Jump to content

IV KDD NACIONAL 2006: 5,6,7 Mayo - CALPE (VALENCIA)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

joder... dice que ha terminado... si pasaste casi corriendo y me dijiste: soy AnaTDI, para que no digas que no me he presentado... y desapareciste.... :risas::risas::risas:

 

 

Y tu me dijiste.. anda la de la merienda!!!! :silvar: :silvar:

Es que me dejo ver poco :risas::risas::risas::risas:

 

Por cierto, cuando quieras te quitas de la firma lo de alquilo asiento de copiloto, porque si te das cuenta.. no te sirvio de mucho :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Me debes una meriendaaa :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tu me dijiste.. anda la de la merienda!!!! :silvar: :silvar:

Es que me dejo ver poco :risas::risas::risas::risas:

 

Por cierto, cuando quieras te quitas de la firma lo de alquilo asiento de copiloto, porque si te das cuenta.. no te sirvio de mucho :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Me debes una meriendaaa :mrgreen:

 

ojito, que el asiento está libre para la KDD en Calpe del próximo 2027....

 

:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojito, que el asiento está libre para la KDD en Calpe del próximo 2027....

 

:risas:

 

 

Buena idea... como tienes tiempo suficiente seguro que al final consigues alquilarlo :risas::risas::risas::risas:

 

Aunque ya sabes.. conforme sube la vida tendras que pagar una merienda, una cena y un viaje al Caribe :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...MATTDOGG, TRADEX, PHREAK Y DAFFNE ( sois un peligro gente!!! que salero por dios... )

Carlos, ha sido un gran placer haberte conocido, eres un tio de putisima madre. Ya verás como pa la próxima Kdd sale mejor la cosa y nos pegamos una pedaassso de juerga por ahí..:mrgreen: ( esta vez nos quedamos con las ganas..:risas: ).

Enga golfo, un abrazo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo lo mismo ke MattDogg super atento carlos83 tanto ami komo tradex nos hubiera gustado salir la noxe del sabado pero por motivos de causa mayor no fue posible un saludo y kuidate artistazo!!!! :bien:

 

Y sobre el salero ............. simplemente ke nos pillo la noxe inspirada ... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, ha sido un gran placer haberte conocido, eres un tio de putisima madre. Ya verás como pa la próxima Kdd sale mejor la cosa y nos pegamos una pedaassso de juerga por ahí..:mrgreen: ( esta vez nos quedamos con las ganas..:risas: ).

Enga golfo, un abrazo.:bien:

ME LO APUNTOOOO:beer: :beer2:

lo dicho.. un placer sureños:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-BEA_COPY, y su copi.. mu majas las 2...

 

- JOSE LUIS ese gallego bueno, ( lo reconozco... no puede con tu brebaje )

 

 

Lo mismo digo Carlos, aunque quedo pendiente el salir por la noche, lo dejaremos para la próxima kdd :bien:

Jose Luis, no te preocupes que yo acabe con su chupito, no se desperdicio ni una gota!! glubglubglub :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje.. fuiste tu... pero como siempre incognita hasta el final... me arrancaste un... ANA??? por qu eno sabia si eras tu o no...

ya sabes.. encantado.:bien:

 

 

JAJAJA mi me pasó lo mismo, la verdad, todos nos sorprendíamos cuando Ana se acercaba y sabíamos q era ella, POR FIN LA CARA DE ANA TDI!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA mi me pasó lo mismo, la verdad, todos nos sorprendíamos cuando Ana se acercaba y sabíamos q era ella, POR FIN LA CARA DE ANA TDI!!

 

Ayssssss... :oops::oops::oops:

 

que estais colgaos!!! jajajaja

yo es keya no dormia con el avatar de ana.... quien sera...:silvar: :silvar:

 

Si, si... mi avatar te quito el sueño... estas muuuy mal :risas::risas::risas::risas:

(y eso que decias que te caia mal :silvar: :silvar: :mrgreen: )

 

 

A mi me vino y me dijo... "tu eres bea no? "

y yo.. " y tu quien eres????!!!! " :shock::shock:

 

Ana!!! :lol::lol:

 

Entonces me desperte y habia sido un sueño :cry"

 

:wink:

 

Si, un sueño y yo tu principe... :risas::risas::risas::risas:

Otra loca :mrgreen:

 

 

 

Si Xiquis... todos cobraran :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi cuela pero me a leido... 8-)

 

Hablamos muy muy poquito pero un placer conocerte wapa, esperemos coincidir en más kdd!! con las camaritas al acecho!!

:bien:

 

Lo mismo digo, nena. Fue visto y no visto (despues te perdi la pista) pero de verdad q fue un enorme placer!!!! En la proxima unimos las camaras y nos vamos de caza :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante