Jump to content

IV KDD NACIONAL 2006: 5,6,7 Mayo - CALPE (VALENCIA)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, pues otros dos que ya han aterrizado tambien.

 

La verdad es q si os lo digo sinceramente, lo hemos pasado genial.

 

Depues de la paliza q nos hemos pegado he llegado a la conclusion de que ha merecido la pena ir hasta alli.

 

 

P.D. Agradecer a todos la participacion en la KDD y por supuesto a la gente que ha currado tanto no, tantisimo para que esto saliera lo mejor posible.

 

Un abrazo

 

Aquí podría estar yo esperandote... ejem ejem...

Igual si me hibieras llamado para picarme un poco...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo tambien he llegado a mi casita entero. Esta ha sido mi primera KDD nacional y la verdad es que me lo he pasado muy bien, he conocido muy buena gente y visto muy buenos coches (felicidades a Ivan PDL ;-) )

 

La comida estuvo muy bien, y esa caravana de Golfs (57 creo recordar) inmejorable, esas pitadas en los tuneles... la gente del lugar debia flipar jeje.

 

Bueno, y a los que no hayan ido espero verles en la proxima ¿eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo tambien he llegado a mi casita entero. Esta ha sido mi primera KDD nacional y la verdad es que me lo he pasado muy bien, he conocido muy buena gente y visto muy buenos coches (felicidades a Ivan PDL ;-) )

 

La comida estuvo muy bien, y esa caravana de Golfs (57 creo recordar) inmejorable, esas pitadas en los tuneles... la gente del lugar debia flipar jeje.

 

Bueno, y a los que no hayan ido espero verles en la proxima ¿eh?

 

Xoxe tu estuviste alli? me caguen diez, y no se quien eras, yo llevaba tu pomo en mi coche...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagüen la leche pues yo tampoco te vi, eramos demasiados para conocernos todos bien. Pero tu tranquilo que para la proxima nos vemos jeje, me alegro de que el pomo te haya quedado bien

 

Tu coche ahora que lo pienso, si que lo vi, por que era el unico del mismo color que el mio, jejejee, en fin otra vez sera...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí podría estar yo esperandote... ejem ejem...

Igual si me hibieras llamado para picarme un poco...:risas:

 

Sabes que te llamaría antes o despues, es que se alargo un poco el tema de la comida ya lo comprobaste tu mismo.

 

Pero ten por seguro que te picó el gusanillo y te hubiera llamado para jodre un poquito:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches !!!!

 

@JNV tio te o perdiste, pero no te pongas los dientes largos para la proxima vas de cabeza !!!

 

Un placer conoceros a tod@s, y lo primero y mas importante Mayor gracias por todo !!!! por tu ayuda para organizar, haber llevado el VAG, en fin para ti un 11 :claps::claps:

 

Para el resto, un 10 para todos los que han acudido y un placer conoceros, siento no haber podido hablar con todos pero espero que en proximas ocasiones lo hagamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches !!!!

 

@JNV tio te o perdiste, pero no te pongas los dientes largos para la proxima vas de cabeza !!!

 

Un placer conoceros a tod@s, y lo primero y mas importante Mayor gracias por todo !!!! por tu ayuda para organizar, haber llevado el VAG, en fin para ti un 11 :claps::claps:

 

Para el resto, un 10 para todos los que han acudido y un placer conoceros, siento no haber podido hablar con todos pero espero que en proximas ocasiones lo hagamos.

 

La verdad es que he conocido a uhca gente nueva para mi, puede ser que hablara contigo justo antes de que salga yo de viaje

Pues si, al final no se si te he conocido o no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches !!!!

 

@JNV tio te o perdiste, pero no te pongas los dientes largos para la proxima vas de cabeza !!!

 

 

 

David, sabes que si no hubiera sido por la operación de mi hermano habría estado allí el primero.

 

y ya lo creo que tengo los dientes largos, y más viendo el buen rollito que os habeis traido todos y la cantidad de gente que fué.:bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena Javi....se te hechara de menos a ti y a tu .:R.....:neutral:

 

P.D.: Aver si pronto organizas alguna comida por tu tierra y nos vemos.

 

Un saludo :wink:

Eso está hecho. ;)

 

 

Cierto, echaremos de menos ese R-19...

 

:P

Ese R19 daría mucha guerra a tu 1/2 R 18 :mrgreen:

 

 

Javi, te tendremos presente siempre.. ;)

 

Fotos no lo dudes... y lo de la comida por tus tierras, un finde cualquiera :bien:

 

Un saludo

además tengo un server de impresión en casa a medias de instalar :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, decir que yegué a casa hace un rato y todavia estoy flipando con el fin de semana.

Decir tambien que casi todos gente 10 y que me alegro mucho de haber ido y haberos conocido :bien:

 

hombreeee raulete!! q tal? sabes algo de nuestros amigos? jajaja lo mismo digo, un 10 para esa gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches !!!!

 

 

Un placer conoceros a tod@s, y lo primero y mas importante Mayor gracias por todo !!!! por tu ayuda para organizar, haber llevado el VAG, en fin para ti un 11 :claps: :claps:

 

 

Mamonazos, no pensaba que le sacaria tanto partido al cablecillo, me pase toda la mañana de coche en coche..... jeje. Espero que os gusten los martillitos, los cierres automaticos de las ventanas y las luces americanas. Siento muchisimo no haber podido ir a comer, baje trajeado a ultima hora para despedirme antes de ir a la boda, venia de casa del novio. Espero que la comida os gustase, incluso a los que no querian arroz.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento muchisimo no haber podido ir a comer, baje trajeado a ultima hora para despedirme antes de ir a la boda, venia de casa del novio.

 

Anda que no tienes tu peligro ni na :twisted: :bien:

Un placer Alfonso, de verdad, un tio cojonudo donde los haya...

Un abrazo muy fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pedro si te tengo que decir la verdad baje y no me acuerdo ni con quien hablé.... Iba un poco hechao palante. Y Mecagoo, perdona por no poner la pegatina todo lo recta que me gustaria, la ultima que te puse fueuna que habia coprado para mi, pero pillé otra. Tu trasera y el perfil de la puerta del maletero en acero van a ser mis (porque será?). Si el perfil es original ya me pasaras la referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamonazos, no pensaba que le sacaria tanto partido al cablecillo, me pase toda la mañana de coche en coche..... jeje. Espero que os gusten los martillitos, los cierres automaticos de las ventanas y las luces americanas. Siento muchisimo no haber podido ir a comer, baje trajeado a ultima hora para despedirme antes de ir a la boda, venia de casa del novio. Espero que la comida os gustase, incluso a los que no querian arroz.....

 

Muchas gracias por las mejoras que le hiciste al coche (GTI blanco, cierre, ventanillas...) :bien:

 

Por cierto, muy elegantes ivais a la Boda. Espero que lo pasarais muy bien.

La comida muy bien. Se de alguien (Manchego) que no podia comer arroz, comio chicha, y estaba de P.M.

 

Gracias de nuevo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante