Jump to content

IV KDD NACIONAL 2006: 5,6,7 Mayo - CALPE (VALENCIA)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Tanto como tirados...cuando me preguntaron les dije que no sabia lo que ibamos a hacer ni cuando nos ibamos a ir..:neutral:

 

 

Yo no quiero decir con esto que os fueseis sin avisarlos,lo que me refiero esque en parte se iban a ir con alguien pal sur y su amiga se fue pa barcelona y luego surgió este problema y digo que se quedaron "tirados" entre comillas porque no tenían medios para ir a ningun lado,la comunicacion en Calpe en ese momento era nula y la peña se iban y se quedaban solos en el parking.

 

 

Matt creo que me he expresado mal al decir lo de les dejaron tirados y te pido disculpas por mi expresion.:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

-A los 'quillos' andaluces en general (Tradex, Mattdog...), disfrutad de esas preciosidades en forma de Golf que gastáis por el sur....

 

Raila, me alegro mucho de haberte conocido, eres un tio p*** madre.:bien: A ver si pa la próxima KDD hacemos un macro botellón y la liamos de gorda por ahi..8-)..:risas: .. ..:mrgreen:

Saludos:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecanicoloco, no te preocupes no me lo había tomado a mal, buen rollo..:D . Lástima que no nos hayamos podido conocer, a ver si pa la proxima kdd se soluciona..:mrgreen:

 

Salu2:bien:

 

PD. Ah, Felicidades por tu premio!:-)

 

Gracias tío por la comprension :bien: y gracias por lo del premio.

 

 

Y espero conocerte a ti también mejor.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre "Torrija" ....tú si que sabes....

te quedas en los madriles y con la repro pa´Vigo.....:bien: :bien:

Bueno, ya sabes que dentro de un mesecito más o menos, quedamos que en casita tenías que preparar la Sandía afrutada esa eh? jajaja.

 

Me alegro que llegases bien.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto :mrgreen:

 

andaaa...no sabía que La kitty fuese La kitty :risas::risas:

 

voy preparando la sandía y el conjuro de la poción mágica :silvar::mrgreen:

lo de la repro le tenía ganas y la verdad es que además de andar más va como más fino.....

Gracias por todo a los 2 y cuidaros mucho ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno, pues 24 horas después de llegar a casita (tras 1150 km recorridos a una media de 9,2 l/100) me dispongo a resumir a grandes rasgos lo que para mí fue la 4ª KDD Nacional, centrándome un poco en las personas, pero sin ningún orden en particular, sino según voy recordando:

 

-Mora, tienes un maquinón muy serio, ese 4 motion me dejó tocada la neurona...

-Terio y Chicanne, 2 tíos cojonudos que no conocía de ninguna KDD Madrileña, coincidiremos.

-Neraka, con ese pedazo de MK II GTI 16V, el mejor compi de habitación.

-Mecanicoloco, de verdad que lo tuyo no tiene nombre, bueno sí, uno que resume muy bien el espíritu de este club, SOLIDARIDAD :bien:

-JuanmaVR6, ya nos contarás cómo acaban las historias (me refiero al tema de tu coche-fumata y, por otro lado, a la pareja feliz viajera...:silvar: )

-Polita85, aunque no dejes de ser una intrusa con ese Polo, fue un verdadero placer conocerte y compartir contigo todo ese tiempo. Un besote muy grande para tí y, cuando la veas, otro para la Miriam 'mente inquieta' :risas:

-LSCG, la chica de las ofertas por 'megafonía' y el envenenamiento en la sangre por la carretera...

-PHREAK y DABEAT, ¿para cuando fundamos el 'clubGTInegroconSUPERLEGGERA.es'? :mrgreen:

-A los 'quillos' andaluces en general (Tradex, Mattdog...), disfrutad de esas preciosidades en forma de Golf que gastáis por el sur.

-A los 'nengs' catalanes en general (205GTI, Carlos83, Steinbauer, Calmuniv, frameloop...), otra zona de España con gran afición.

-Jose Luis, ese licor de café nos dejó a todos muy buen sabor de boca, tanto en el sentido literal como en el figurado, si vuelves por la zona centro ya sabes, aunque si aprovechaste y te llevaste la repro puesta seguro que bajas y subes con mayor facilidad... :silvar:

-Bea y su copi, unas mañicas muy majicas, a ver si nos vemos y charlamos más tranquilamente.

-Por supuesto, a todos los 'peces gordos' que son más habituales en las KDD's Madrileñas (Mind, PedroCR, Dtorreci, Race, Tornices...).

 

Espero que nadie se sienta ofendido si no ve su nombre en esta lista, es sólo un pequeño resumen de los momentos más significativos, al resto por unas cosas u otras no conseguí intimar tanto, espero que con el tiempo esto se vaya 'solucionando'.

 

PD: Y ahora, voy a colgar mis fotos en el otro post, ala, todo el mundo pa'llá :rolleyes:

 

Jajajajajajaja gracias por el envenenamiento en carretera me ha encantado.

Atencion , atencion Leti adelantando por la izquierda :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claps::claps::claps:

Para los organizadores!!

( Pedro.. llegar y decirme "no se puede ai! as lleegado tarde :evil: "

jops... :cry2: eso si luego me explicaron el motivo :bien: )

 

La comida genial !! :mrgreen:

Los chupitos gallegiños weniiisiimoooss!!! olé ese gallego!! :oops: :bien:

 

Pedir perdón por no conoceros a todos!! pero... :oops::oops:

También pido perdooonnn porq tengo mil caras en la cabeza y mil nombres...

no recuerdo todos!! había demasiada genteeee :mrgreen:

pero veré fotos y videos :bien: :bien: :mrgreen: :mrgreen:

 

Por todo lo demás, genial :lol::lol:

 

UN PLACER CONOCEROS !!!

 

pd. El año proximo... Premio a la Mas Golfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claps::claps::claps:

Para los organizadores!!

( Pedro.. llegar y decirme "no se puede ai! as lleegado tarde :evil: "

jops... :cry2: eso si luego me explicaron el motivo :bien: )

 

 

Perdona Bea, de verdad, pero me llegastesteis por detrás ambas y me acababan de decir a mi que fuera a cubrir ese sitio justamente para eso...

Te pido disculpas.

Un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno, pues 24 horas después de llegar a casita (tras 1150 km recorridos a una media de 9,2 l/100) me dispongo a resumir a grandes rasgos lo que para mí fue la 4ª KDD Nacional, centrándome un poco en las personas, pero sin ningún orden en particular, sino según voy recordando:

 

-Mora, tienes un maquinón muy serio, ese 4 motion me dejó tocada la neurona...

-Terio y Chicanne, 2 tíos cojonudos que no conocía de ninguna KDD Madrileña, coincidiremos.

-Neraka, con ese pedazo de MK II GTI 16V, el mejor compi de habitación.

-Mecanicoloco, de verdad que lo tuyo no tiene nombre, bueno sí, uno que resume muy bien el espíritu de este club, SOLIDARIDAD :bien:

-JuanmaVR6, ya nos contarás cómo acaban las historias (me refiero al tema de tu coche-fumata y, por otro lado, a la pareja feliz viajera...:silvar: )

-Polita85, aunque no dejes de ser una intrusa con ese Polo, fue un verdadero placer conocerte y compartir contigo todo ese tiempo. Un besote muy grande para tí y, cuando la veas, otro para la Miriam 'mente inquieta' :risas:

-LSCG, la chica de las ofertas por 'megafonía' y el envenenamiento en la sangre por la carretera...

-PHREAK y DABEAT, ¿para cuando fundamos el 'clubGTInegroconSUPERLEGGERA.es'? :mrgreen:

-A los 'quillos' andaluces en general (Tradex, Mattdog...), disfrutad de esas preciosidades en forma de Golf que gastáis por el sur.

-A los 'nengs' catalanes en general (205GTI, Carlos83, Steinbauer, Calmuniv, frameloop...), otra zona de España con gran afición.

-Jose Luis, ese licor de café nos dejó a todos muy buen sabor de boca, tanto en el sentido literal como en el figurado, si vuelves por la zona centro ya sabes, aunque si aprovechaste y te llevaste la repro puesta seguro que bajas y subes con mayor facilidad... :silvar:

-Bea y su copi, unas mañicas muy majicas, a ver si nos vemos y charlamos más tranquilamente.

-Por supuesto, a todos los 'peces gordos' que son más habituales en las KDD's Madrileñas (Mind, PedroCR, Dtorreci, Race, Tornices...).

 

Espero que nadie se sienta ofendido si no ve su nombre en esta lista, es sólo un pequeño resumen de los momentos más significativos, al resto por unas cosas u otras no conseguí intimar tanto, espero que con el tiempo esto se vaya 'solucionando'.

 

PD: Y ahora, voy a colgar mis fotos en el otro post, ala, todo el mundo pa'llá :rolleyes:

 

 

 

 

:bien:

Lo mismo decimos majooo!!! Aunque charlar tranquilamente... no creo q se pueda, no paramos quietas :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Bea, de verdad, pero me llegastesteis por detrás ambas y me acababan de decir a mi que fuera a cubrir ese sitio justamente para eso...

Te pido disculpas.

Un beso

 

 

:risas::risas::risas::risas:

No te preocupes pero.... nos pillastes recien llegaditas i nos impacto!

Te quitamos 3 puntos :P :P :P

 

En la proxima fijo que los recuperas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, ya lo dije el domingo y lo vuelvo a repetir, vaya KDD!!!!!!!!

Ha sido inolvidable para mi, sobre todo por la gente. Estuve más pendiente de conocer a la peña que de ver los coches, y no me arrepiento nada.

 

Mención especial con los que me junté más(Raila, Terio,Chicanne, Jose_luis, Mora y Raul, Elmecanico,Polita y Mirian, Nestor y parienta, Juanma y Oscar,seguro que me dejo a alguien) y decir que siento no poder haber conocido a todo el mundo porque éramos un huevo.

 

También dar las gracias a todos los jefes por hacer posible esto, sois gente magnífica.

 

P.D. Estoy contigo Pedro en lo que dices en tu firma, fuera los revienta KDD´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, ya lo dije el domingo y lo vuelvo a repetir, vaya KDD!!!!!!!!

Ha sido inolvidable para mi, sobre todo por la gente. Estuve más pendiente de conocer a la peña que de ver los coches, y no me arrepiento nada.

 

Mención especial con los que me junté más(Raila, Terio,Chicanne, Jose_luis, Mora y Raul, Elmecanico,Polita y Mirian, Nestor y parienta, Juanma y Oscar,seguro que me dejo a alguien) y decir que siento no poder haber conocido a todo el mundo porque éramos un huevo.

 

También dar las gracias a todos los jefes por hacer posible esto, sois gente magnífica.

 

P.D. Estoy contigo Pedro en lo que dices en tu firma, fuera los revienta KDD´s

 

 

Tu si que eres buena gente Raul, un enorme placer el haberte conocido tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:

 

Por cierto, se te veia con problemas para encontrar el parking....:mrgreen: :mrgreen: (es para que me pongas cara, no te lo tomes a mal, eh?)....:-)

 

Un saludo

 

 

:risas::risas::risas::risas:

No no que tu al ser el primero nos quedamos con la copla...

 

ni se noto que me pasaba de parking eh

 

Gracias!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... lo mio no es extenderme en palabras de agradecimiento.. y el tiempo empleado para recordarme de todos me es escaso... asi qu epuede que me salte a alguien, no me lo tengais en cuenta...

 

Como bien dice neraka, estuve mas por la labor de conocer a la gente que de ver coches..

me alegro ver a los anteriormente conocidos y que sigo viendo que por poco qu elos vea... siento un gran aprecio: TORNICES, PEDROCR, SAMY, FRAMELOOP, XEXIN, PABLO, DTORRECI, DJ MAGIC23, GUFIBUBA ( era asi ?? ) .... uf como cansa... sin olvidar a sus respectivas...

 

- A otra gente que por ejemplo.. tenemos bueno rollo por aqui y queria conocer un poco mejor... YOLANDITA, DAGO y su dagoneta, LSCG ( ya sabes mami, en tu linea ) BEA_COPY, y su copi.. mu majas las 2... ORIAMENDI ( Ruben, ya sabes que para mi te has ganado el cielo, honestidad brutal tio:bien: ) mierda.. esto es como hacer la maleta sabes que te dejas algo pero no el ke...

 

- Gratas sorpresas... ANA TDI ( si no te reconoci fue culpa tuya :mrgreen: ) TERIO( ya te he dicho que ponte en 10 que ya te lo regalo yo :bien: ) y CHICANNE...( bebiendo no es la mejor forma de presentarse aun forero pero vale ) MATTDOGG, TRADEX, PHREAK Y DAFFNE ( sois un peligro gente!!! que salero por dios... )JOSE LUIS ese gallego bueno, ( lo reconozco... no puede con tu brebaje ) XIQUIS ( le pasaba algo a tu camara conmigo?? no paraba de mirarme :lol: ) .... me dejo algo coño..

 

- A gente que aunque cruce 2 palabras me bastaron para promover el buuen rollo: NERAKA, MANCHEGO...

 

- A esta gente catalana.. algunos viejos conocidos, otro menos... ( IVANPDL, MARZIGAN ( por el avatar te tenia como mas bajito qu eyo!!! ), DABEAT, MARC82 ( el coche de la muerte, yo detras tuyo iba cagao ), STEINBAUER Y POSSEIDO, 205GTI... me falta...CALMUNIV!! POLITA y FUGTIVE ( no te preocupes tu coche un grande imcomprendido por aqui.. hasta que no muera no le haran un reconociemiento :risas: gracias a vosotros por la caravana que hicimosde subida... la verdad es qu eme lo pase bien...

 

-especial reconocimiento A JAVI_O Y MANQUITAMERA, es una lastima vuestra ausencia...

 

una breve pero intensa mencion a MIND.. sin acritud tio.. tomate unas vacas.. no reconozco a esa excelente persona que conoci comiendo el año pasado en Madrid...

Me remito en mis palabras diciendo que si me olvido a laguien.. MIL PERDONES!!!

un abrazo a todos...

CARLOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.........

- Gratas sorpresas... ANA TDI ( si no te reconoci fue culpa tuya :mrgreen: ) .............

 

Ejem, ejem.. creo recordar que fui yo quien te dije quien era :risas::risas::risas::risas: o no??? Ya no me acuerdo :silvar::silvar:

 

Para mi, como ya te he dicho, fue un placer conocerte. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una breve pero intensa mencion a MIND.. sin acritud tio.. tomate unas vacas.. no reconozco a esa excelente persona que conoci comiendo el año pasado en Madrid...

 

Igual me las tomo y me llevo esto de paso...

 

Tampoco reconozoco yo a mucha otra gente...

 

Sin acritud eh... no vaya a ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem, ejem.. creo recordar que fui yo quien te dije quien era :risas::risas::risas::risas: o no??? Ya no me acuerdo :silvar::silvar:

 

Para mi, como ya te he dicho, fue un placer conocerte. :mrgreen:

jeje.. fuiste tu... pero como siempre incognita hasta el final... me arrancaste un... ANA??? por qu eno sabia si eras tu o no...

ya sabes.. encantado.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante