Jump to content

IV KDD NACIONAL 2006: 5,6,7 Mayo - CALPE (VALENCIA)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Otro que ha vuelto a casa....:)

 

Enhorabuena a todos, la verdad es que me lo he pasado muy muy bien, la comida...el ambiente... y los foreros que he podido conocer en persona...un diez para todos...(incluso en los 5 ultimos minutos antes de volver a casa he podido conocer en persona a Terio y Chicanne...a ver si nos volvemos a ver...y podemos hablar con más calma....:bien:....muy muy divertido.

 

 

César me ha adelantado dos veces por la autopista...:risas:...(llevas un faro fundido...y no se adelanta por la derecha...:risas:)

 

 

Me alegro que al final llegaseis bien Alberto, un placer haberte conocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje, Asias!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Yo no me reiria mucho :evil: :evil: :evil:

 

(tu amiga bien, no?? :risas: :risas: :risas: )

 

 

 

Te lo has ganado a pulso....

 

:risas: :risas: :risas:

 

Pero si no he hecho nada, jo :cry: :cry:

 

 

 

(tu lo que pasa es que te quieres vengar de mi porque te fastidio en el bitefight :risas: :risas: :risas: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja sete, que wapa la play 2 en el coche y la pantalla que chula tio, muy currado.

Ah y dile a Bibi que no flipe que por mucho que entrene no me va a ganar nunca, x algo soy el campeón del mundo :risas:

 

Jajaja la tengo rabiando aqui deseando la proxima KDD pa pegaros un repaso cuando querais :P

 

MALEGRO DE QUE TO2 ESTEIS LLEGADO BIEN A CASA, que eso es lo mas importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mayor, muchas gracias por todo, por el atraco que te pegué con el vag com, por la pegatina y por todo lo plasta que pude ser.

Ahora con las luces americanas queda muy único, y los martillitos de feria genial, asi se cuando abro y cierro bien.

Gracias, gracias y gracias otra vez:bien:

 

Ahh y a Samy que vino a ayudar con la dichosa pegatinita y me cambió la que yo tenia 2 o 3 veces.

Y a Miguelito que lo tube liado con la pegatina como 45 minutos ahí rascando con lorenzo atacando de lo lindo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, decir que yegué a casa hace un rato y todavia estoy flipando con el fin de semana.

Decir tambien que casi todos gente 10 y que me alegro mucho de haber ido y haberos conocido :bien:

 

 

Que lujo de MK II que tiene Raul (NERAKA), super bien cuidado y no veas como tira el jodio en carretera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, decir que yegué a casa hace un rato y todavia estoy flipando con el fin de semana.

Decir tambien que casi todos gente 10 y que me alegro mucho de haber ido y haberos conocido :bien:

Yo a NERAKA, lo reconoci por los carteles, que lo asalte en medio la carretera...jajajajaa, opino igual, un placer conocer a tanta gente y sobre todo, tan buen royo..:bien:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que envidia....pero sobre todo por las luces americanas....me cachis!!

 

Migueeee, sube una tanda de fotos!!!

 

Increíble incluso para mí, pero esta kdd no tiré ni una solo foto, vamos que ni la de recuerdo, así que espero que los asistentes hicieran muchísimas... :bien:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja dormir dice...jajaja - jaajaja

 

 

 

Pues tendrias que verlos en plena quedada encarnizados con el Burnout, el manu campeon del mundo mundial :P

 

Pd. Mi novia va a ENTRENAR Y ENTRENAR para pegaros un palizon, os apuntais pa perder? :P

 

¡¡me parece que en la proxima quedada van a rodar cabezas!!... yo me llevaré el Most Wanted y mi memory card...8-) ... ah, y un sofá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos ya estoy en los madriles otra vez!!!

Bueno lo 1º es q antes de salir de Madrid no sabia lo q me encontraria,y os puedo asegurar q me ha encantado la experiencia q he conocido a gente cojonudisisisisisisma y me lo he pasado de p................madre,encantado de haberos conocido de verdad!!!!!

haber si me pongo y cuelgo las fotillos y los vidios q algunas no tien desperdicio!!

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues otros dos que ya han aterrizado tambien.

 

La verdad es q si os lo digo sinceramente, lo hemos pasado genial.

 

Depues de la paliza q nos hemos pegado he llegado a la conclusion de que ha merecido la pena ir hasta alli.

 

 

P.D. Agradecer a todos la participacion en la KDD y por supuesto a la gente que ha currado tanto no, tantisimo para que esto saliera lo mejor posible.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante