Jump to content

DART

Miembros
  • Contenido

    438
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por DART

  1. DART

    Hola,que tal,veo que tienes un gti del 79,yo tengo uno pero apenas tengo medio coche ,me faltan muchisimas piezas,el tema es que no se cuales buscar por que desconozco el salpicadero que lleva,y la referencia de la caja de cambios,podrias decirme cual es la referencia de la tuya,y si es de cuatro marchas,me han dicho que la caja es una 020 GE , pero esa referencia no la encuentro encuentro la GC ,me lo podrias confirmar,gracias.

    1. mard

      mard

      Hola. ¿Te podrás creer que ahora he visto este mensaje?. En 1979 cambiaron los GTI. Concrtetamente con el modelo 80 que se fabricó a partir de julio del 79.

      Antes de esa fecha llevaban caja de cuatro velocidades, desconozco cual. A partir de esa fecha llevaron la primera caja de 5v. código FM.

      El salpicadero es el mismo, el antiguo de relojes de tetilla redondos. La diferecia es que los primero llevan indicador de temperatura y el modelo 80 lleva un vacuometro en su sitio.

      Ahi llevas los datos de las cajas:

      https://www.passiongolfgti.com/spip.php?article647

       

      Saludos

       

  2. Es todo por la crisis de las narices,pa meternos en otra,en casi diez años de crisis algunos ,no todos van tirando pa lante acabando de pagar la hipoteca,y con ideas de no volver a empeñarse,pero quieren los que tenemos por politicos que se mueva la pasta,que se gaste mas dinero y nos volvamos a empeñar,si todo fuese por contaminacion deberian dar mas opciones. GNC, que en galicia no hay nada,dejar reconvertir coches viejos a glp o gnc,o mejor el gasoleo,o reconocer biodiesel como medida anticontaminacion. pero no quieren que la gente cambie de coche cada 8 años. De varios golfs que tengo un tdi 90 agr del 98 da de opacidad en placa 0,6 que pocos coches mas modernos bajan a tanto. se pone en el mismo baremo solo la edad del coche,nada del nivel de cada coche.Estoy seguro que dentro de 10 años las boinas de humo seran las mismas en madrid y barcelona.
  3. Haver si no es una treta para despedir gente,con la excusa de perdidas,piensa mal y acertaras. Coste despedir mil trabajadores 50000, argumentar perdidas 5000 y una patada en el culo a los curritos,que en china me sale el golf a menos de la mitad. Y sigo pensando que la culpa es del que certifico en coche por no mirarlo bien,que lo probaran en condiciones reales.
  4. Creo que no es la unica yrampa que ha echo vw. por ejemplo uno de.mis golfs esta fabricado en sudafrica.pero en la documentacion oficcial de vw españa pone . Coche procedente de la union europea. Osea es un timo.de.aranceles que vw le cuela a España y a.la.Union Europea.
  5. yo me pillare una DODGE RAM 6,3 DIESEL. Que cumpla las normas ,aunque consuma 23 litros de gasoleo a los cien.
  6. vw no engaño,si el coche pruevan los gases contaminates en banco de potencia de un laboratorio y el coche cumple,la culpa es del que lo certifico y no lo probo en carretera en situaciones reales.
  7. DART

    hola,soy felipe el del mk1 de miño,un saludo.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante