Jump to content

IV KDD NACIONAL 2006: 5,6,7 Mayo - CALPE (VALENCIA)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo no pude ir...y me estais dando unos dias...leyendo tanta felicidad me toy deprimiendo.

Por cierto teiro creo ke te e visto por alcorcon.Subo todos los dias por las retamas y tambien e visto un GTI rojo con techo.

Yo soy un GTI 5 puertas negro paso TODOS los dias sobre las 8 o asi,de echo saldre ya pa ya.Si te cruzas con migo un dia da luces ok?

Saludos y aber si el jefe me deja algun finde pa poder ir a las kedadas ke me dais una envidia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente pues os voy a contar una anecdota que nos pasó en Calpe y así me animo.

 

Dicha anecdota atañe a las siguientes personas:

 

- 205GTI (este es otro de los mamones de los que hablaba antes, menudo carro tiene el jodio...)

- Chicanne (Edu, el villavicioso)

- Carlos83 (sobran las presentaciones, un tio de putisima madre)

- José_Luis (nuestro querido gallego)

- Polita_85 (la mejor amiga que uno puede tener)

- Los 2 "emparejaos" perdidos por la peninsula iberica...

- y yo.

 

 

Sabado por la noche, todo comienza en el hotel. La gente antes citada y yo decidimos ir a Benidorm a ver que se cuece...

 

Sale en cabeza César, detrás Jose_Luis y yo en último lugar, en mi coche ibamos Chicanne, Carlos83, y nuestros queridos amigos de "un pais en la mochila". El caso es que comentando jugadas y tal... (osea rajando como marujas) veo que... ostias si se han piraoooo estos ******** !!!! El caso es que ni les veo, pasamos la zona de las curvitas (que divertida la jodia...) y llegamos al paseo recto con garitos en el carril de la derecha, y claro yo me estaba fijando más en los coches que había aparcados en la zona de los garitos que en lo que había en la carretera (si , si mal por mi lo se...) el caso es que Carlos me dice de repente, "tio, tio que son ellos para !!" y me echo rapidamente a la derecha, a la zona garitos a pie de carretera.

 

Cuando de repente miro en la carretera a 30 metros nuestros y llendo en el mismo sentido de la marcha que teniamos antes, un cacho control de alcoholemia de flipar. Yo habia bebido,( y todos los que llevaba tambien) pero juro que 1 copa y media, con lo cual estaba de putisima madre para conducir pero claro, das en el "soplimetro" pero a la de ya.

 

El caso es que nos quedamos con el coche en marcha y las luces encendidas mirando en perpendicular hacia la carretera cuando de repente Carlos me dice: " !! Pero tiooooo apaga las luces que es una p u t a, nen apagalas !!!!!!!. La tia parecia que queria ocultarse de la poli, eso o estaba meando.

 

Ahora teniamos un dilema, podiamos tirar hacia el control y que fuese lo que dios quisiera (iba a dar de fijo aunque os juro que iba super bien) o ATRAVESAR LA PEDAZO DE LINEA CONTINUA que separaba los dos carriles para coger de nuevo dirección Calpe.

 

En esos momentos de incertidumbre aparece César (205GTI) y nos dice "pero tios que haceis" y nos dice que hagamos la pirula con la madera a escasos 30/40 metros.

 

Al cabo de unos minutos empiezan a desmontar el chiringuito y parece que se van a pirar, de hecho se piran, y emprendemos el viaje de regreso de nuevo al hotel. Cesar inicia su regreso cuando a nosotros nos toca una vieja que te cagas con un BMW serie 5 delante a 30 km/h, sin poder adelantar.

 

Al cabo de algunos km la vieja se retira y le damos zapatilla suave, cuando de repente señales luminosas de 40, 30 , 20... lucecitas azules... y yo acojonadisimo (es un buen puro el que te cae) el caso es que pasamos el control en 2 fases y no nos paran, cuando llegamos al hotel llegamos a la conclusion de que si no llego a pasar a 70 km/h donde ponia 30 km/h me paran de fijo porque todavia estaban ultimando el control, ERAN LOS MISMOS DE ANTES QUE LES HABIA DADO TIEMPO A INSTALARSE GRACIAS A LA VIEJA.

 

Total que un acojone de escandalo y luego las risas de rigor.

 

Perdón por si os he aburrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas:

 

el rojo tornado.....después del de dagonet fuiste a un GTI blanco y luego al mío :mrgreen:

 

gracias otra vez y encantado de conocerte :bien:

 

Ahora ya me acuerdo de ti, el del GTI blanco era gufibuba..... Si ya os conozco mas por los coches que por las caras....:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......ya estoy en vigo....me paré en madrid depaso que subía y me hice la repro....:silvar::silvar::mrgreen:

 

a DTORRECI Y ELENITA por muchas cosas (a buen entendedor pocas palabras bastan ;-) ) pa eso estan los amigos, ya sabes que cuando quieras la gente de Madrid te espera con los brazos abiertos....y má o menos :roll: ya sabes donde está tu casa.....

 

P.D.....(elenita.....para la próxima nos reímos más aún de los leones y tdcis que ahora va un poco más "suave" :silvar::silvar::mrgreen: )

Para cúando dices que bajas otra vez??? para comprobarlo "esa suavidad" :silvar: más que nada...

Encantada de conocerte y muxas gracias por dejarme tu coche :bien: fue un alegron ver que no te agarrabas al asiento....al revés que estabas relajadisimo y disfrutando del buen rollo que hay en las kdadas.

Espero verte muy prontito en otra...y recuerda que si necesitas que alguién lleve tu coche yo me pido primer...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooooooooooooooooo pues si que joer vaya jooo, lamento el no poder haber asistido a esta kdd, pero causas de fuerza mayor me impidieron asistir. Y sabeis que el año pasado asistí con un ASTRApajo, pero este año hubiese sido peor jejejejje....Bueno lo dicho, a pesar de no asistir, dar mis mas sincera ENHORABUENA a los organizadores, que sé de buena tinta que lo montaron muy bién.

Y otra felicitación a los asistentes.

En cuanto a lo que he leido en otro post, sobre los actos de vandalismo, prefiero reservar mi grosera opinión.

 

Y ahora me pondré a disfrutar de las fotos de la KDD.

 

Gracias CLUB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeehhhii chiqui!!! cómo va todo??? te puse falta por no asistir a tan importante acto ...tendrás que justificarla...:risas::risas: ...eres caro de ver.....espero verte en la próxima madrileña ... :bien:

Pues si todo salio más o menos como esperabamos pero como siempre tiene que haber algun gamba dando la nota y haciendose notar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno, pues 24 horas después de llegar a casita (tras 1150 km recorridos a una media de 9,2 l/100) me dispongo a resumir a grandes rasgos lo que para mí fue la 4ª KDD Nacional, centrándome un poco en las personas, pero sin ningún orden en particular, sino según voy recordando:

 

-Mora, tienes un maquinón muy serio, ese 4 motion me dejó tocada la neurona...

-Terio y Chicanne, 2 tíos cojonudos que no conocía de ninguna KDD Madrileña, coincidiremos.

-Neraka, con ese pedazo de MK II GTI 16V, el mejor compi de habitación.

-Mecanicoloco, de verdad que lo tuyo no tiene nombre, bueno sí, uno que resume muy bien el espíritu de este club, SOLIDARIDAD :bien:

-JuanmaVR6, ya nos contarás cómo acaban las historias (me refiero al tema de tu coche-fumata y, por otro lado, a la pareja feliz viajera...:silvar: )

-Polita85, aunque no dejes de ser una intrusa con ese Polo, fue un verdadero placer conocerte y compartir contigo todo ese tiempo. Un besote muy grande para tí y, cuando la veas, otro para la Miriam 'mente inquieta' :risas:

-LSCG, la chica de las ofertas por 'megafonía' y el envenenamiento en la sangre por la carretera...

-PHREAK y DABEAT, ¿para cuando fundamos el 'clubGTInegroconSUPERLEGGERA.es'? :mrgreen:

-A los 'quillos' andaluces en general (Tradex, Mattdog...), disfrutad de esas preciosidades en forma de Golf que gastáis por el sur.

-A los 'nengs' catalanes en general (205GTI, Carlos83, Steinbauer, Calmuniv, frameloop...), otra zona de España con gran afición.

-Jose Luis, ese licor de café nos dejó a todos muy buen sabor de boca, tanto en el sentido literal como en el figurado, si vuelves por la zona centro ya sabes, aunque si aprovechaste y te llevaste la repro puesta seguro que bajas y subes con mayor facilidad... :silvar:

-Bea y su copi, unas mañicas muy majicas, a ver si nos vemos y charlamos más tranquilamente.

-Por supuesto, a todos los 'peces gordos' que son más habituales en las KDD's Madrileñas (Mind, PedroCR, Dtorreci, Race, Tornices...).

 

Espero que nadie se sienta ofendido si no ve su nombre en esta lista, es sólo un pequeño resumen de los momentos más significativos, al resto por unas cosas u otras no conseguí intimar tanto, espero que con el tiempo esto se vaya 'solucionando'.

 

PD: Y ahora, voy a colgar mis fotos en el otro post, ala, todo el mundo pa'llá :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooooooooooooooooo pues si que joer vaya jooo, lamento el no poder haber asistido a esta kdd, pero causas de fuerza mayor me impidieron asistir. Y sabeis que el año pasado asistí con un ASTRApajo, pero este año hubiese sido peor jejejejje....Bueno lo dicho, a pesar de no asistir, dar mis mas sincera ENHORABUENA a los organizadores, que sé de buena tinta que lo montaron muy bién.

Y otra felicitación a los asistentes.

En cuanto a lo que he leido en otro post, sobre los actos de vandalismo, prefiero reservar mi grosera opinión.

 

Y ahora me pondré a disfrutar de las fotos de la KDD.

 

Gracias CLUB.

 

erPitus tíooooooooooo!

 

Se te echó de menos, a la próxima prohibido faltar eh??

 

Espero que todo vaya bien, hacía tiempo que no te leía :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien estoy ya en casita....

 

Una Nacional de 10!!!, muchas gracias a toda la gente que estuvo alli y a los organizadores por todo el trabajo que han tenido para que saliera adelante, ojala que la del año que viene sea, como mínimo igual, que esta :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien estoy ya en casita....

 

Una Nacional de 10!!!, muchas gracias a toda la gente que estuvo alli y a los organizadores por todo el trabajo que han tenido para que saliera adelante, ojala que la del año que viene sea, como mínimo igual, que esta :bien:

 

Un saludo

 

Cerraste la puerta del parking al salir?:silvar:

 

 

Joer que vida te pegas.Pues eso que me alegro de que llegases bien a casa y que ya nos veremos por aquí.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien estoy ya en casita....

 

Una Nacional de 10!!!, muchas gracias a toda la gente que estuvo alli y a los organizadores por todo el trabajo que han tenido para que saliera adelante, ojala que la del año que viene sea, como mínimo igual, que esta :bien:

 

Un saludo

 

Hombreee el que faltaba :bien:

 

Habrás dejado Calpe recogidito no? :risas: Espero que os diera tiempo a disfrutar de la playita :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien estoy ya en casita....

 

Una Nacional de 10!!!, muchas gracias a toda la gente que estuvo alli y a los organizadores por todo el trabajo que han tenido para que saliera adelante, ojala que la del año que viene sea, como mínimo igual, que esta :bien:

 

Un saludo

 

Sí sí sí, por las horas seguramente será Víctor, sino diría que era su espíritu :silvar: :silvar: :silvar: :risas::risas::risas:

Mariquita, ayer no me cogiste el teléfono, estaba apagado... a saber que haciais :risas::risas::risas:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooooooooooooooooo pues si que joer vaya jooo, lamento el no poder haber asistido a esta kdd, pero causas de fuerza mayor me impidieron asistir. Y sabeis que el año pasado asistí con un ASTRApajo, pero este año hubiese sido peor jejejejje....Bueno lo dicho, a pesar de no asistir, dar mis mas sincera ENHORABUENA a los organizadores, que sé de buena tinta que lo montaron muy bién.

Y otra felicitación a los asistentes.

En cuanto a lo que he leido en otro post, sobre los actos de vandalismo, prefiero reservar mi grosera opinión.

 

Y ahora me pondré a disfrutar de las fotos de la KDD.

 

Gracias CLUB.

 

Jejejejeejejejeje, no te digo naaaa, necesito verte que ha pasado ya tiempo y ya sabes :gay:

 

Un abrazo David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien estoy ya en casita....

 

Una Nacional de 10!!!, muchas gracias a toda la gente que estuvo alli y a los organizadores por todo el trabajo que han tenido para que saliera adelante, ojala que la del año que viene sea, como mínimo igual, que esta :bien:

 

Un saludo

 

me alegro de que llegaseis sin novedad :wink:

saludos!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno......ya estoy en vigo....me paré en madrid depaso que subía y me hice la repro....:silvar::silvar::mrgreen:

 

deciros que me lo pasé muy bien este fin de semana disfrutando de vuestra compañía y aprovecho para poner algún agradecimiento en particular....

a MAYOR por ponerme las luces americanas,los martillitos y lo de las ventanillas

MECANICOLOCO que hizo honor a su nick intentando solucionar la "pequeña avería" y también por dejarme el walkie :bien:

A Cris por dejarme otro walkie para la vuelta :bien:

y a DTORRECI Y ELENITA por muchas cosas (a buen entendedor pocas palabras bastan ;-) )

 

de verdad encantado de estar con todos vosotros en este nuestro club cada vez mejor y más grande........

 

P.D.....(elenita.....para la próxima nos reímos más aún de los leones y tdcis que ahora va un poco más "suave" :silvar::silvar::mrgreen: )

205GTI......la próxima vez a ver si investigamos esos castillos que estaban a pie de carretera :silvar::mrgreen:

 

Hombre "Torrija" ....tú si que sabes....

te quedas en los madriles y con la repro pa´Vigo.....:bien: :bien:

Bueno, ya sabes que dentro de un mesecito más o menos, quedamos que en casita tenías que preparar la Sandía afrutada esa eh? jajaja.

 

Me alegro que llegases bien.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante