa que ningún renault tiene.

 

Además yo si creo que la propulsión le diferencie de los generalistas,porque precisamente estos hacen tracción por su menos coste y facilidad de conducción que es lo que la gente quiere.

 

¿Por qué los "gabachos" no son comparables a los germanos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW nunca puede ser una marca generalista como renault, citroen, peugeot, seat, etc y si algún día llegara a este punto (cosa que me parece imposible), la marca tocaria fondo y quien sabe si desaparecería.

 

La política de Bmw está encaminada a producir vehículos premium con precios también "Premium", y mientras los precios de los modelos BMW se mantengan en lo que rondan actualmente desde el modelo más barato, BMW seguirá siendo una marca NO generalista, tanto por diseño y tecnología como por precios.

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, cierto es que toda opinión es respetable. Pero para RealCNK no. Almenos conmigo. Ahorrate la irónia por favor. Ademas, hay generalistas como VW y generalistas como Renault, juegan en la misma liga, pero en los puestos mas altos esta VW.

 

Por alusion te digo que Realcnk respeta las opiniones. Pero hay cosas que no son cuention de opinion, sino de realidad. Te lo pongo facil. El logo de VW es una W. Alguien podria opinar que no es asi, que es una P, pero por mucho que se opine eso, el logo no cambia de W a P (ATENCION: ejemplo no real y exagerado). Con la pregunta de la encuesta pasa igual. Ademas, das argumentos que se contradicen constantemente. Que una marca que haga coches de 4millones para arriba sea generalista me hace gracia, simplemente. Y la ironia de seguid opinando que me enriquece, gracias hermanos, tambien te la podrias guardar. Como te puede enriquecer una opinion que rebates continuamente??? Yo respeto tu opinion. Pero que me parece absurdo lo que opinas, pues tambien. Evidentemente, si no me pareciera absurdon lo que opinas, yo estaria opinando lo que tu y no es el caso.

 

Evidentemente hay niveles. Entre las generalistas hay niveles y entre las premium tambien. Pero que VW sea mejor que Renault por ejemplo, no la convierte en Premium, ni que BMW sea peor que, por ejemplo, Porsche, la convierte en generalista.

 

Es buena la definicion de BMW como Marca Generalista Premium ?????

 

 

Y la de agua mojada seca??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:

Vamos a ver, cierto es que toda opinión es respetable. Pero para RealCNK no. Almenos conmigo. Ahorrate la irónia por favor. Ademas, hay generalistas como VW y generalistas como Renault, juegan en la misma liga, pero en los puestos mas altos esta VW.

 

No sé si te referías a mi cuando has dicho eso de "ahórrate la ironía". Por si acaso: no estaba ironizando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reinalagarto, no iba por ti, iba directamete a REALnck.

REALNCK, si rebato algo de lo que digais, es pq no estoy de acuerdo, cierto ??

Bien. Lo de " Gracias Hermanos " lo he puesto en todos, Repito TODOS los temas en los que he estado, almenos una vez. Utilizo el termino " hermanos " pq tu, igual que yo, tienes un Golf.

Y por favor, no utilices la ironia conmigo, te lo repito. ( Te lo digo por lo de Agua Mojada Seca ).

No voy a perder tampoco el tiempo, y no utilices la excusa de " contesto por alusiones ", recuerda que nadie te obliga a irte o quedarte, así que mantén tu palabra si dices que no entras mas. Te has tomado demasiado a pecho el tema REALNCK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostias, cómo ha avanzado el hilo xD. BMW jamás será una marca generalista Julian, por los argumentos que te dí y los que se han mostrado aqui. Holdings como PSA poseen toda su gama de vehículos destinados al público general (de ahí el concepto "generalista") pese a tener algún coche premium como los C6 o 607.

 

Unicamente observando las gamas de Mercedes, BMW´s y demás junto con las de PSA y otras, las brutales diferencias en todo saltan a la vista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reinalagarto, no iba por ti, iba directamete a REALnck.

REALNCK, si rebato algo de lo que digais, es pq no estoy de acuerdo, cierto ??

Bien. Lo de " Gracias Hermanos " lo he puesto en todos, Repito TODOS los temas en los que he estado, almenos una vez. Utilizo el termino " hermanos " pq tu, igual que yo, tienes un Golf.

Y por favor, no utilices la ironia conmigo, te lo repito. ( Te lo digo por lo de Agua Mojada Seca ).

No voy a perder tampoco el tiempo, y no utilices la excusa de " contesto por alusiones ", recuerda que nadie te obliga a irte o quedarte, así que mantén tu palabra si dices que no entras mas. Te has tomado demasiado a pecho el tema REALNCK

 

Es una excusa?? Si se abandona un post, es para no seguir opinando, pero si te diriges a mi directamente acusandome de algo, en este caso de no respetar tu opinion, lo mas normal es que te conteste y me defienda de ello. Esto no es un colegio machote. Igual que nadie me dice donde tengo que ir o quedarme, no me lo digas tu. Tu ironia no esta en gracias hermanos y yo no he dicho que estuviera ahi tampoco, pero bueno. Y te repito, no creo que te estes enriqueciendo con algo que no aceptas. Alguien se enriquece cuando aprende y para aprender, primero tienes que asumir que estas en un error. Tu no lo asumes, y erre que erre con los coches generalistas de 8 millones de pesetas como es el caso de un serie 5. No te burles de mi diciendo que mi opinion te enriquece cuando tienes tan claro que no estoy en lo cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si no hay nada que solucionar. He opinado y se ha formado todo esto. El me dice, yo contesto. Ni tengo un mal dia ni nada, solo que me parece que lo que escribo lo esta entonando mal cuando no es asi. Se esta ofendiendo por cosas que cree que digo de una manera cuando va de otra. De verdad, que lo que digo no va en plan borde. De todas formas, ahora envio un privado y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os piqueis coñe!!!!!

 

Las marcas tienen que posicionarse y marcas como Mercedes, BMW, Audi... a mi forma de entender no pretenden ser generalistas pero tambien es cierto que necesitan algun coche "economico" para poder fidelizar al cliente y adentrarlo en la marca, ya que la competencia es dura y todas las marcas viven de vender coches.

 

Todas estas marcas fabrican coches de represenacion como Mercedes el E,S... BMW el serie 5 el serie 7...audi el A6 y el A8 y marcas como opel, ford, renault, Fiat.... no tienen esos segmentos.

 

En el caso de VW esta se posiciona a medio camino entre las generalistas y las no generalistas, osea, pretende que sus coches siendo generalistas esten un paso por encima de la competencia, y aunque yo no comparto esto, el publico parece que si lo acepta puesto que para la mayor parte del publico vw esta un escalon por encima de marcas como opel o ford y en muchos casos esto solo es asi en el precio.

 

Por que parece que BMW es mas generalista que mercedes??? muy facil, por que los mercedes son mas serios y gustan menos a los jovenes (en general) con lo cual es mas dificil verlos en manos de compradores de segunda mano todos tuneados y en plan macarra....y ya se algun mercedes tambien, pero son menos... y eso que a los jitanos le encantan los 190:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante