Jump to content

Opinión: BMW es una marca Generalista ??


JuLiAN_TDI105cv

Creeis que BMW es una Marca Generalista o No Generlista ??  

99 miembros han votado

  1. 1. Creeis que BMW es una Marca Generalista o No Generlista ??



Publicaciones recomendadas

Para ti no es generalista nooo, pues ya esta, a mi ke me cuentas.. :bien:

 

Porque esto es un debate, sino es un debate para que nos cuentas tu nada a los demas? .. :bien:

 

Vamos me parece fuera de lugar que se entre a opinar en un debate y que cuando alguien te debate le digas que a ti que te cuanta, vamos no se como lo veran los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

BMW no es generalista para nada, es mas para mi tan buenos o mejores que mercedes.

Para mi lo mejor es Porsche, Mercedes, BMW, Audi, VW.

 

Yo flipo con la cantidad de cochazos de precisamente esas marcas que hay en la calle, así que:

 

¿se han convertido Porsche, Mercedes, BMW, Audi, VW en marcas generalistas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque esto es un debate, sino es un debate para que nos cuentas tu nada a los demas? .. :bien:

 

Vamos me parece fuera de lugar que se entre a opinar en un debate y que cuando alguien te debate le digas que a ti que te cuanta, vamos no se como lo veran los demas.

 

Si pero cuando la opinion es personal recalcando ke es tu opinion sin animo de ofender a nadie pues me toca un pelo las narices ke alguien se dirija a mi de forma descontenta o como sea, ya ke yo no me suelo dirigir a nadie, voto, dejo mi opinion y fuera, por eso ke si tu tienes otra opinion diferente perfecto, lo ke kiza no me guste es ke me cuestionen la mia, debe ser un defecto de serie ke tengo :risas: nada mas.. Sorry tio si te he ofendido, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, pués todo depende de como se intente analizar esa cualidad de "generalista" o "premium".

 

Desde un punto de vista "clasista" evidentemente es premium, sino observemos la cantidad de BMW que hay en centros comerciales de zonas residenciales llamemosla "burguesa" ó en centros comerciales de cinturon industrial. Evidentemente el resultado de la prueba empírica saltará a la vista.

 

Desde un punto de vista histórico, volvamos a la España de los 70, peugeot era una marca "premium" y opel, pues eran coches que no estaban al alcance de todos, por entonces nos teniamos que conformar con un R5,y observabamos con envidia un peugeot 504. Así que BMW era ya una marca de recontralujo que solo se veian en Marbella.

 

Tipos de analisis al respecto podemos hacer miles, pero siempre desde la visión subjetiva de cada individuo.

 

En una frase, el calificativo "premium" lo marca el mercado y a día de hoy y en España indudablemente es "premium", que no hay que confundir con el calificativo de "exclusivo".

 

P.D. si BMW es generalista, donde encuadrariamos al Dacia logan? y a los TATA?...

 

jo der vaya coñazo acabo de soltar...no me lo creo ni yo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero cuando la opinion es personal recalcando ke es tu opinion sin animo de ofender a nadie pues me toca un pelo las narices ke alguien se dirija a mi de forma descontenta o como sea, ya ke yo no me suelo dirigir a nadie, voto, dejo mi opinion y fuera, por eso ke si tu tienes otra opinion diferente perfecto, lo ke kiza no me guste es ke me cuestionen la mia, debe ser un defecto de serie ke tengo :risas: nada mas.. Sorry tio si te he ofendido, saludos.

 

No, solo que tenemos puntos de vista diferente, y yo entiendo que era un debate entre lo que opinamos cada uno.

 

No hay problema, feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion tampoco es generalista de echo q un coche pelado salga por casi 5 millones de pelas me parece mas q razon otra cosa es q por meter mano en el mercado saquen la serie uno q aun siendo mas accesible para lo que es me sigue pareciendo carisimo...

Lo que ocuerre q cada vez somos "mas pijos" (q no se entienda mal o despectivo) y nos gastamos mas dinero en los coches... que hay un monton de gente viviendo con los padres etc... que no tiene donde gastar el dinero y se compra un pepino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion no es generalista, el 120 d, el precio que tiene y sin extras....

 

 

La gente en GENERAL se puede gastar casi 30.000 euros en un coche.....?? :roll:

 

PAra mi BMW es mucho mejor marca que VW......... yo tendría un BMW si tuvieran un modelo de alrededor de 200 cv de gasolina.... el 130 i es demasiado "premium" para mi en estos momentos (hipotecas, posible incrmeento de familia, etc....) y he acabado con un GTI....

 

P.D. hasta este momento (recojo el GTI el 3 de enero) siempre he tenido coches de marcas premium o "no-generalistas" porque me gustan más.... pero ahora he vuelto a una marca "generalista" :mrgreen: (ya tuve un Golf GTI en el año 96)

 

Feliz Navidad :xmas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante