JNV Publicado 12 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2005 Pues eso que veo ultimamente que hay mucha gente en el foro que tambien tiene vehículo de 2 ruedas y este puede ser un buen punto de encuentro para ello. :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 12 de Diciembre de 2005 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2005 Pues yo esta misma tarde estreno mi nueva WR450F' 06 MotorTipo de motor 4 tiempos, refirgerado por agua, DOHC, 5 válvulas de titanio Cilindrada 449 cc Diámetro x carrera 95.0 mm x 63.4 mm Relación de compresión 12.5:1 Lubricación Cárter seco Carburación Keihin MX39/1 Tipo de embrague Multidisco, bañado en aceite Sistema de encendido CDI Sistema de arranque Elétcrico y a pedal Sistema de transmisión 5 velocidades de toma constante Final transmission: Por cadena Cap. depósito combustible 10 L Cap. depósito de aceite 1,2 L Chasis Chasis: Cuna semi-doble Suspensión delantera Horquilla telescópica invertida Recorrido de rueda delantera 300 mm Suspensión trasera Basculante monocross Recorrido de rueda trasero 315 mm Freno delantero Disco, Ø 250 mm Freno trasero Disco, Ø 245 mm Neumático delantero 90/90-21 54R Neumático trasero 130/90-18 69R Dimensiones Longitud (mm) 2171 Ancho (mm) 827 Altura (mm) 1303 Altura del asiento (mm) 998 Distancia entre ejes (mm) 1485 Distancia mínima al suelo (mm) 371 Peso en seco sin aceite ni combustible (kg) 112 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 12 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2005 Ya la catare :D:D La mia/s son casi siempre de carretera, algunas R y otras no tanto, aunque he llevado de casi todo :D Actualmente tengo como la pequeña de la casa una Peugeot Squab de 50 a la que solo le queda de serie los plasticos Y que por cierto, hace mazo que no saco de paseo un rato Una como esta :D, pero en azul y con otro escape Esta aun la tengo, pero antes de llegar a donde estoy ahora... Pase por algunas menos radicales.. Como por ejemplo la suzuki RMX 50, en azul, que pille durante un verano en las islas afortunadas :D Tb pase por la mitica DR Big, aunque esta ya no era de 50 cc :risas Una vez de vuelta a Madird, me pase a las motos de calle, y la 1º en caer fue una Gilera Crono 125 cc que aun guardo en mi corazon y aun no se porque ******* vendi....Era una bomba esa maquinilla :D:D Y la vendi por esta otra... una Aprilia Futura tb de 125 cc La mia era azul, roja y blanca... no iba mal, pero me esperaba mas de ella... me decepciono un poco y eche de menos mi Crono :( Tb pase por otra mitica sin frenos Por supuesto era la Yamaha RD 350 modelo brasileño, que era un tiro, pero pa frenarla despues de coger velocidad... te las veias mu malamente :D:D Esta la deje rapidamente, me pase a una con frenos y nada menos que 1000 cc, la FZR 1000 de faro elipsodial, mas bonita que la de bifaro a mi parecer :D Por motivos que aun desconozco... me pase a algo mas clasico y prudente... Una BMW K75 que aun hoy dia conservo, y que es un sofa rodante en comparacion con lo que he solido tener Y ahora mismo con la que mas me muevo es con la GSXR-600 que me tiene loquito y no creo que venda o cambie de moto en mucho tiempo... Por lo que a dia de hoy tengo tres motos de las cuales dos hace que no muevo bastante :( No se puede tener tan poco tiempo y tanto parque movil :D:D Aparte de eso, he llevado casi todo lo que ha caido en mis manos, desde chopers, quads, trail, carretera de todas las masrcas y cilindradas... yo a una moto no le hago ascos nunca, aunque sea para una vuelta :D:D A ver.. el siguiente??? :bien: Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merizaxxon Publicado 12 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2005 Bueno, aunque hablais de motos y lo mio es un water con ruedas... Potencia 13 c.v. Régimen de potencia 9,000 r.p.m Cilindrada 124 c.c. Nº cilindros 1 Ciclo/h 4T Refrigeración Líquida Arranque Eléctrico Cambio Automático Transmisión Correa Distancia ejesN/D Recorrido Susp. Del. Hi 33/120 mm Recorrido Susp. Tras. 2A 70 mm Rueda Del. 100/80-16 Rueda Tras. 120/80-16 Freno Del. D/ 220 mm Freno Tras. T 130 mm Altura Asiento 780 mm Peso 123,1 Kgs Depósito 8,3 litros Un saludo.:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 12 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2005 Merizaxxon , para moverse por ciudad mas que suficiente y muy apta... Aunque una de mis debilidades siemrpe fue la piaggio skipper de 125, que eso era y es un tiro pa ir por ciudad :D Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merizaxxon Publicado 12 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2005 Ya me acuerdo de la skipper...era un autentico torpedo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drEgEn Publicado 12 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2005 BUENÍSIMA IDEA !!! Yo tengo una VFR RC36 750 c.c. de 1991. Está mu mayor pero es una estupenda correcaminos... Aquí os dejo una foto bastante sucia pero weno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XoXe Publicado 12 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2005 Pues yo me estoy sacando el carné para este tipo de motos, aunque no me la dejan sacar del curro, que ******** :D Aunque a ver si 2 cadenas no cuentan como 2 ruedas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JackSparrow Publicado 12 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2005 coño mind!!!! tenias una RD 350 y vives para contarlo:risas: sin duda esa moto es lo que en coches seria un R5 turbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tatalos Publicado 12 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2005 Yo también tengo dos ruedas... una shadow negra mu bonita... es mi niña!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 12 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2005 coño mind!!!! tenias una RD 350 y vives para contarlo:risas: sin duda esa moto es lo que en coches seria un R5 turbo le faltaba una "churri" digoooo una hurricane de 75 con 16 años para eso.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raila Publicado 12 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2005 C*ño, hablemos de motos! Pues yo también he tenido y tengo alguna que otra, desde mi primera Derbi FDS con 14 años (la cual aún conservo) hasta mi actual Honda CRF 250 '04 (campeona de Castilla la Mancha '04 y '05) pasando por: -Yamaha TZR80RR '92, es la que uso para ir al curro, así aprovecho y no muevo el coche entre semana:lol: : -Honda CR 125 '98, mi 2ª moto de cross, una rabiosa 2T con muy mala leche... (como hecho de menos el 2 tiempos:cry2: ): -Honda CRF 450 '02, mi paso al 4T, un auténtico tractor, MUY potente pero dosificable (por cierto, está en venta :silvar: ...): -Honda CRF 250 '04, para mí es LA MOTO, potencia justa, peso pluma, sensaciones de moto de competición, la moto 'perfecta' para la gran mayoría de la gente (si no me creéis, acercaros cualquier finde a cualquier circuito de MX y veréis como el 50% de las motos que veáis son CRF's 250). De momento no tengo fotos pero ya os dedicaré alguna... PD: JNV, que disfrutes de tu nueva adquisición, una buena máquina... PD2: Mind, o sea que tuviste una 'matapijos' y te lo tenías tan calladito... Qué sonido, qué motor, Dios mío, qué motor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JackSparrow Publicado 12 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2005 potencia justa si pero........gas gas 250 2T eso si que tira pa tras!!!! mi ma que animalada!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sectario Publicado 12 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2005 Un día os pongo fotos de mis tres bichillos,la CBR600fs un poco tocada con la que me voy a circuito y un poco carretera,la yamaha neos para ciudad y la minibike para los sartenazos,todas de asfalto que el campo es muy sucio. :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raila Publicado 12 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2005 potencia justa si pero........gas gas 250 2T eso si que tira pa tras!!!! mi ma que animalada!!!!! No, perdona, ESTO sí que tira p'atrás: PD: Jacos salvajes en 5ª así lo demuestran:silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JackSparrow Publicado 12 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2005 no me creo que una 250 4T tire mas que una 2T Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erkawa Publicado 12 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2005 Yo Todavia Tengo Mi Honda Px-r 50 Que Era Amarilla Y Negra, Y La Pinte De Color Malboro Y Blanco Perlado, Con Rueda Trasera De Competicion Y No De Tacos Como Traia, Y Una Gpz 500 Que Me Compre Nueva En El 91 Y Que Sigo Conservando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Steinbauer Publicado 13 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2005 Pues yo empezé con una montesa cota 25, que tenia dos marchas, largas y cortas, que bien me lo pasaba yo corriendo con el trasto por los campos... Luego ya con 14 me pille una Beta MX endurocross, que duro poco tiempo con 50cc y pasó a 74cc. Sin duda una de las motos con la que mejor me lo he pasado. Al mismo tiempo tambien me compre un par de vespinos, uno lo dejé de serie, que era el que me robaba mi padre para irse a jugar al tenis, y otro lo prepare y lo pinte como la moto del mítico Kevin Schwanz :mrgreen: . Hasta que mi padre un dia la pilló pq la otra no funcionaba, y cuando vió que aquello andaba tanto, ya no quiso saber nada de la de serie y se iba Kevin Schwanzeao A los 16 me pille una Honda NSR 75 replica repsol Y a los 18 una Suzuki bandit 400, como andaba para ser una 400, hasta que se rompió el motor.. Asi que me pille mi actual moto, una Yamaha R1 Lo próximo ya como mínimo debe de ser algo asi... No, lo próximo y para acompañar a la R1 me gustaría una de montaña... quizas una KTM 250 O tal vez una de más cilindrada y con dos juegos de ruedas, para hacer montaña y supermotard... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicanne Publicado 13 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2005 Pues yo esta misma tarde estreno mi nueva WR450F' 06 JNV, si no es indiscreción, ¿por cuanto t ha salido más o menos esta chulada de moto?? Me quiero pillar una parecida a corto plazo, para hacer el cabra por el monte... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 13 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2005 Amos pallá... mi 1ª amoto (por llamarle algo) montesa cota 49 luego utilicé las de todos mis amigos (TZR, RD-80, MBX, DT-80, MTX, Chuspinos, Variantes...) Más adelante estuve a puntito de comprar una de estas, nuevecita, con sólo 4.000km, pero al llegar a la tienda al día siguiente para reservarla estaba vendida!!!!: :cry2: Entonces me gasté la pasta en un coche.... un Pichot 205 JTD... digo... 205GTI... ;) Más adelante me pillé una Fly One para ir al curro (como esta pero sin pantalla): Y ahora llevo un WC un poco más grande: Aprilia Atlantic/Arrecife 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 13 de Diciembre de 2005 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2005 coño si sé yo esto saco todo el dossier de mis anteriores motos. Con la emoción de mi estreno de ayer, se me olvidó todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 13 de Diciembre de 2005 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2005 JNV, si no es indiscreción, ¿por cuanto t ha salido más o menos esta chulada de moto?? Me quiero pillar una parecida a corto plazo, para hacer el cabra por el monte... Un saludo! hombre esta junto con la KTM 450 son las más caras que hay en el mercado. entre 9.000-10.000 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drEgEn Publicado 13 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2005 coño si sé yo esto saco todo el dossier de mis anteriores motos.Con la emoción de mi estreno de ayer, se me olvidó todo Lo mismo digo, aunque no sé yo cuántas fotos tengo de mis antiguas monturas.... Un día con tiempo me lo curro ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raila Publicado 13 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2005 no me creo que una 250 4T tire mas que una 2T No, es que la foto es de la 450, de la 250 4T aún no tengo fotos, llevo poco más de 1 mes con ella, y encantado:mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorivera Publicado 13 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2005 Pues hay van las mias aunque no ponga fotos ya las pondre. Ex aficionadisimo al trial como se puede apreciar. - mecatecno dragon fly 50 CC con 12 añitos - Beta Zero Gara 250 CC - Montesa cota 315 R ( la que tengo actualmente, la que corrio opens y campeonatos de cataluña en su dia ) - Bultaco sherpa T 350 ( esta tambien la tengo de reliquia y antes para los triales de clasicas ) Por que deje el trial?? pues por cosas mas interesantes, por ejemplo, la noche, las mujeres:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.