Jump to content

IV KDD NACIONAL 2006: 5,6,7 Mayo - CALPE (VALENCIA)


Publicaciones recomendadas

Muy buenass a todos! :mrgreen: Ayer llegamos sobre las 22:00, sanos y salvos, pero estaba demasiado cansado pa ponerme a postear...

La KDD ha estado de lujo, me alegro mucho de haberos conocido porque sois todos de gente **** madre. Lástima que no os haya podido conocer a todos, ya que era un poco dificil con tanta gente, pero espero que la proxima Kdd pueda conoceros a todoss.

Para mi lo que faltó, fue que no fueramos a los karts (que no me los perdí, porque estuvimos ayer domingo y eran la **** pasada...:risas: ) y que no nos reunieramos todos el sabado noche para salir por ahi..(no había marcha en Calpe...:neutral: )

A ver si para la proxima eso se pudiese arreglar..8-)

Saludos pa todo el mundo, que sois los mejores!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

La verdad es que pude estar muy poquito, problemas de pañales, fue practicamente llegar y pirarme. Agradecer a Mayor las cosas que me activo portatil en ristre (muchas gracias) :bien: espero que en la próxima me acompañe la parienta y la peque y pueda disfrutar de vuestra compañía mas tiempo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo soy otro de los que llegó temprano el sabado y se tuvo que pirar pronto por problemas de boda, agradecer a los poquitos que pude conocer en las 2,5 horas que estuve, en especial a David (Dtorreci). Por cierto David, no pudimos activar el sensor presion neumaticos, pero estoy en ello, ya hablamos por mp.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando quieras te lo demuestro te voy ha buscar y te traigo a Madrid yo solito.

 

 

 

 

 

P.D:A que hora fue que quedamos en ir a recogerme pa ir pa calpe?

Jajajajajajajaja pues no me acuerdo muy bien , creo que al final nos encontramos. :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante