Jump to content

IV KDD NACIONAL 2006: 5,6,7 Mayo - CALPE (VALENCIA)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno hay algunas fotos de la venida desde madrid que no teneis, y aunque no se ve muy bien y estoy segura que pondran muchisimas mas; tuvimos un pequeño percance en el coche de JuanmaVR6 Y al final el viaje se alargo mas de lo previsto, pero bueno Lo importante es que llegamos.

<a href=suc500209sv.jpg' alt='suc500209sv.jpg'>

Al pobre se le rompio un manguito y se le salio todo el liquido anticongelante, pero ya estuvo Mecanicoloco , que se porto chapo y le intento meter mano aunque el problema fue que nadie llevabamos manguito de repuesto.

Con lo cual y despues de algun que otro problema con el seguro , se lo llevo la grua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi y mi novia han sido 24 horas de KDD NACIONAL INOLVIDABLES...

q de risas nos hemos pegao.

UN SALUDO DE LOS 2 para el frente valenciano, y para el resto tambien, por supuesto.

 

para la proxima valenciana nos llevamos todos a nuestras chicas, la mia no pudo venir xq está de examenes :roll: . Que envidia me dabais tu y rafa que pudisteis venir con vuestras respectivas...

 

¿por cierto como se llamaba tu novia?, no se si es que cuando lo dijiste no estaba yo delante o es que directamente no me enteré :silvar: , un poco más y os llevais a Manu y a Miguel Angel en los asientos de atrás para poder jugar a la Play con ella...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para la proxima valenciana nos llevamos todos a nuestras chicas, la mia no pudo venir xq está de examenes :roll: . Que envidia me dabais tu y rafa que pudisteis venir con vuestras respectivas...

 

¿por cierto como se llamaba tu novia?, no se si es que cuando lo dijiste no estaba yo delante o es que directamente no me enteré :silvar: , un poco más y os llevais a Manu y a Miguel Angel en los asientos de atrás para poder jugar a la Play con ella...:risas:

Eh , que estabamos las Golferas tambien .:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya estoy algo recuperado de la boda de ayer..... Una kdd fabulosa, me agotasteis un poco..... y me agotasteis la bateria del portatil tambien pero estuvo divertido....Espero que os gusten los apaños hechos con el Vagcom..... y que os gustara la comida del sabado.... que ya me han dicho que nada de karts. Que los chupitos iban que volaban.:mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya estoy algo recuperado de la boda de ayer..... Una kdd fabulosa, me agotasteis un poco..... y me agotasteis la bateria del portatil tambien pero estuvo divertido....Espero que os gusten los apaños hechos con el Vagcom..... y que os gustara la comida del sabado.... que ya me han dicho que nada de karts. Que los chupitos iban que volaban.:mrgreen: :bien:

 

Muchas gracias por todo! :bien::bien::bien:

 

Un 10 pa la currada que te pegaste! ;)

 

Desde luego mi coche ahora cierra como nunca, y de noche tiene ese efecto especial que buscaba... :mrgreen:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya estoy algo recuperado de la boda de ayer..... Una kdd fabulosa, me agotasteis un poco..... y me agotasteis la bateria del portatil tambien pero estuvo divertido....Espero que os gusten los apaños hechos con el Vagcom..... y que os gustara la comida del sabado.... que ya me han dicho que nada de karts. Que los chupitos iban que volaban.:mrgreen: :bien:

 

 

Los apños con el vagcom? de **** madre mayor,gracias por todo.

La kdada estuvo de **** madre:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todo! :bien::bien::bien:

 

Un 10 pa la currada que te pegaste! ;)

 

Desde luego mi coche ahora cierra como nunca, y de noche tiene ese efecto especial que buscaba... :mrgreen:

 

Salu2!!

 

 

 

Dago como el martillo de feria!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todoooooooooooos

 

ya estoy en casa !!! Voy a pasar al pc lo q he grabado con la camara y a ver q puedo hacer!!!! :oops::oops::oops:

 

Un placer conoceros, de verdad. Impresionante, sobretodo, la subida al restaurante, todos los golf en fila, uno tras de otro. Y mas impresionante aun la cara q se le quedaba a la gente q nos veia pasar :shock::shock::shock::shock:

 

Plis, quien tenga fotos de la Kdd, se puede poner en contacto conmigo para pasarmelas sin comprimirlas para poder añadirlas al montaje de video????:bien: :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final como lo hiciste para dormir? :risas:

Jajaja dormir dice...jajaja - jaajaja

 

para la proxima valenciana nos llevamos todos a nuestras chicas, la mia no pudo venir xq está de examenes :roll: . Que envidia me dabais tu y rafa que pudisteis venir con vuestras respectivas...

 

¿por cierto como se llamaba tu novia?, no se si es que cuando lo dijiste no estaba yo delante o es que directamente no me enteré :silvar: , un poco más y os llevais a Manu y a Miguel Angel en los asientos de atrás para poder jugar a la Play con ella...:risas:

 

Pues tendrias que verlos en plena quedada encarnizados con el Burnout, el manu campeon del mundo mundial :P

 

Pd. Mi novia va a ENTRENAR Y ENTRENAR para pegaros un palizon, os apuntais pa perder? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dioooooss no tengo palabras para describir cómo me lo he pasado este finde !!! :risas::risas::risas:

 

Tratando de resumir al máximo:

 

- coches alucinantes

- un ambiente inmejorable

- buen rollito

- unos compañeros magnificos

 

y......................... BUENISIMA GENTE !

ME ALEGRO DE HABEROS CONOCIDO A CASI TODOS :bien:

 

Bueno, ahora estoy tratando de organizar todo el material fotográfico y videográfico de primera calidad: FUMATAS BLANCAS Y OLOR A KEMADO, PASADAS INCREIBLES EN LA A3, UNA FOTO ROBADA A ANA TDI!..... la leche jajaja. Todo esto y mucho más a lo largo de la jornada...

 

Estad preparados...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi viaje de vuelta tranquilito y eso sí, muy muy cansado... :(

 

Abrí mi techo y ventanas, música a saco y a la marcha, todo sea por no dormirse en la carretera... :bien:

 

SAlu2!!

 

P.D. ESpero que todo el mundo haya llegado sin percances a casa :bien:

 

Y ya estáis tardando en llenar el foro de fotos de Ana TDI :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. pues mi resumen es que me lo pase genial.. la gente muy simpatica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (algunos no tanto :silvar: :silvar: ) y que me alegro mucho por haberme decidido a ir (bueno, gracias a alguna persona que me dio el empujon un par de dias antes :oops: graciasgraciasssssssss)

 

Tambien quiero agradecer a otra persona que viniera a buscarme cuando me perdi (:silvar: ) y a otra por montarme en el coche a Antonio (que torpe soy... juasssss :risas::risas: )

 

En general un 10, lastima que no me decidiera a quedarme ayer, pero bueno, en la próxima no me lo pienso :mrgreen:

 

 

Y en cuanto a lo de la foto.. Chicanne solo decirte que cobraras :evil: y tu Migue que sepas que la que me hiciste el sabado la tengo guardada, tranquilo que el que rie el último rie mejor :twisted::twisted::twisted::twisted:(eres muuuuuuuuy mamoncete, lo sabes, no? bueno tu y Carlos, :risas: :risas::risas:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que ha vuelto a casa....:)

 

Enhorabuena a todos, la verdad es que me lo he pasado muy muy bien, la comida...el ambiente... y los foreros que he podido conocer en persona...un diez para todos...(incluso en los 5 ultimos minutos antes de volver a casa he podido conocer en persona a Terio y Chicanne...a ver si nos volvemos a ver...y podemos hablar con más calma....:bien:....muy muy divertido.

 

 

César me ha adelantado dos veces por la autopista...:risas:...(llevas un faro fundido...y no se adelanta por la derecha...:risas:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dioooooss no tengo palabras para describir cómo me lo he pasado este finde !!! :risas::risas::risas:

 

Tratando de resumir al máximo:

 

- coches alucinantes

- un ambiente inmejorable

- buen rollito

- unos compañeros magnificos

 

y......................... BUENISIMA GENTE !

ME ALEGRO DE HABEROS CONOCIDO A CASI TODOS :bien:

 

Bueno, ahora estoy tratando de organizar todo el material fotográfico y videográfico de primera calidad: FUMATAS BLANCAS Y OLOR A KEMADO, PASADAS INCREIBLES EN LA A3, UNA FOTO ROBADA A ANA TDI!..... la leche jajaja. Todo esto y mucho más a lo largo de la jornada...

 

Estad preparados...

 

Salu2!

 

BUENO PUES YA ESTÁS TARDANDO....

Sobre todo la foto robada...

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante