Jump to content

propongo kdd Madrileña-Toledana....


Publicaciones recomendadas

El lugar siempre suele ser el mismo, no creo que para esta se cambie, suele ser el Heron City en las rozas. De todas formas si alguien no esta de acuerdo que lo diga.

 

El domingo entonces descartado, asi alternamos como ha dicho Smartxxl, que por cierto, yo trabajo de noche los viernes y sabados y no me pierdo una...jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 352
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

se puede venir quien quiera ... como si te quieres traer a tu abuela.... pero puestos a cambiar de escenario ... por que no nos vamos a Toledo lares del tio raila.... y nos comemos algo en condiciones y no tanta hamburguesa barbacoa... jejejej que os parece????

Eso, eso...

 

A ver, analicemos fríamente:

 

-Toledo no está a mucho más de media hora desde cualquier punto de Madrid, esto no es excusa.

-Llevamos las últimas 4 (que yo recuerde) KDD's en el mismo parking, viene bien cambiar de sitio, y ahora que la gente 'pide' un cambio de escenario con lo del Juan Carlos I, pues proponemos una vuelta de tuerca más: salir a la capital de provincia que está a menos tiempo de Madrid, y muy bonita, por cierto...

-No sé, poner más inconvenientes, que aquí estoy yo para desmontarlos :silvar: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria alguien invitar a los de club gti16, ¿no? contra mas seamos mejor.

 

Salu2

 

Al final se viene alguien del gti16?? Porque a la ultima que vinieron trajeron unos carrazos...podriamos hacer quedada conjunta...:silvar:...y si decidimos toledo, pues a toledo que vamos a tomar unas cañitas en casa de raila...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy ultimando detalles pero creo que podriamos hacer lo siguiente...

.-kdamos todos los de madrid en una gasolinera de la carretera de toledo

.-vamos todos en caravana hacia donde ultime el tito raila

asi llegaos todos juntos ...que no revueltos eh, y podemos grabar algun video de "tranki" en el trayecto y asi a los que no vengan les enseñaremos lo que se han perdido....

¿que os parece???

 

a ver esos jefes que opinan......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy ultimando detalles pero creo que podriamos hacer lo siguiente...

.-kdamos todos los de madrid en una gasolinera de la carretera de toledo

.-vamos todos en caravana hacia donde ultime el tito raila

asi llegaos todos juntos ...que no revueltos eh, y podemos grabar algun video de "tranki" en el trayecto y asi a los que no vengan les enseñaremos lo que se han perdido....

¿que os parece???

 

a ver esos jefes que opinan......

 

Pues a mi me parece de P.M.:bien:

Lo unico que dependiendo de los que seamos, quedamos en gasolinera o algun parking, no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy ultimando detalles pero creo que podriamos hacer lo siguiente...

.-kdamos todos los de madrid en una gasolinera de la carretera de toledo

.-vamos todos en caravana hacia donde ultime el tito raila

asi llegaos todos juntos ...que no revueltos eh, y podemos grabar algun video de "tranki" en el trayecto y asi a los que no vengan les enseñaremos lo que se han perdido....

¿que os parece???

 

a ver esos jefes que opinan......

Bien, dando ideas.

 

Yo, por mi parte, podría ofreceros el quedar en el parking de un centro comercial a las afueras de Toledo, es grande y hay sitio para todos, incluso para sacar unas fotitos todos juntos. Y luego llevaros a tomar algo a algún sitio digamos típico de Toledo, donde pidiéndonos unas cañitas nos den de comer, de todas maneras, si tenéis alguna idea mejor, soy todo oídos, quiero que ésto salga bien y os llevéis un buen recuerdo de la Ciudad Imperial :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento llevar la contraria, pero ese Sábado es el cumple de la jefa y tengo que estar de vuelta a las 16h en Villalba asi que no creo que pueda ir si es en Toledo, aunque el plan me parece muy bien. De echo, si no se queda muy tarde voy un rato, no me quedo a comer y me vuelvo para estar a las 16h en Villalba. Me apunte pq en el Heron City si que me da tiempo ya que esta a 15 min. pero weno a ver que se decide al final que quiero ver esos golfillos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si es en toledo voy...me pilla a na...nestor talavera!! yo estare en santa olalla!! asi q te pilla de paso...si quieres vamos juntos:D como hermanossss....jeje...es mas creo q he visto tu coche por alli una de las veces q he ido a molli audio...

 

raila...quedaria precioso una foto en los miradores esos q hay al otro lado del rio...por donde va el trenecito chuchu ese...los coches y toledo de fondo...ufff!! eso si...lo del video tb me parece una idea genial!!!

 

q ganas q ganas!!eso si...un breve apunte...como vayamos a toledo toledo...ya me diras tu donde aparcamos tantos coxes!!a santa monica y esos sitios?o donde?me pierdo por toledo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante