Jump to content

IV KDD NACIONAL 2006: 5,6,7 Mayo - CALPE (VALENCIA)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Vaya tela, yo a las chicas os vi mu poquito, y ahora mismo no se si llegué a conocer a xiquis, con tanta gente.....

 

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: , ni yo se si te conoci a tiiiiii

 

 

Solo quiero añadir una cosa antes de irme a dormir (y va en especial para Jose_Luis por estar siempre ahi animando)

 

De veras a TODOS decir q ha sido innolvidable. Recien aterrizada a este foro ya conoci a gente excepcional q enseguida me dieron su msn o su telefono (algo alucinante, almenos para mi) para poder hablar conmigo. Y otros con los que segui hablando por aki de forma fantastica. Y ya no decir conoceros en persona (y a muchos q no pude conocer pq no nos reconocimos o nos perdimos la pista). Fue genial!!!!! Encontre a los mismos que estan dando tumbos por aki cada dia, el mismo buen rollo y el mismo aprecio!!!! Eso es algo q no podre olvidar!!!!

Ya desde el primer momento, a las tantas de la madrugada, para ir juntos todos los catalanes (gracies, macos!!!), hasta el ultimo beso o el ultimo abrazo que di en Calpe a la hora de irnos. De verdad q ha sido un grato placer encontraros y poder conoceros, ni os lo imaginais. Me habeis sorprendido con vuestros mensajes en el foro, en el mobil para saber si habia llegado a casa sana y salva, y los que no coincidieron conmigo y ahora me dicen q lastima no habernos visto en Calpe!!!!

Creo que me entendeis pq nuevos lo hemos sido todos!!! :cry::cry::cry: De verdad y con la mano en el corazon GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: , ni yo se si te conoci a tiiiiii

 

 

Solo quiero añadir una cosa antes de irme a dormir (y va en especial para Jose_Luis por estar siempre ahi animando)

 

De veras a TODOS decir q ha sido innolvidable. Recien aterrizada a este foro ya conoci a gente excepcional q enseguida me dieron su msn o su telefono (algo alucinante, almenos para mi) para poder hablar conmigo. Y otros con los que segui hablando por aki de forma fantastica. Y ya no decir conoceros en persona (y a muchos q no pude conocer pq no nos reconocimos o nos perdimos la pista). Fue genial!!!!! Encontre a los mismos que estan dando tumbos por aki cada dia, el mismo buen rollo y el mismo aprecio!!!! Eso es algo q no podre olvidar!!!!

Ya desde el primer momento, a las tantas de la madrugada, para ir juntos todos los catalanes (gracies, macos!!!), hasta el ultimo beso o el ultimo abrazo que di en Calpe a la hora de irnos. De verdad q ha sido un grato placer encontraros y poder conoceros, ni os lo imaginais. Me habeis sorprendido con vuestros mensajes en el foro, en el mobil para saber si habia llegado a casa sana y salva, y los que no coincidieron conmigo y ahora me dicen q lastima no habernos visto en Calpe!!!!

Creo que me entendeis pq nuevos lo hemos sido todos!!! :cry::cry::cry: De verdad y con la mano en el corazon GRACIAS!!!!

 

esto es lo que se debería de estar leyendo en todos los hilos abiertos de la KDD nacional :bien:

 

gracias a tí xiquis por ser como eres,una excelente persona :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es lo que se debería de estar leyendo en todos los hilos abiertos de la KDD nacional :bien:

 

gracias a tí xiquis por ser como eres,una excelente persona :bien:

 

 

NI que lo dudes jose luis la verdad que viendo por aquí lo que esta pasando se le quitan ha uno las ganas de seguir para adelante y de cerrar la pagina y no volver mas pero gente como tu,xiquis,etc. Pues como que dan ánimos para volver a abrirla y hacer otra Kdd.

 

un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NI que lo dudes jose luis la verdad que viendo por aquí lo que esta pasando se le quitan ha uno las ganas de seguir para adelante y de cerrar la pagina y no volver mas pero gente como tu,xiquis,etc.pues como que dan ánimos para volver abrirla y hacer ora Kdd.

 

un saludo.:bien:

 

anda que eres el más golfo o ya te olvidaste :risas::risas::risas:

 

un placer mecanico :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: , ni yo se si te conoci a tiiiiii

 

 

Solo quiero añadir una cosa antes de irme a dormir (y va en especial para Jose_Luis por estar siempre ahi animando)

 

De veras a TODOS decir q ha sido innolvidable. Recien aterrizada a este foro ya conoci a gente excepcional q enseguida me dieron su msn o su telefono (algo alucinante, almenos para mi) para poder hablar conmigo. Y otros con los que segui hablando por aki de forma fantastica. Y ya no decir conoceros en persona (y a muchos q no pude conocer pq no nos reconocimos o nos perdimos la pista). Fue genial!!!!! Encontre a los mismos que estan dando tumbos por aki cada dia, el mismo buen rollo y el mismo aprecio!!!! Eso es algo q no podre olvidar!!!!

Ya desde el primer momento, a las tantas de la madrugada, para ir juntos todos los catalanes (gracies, macos!!!), hasta el ultimo beso o el ultimo abrazo que di en Calpe a la hora de irnos. De verdad q ha sido un grato placer encontraros y poder conoceros, ni os lo imaginais. Me habeis sorprendido con vuestros mensajes en el foro, en el mobil para saber si habia llegado a casa sana y salva, y los que no coincidieron conmigo y ahora me dicen q lastima no habernos visto en Calpe!!!!

Creo que me entendeis pq nuevos lo hemos sido todos!!! :cry::cry::cry: De verdad y con la mano en el corazon GRACIAS!!!!

 

Yo que pensaba que tu eras de la zona de levante... y ahora veo Igualada :shock:

No se en que estaba pensando yo :disparos::disparos:

 

Maaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante