Jump to content

Techo Solar: Si o No


Toni Moreno Medina

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Hola,

A favor del techo, la verdad es que depende de los gustos y con la calor que hace últimamente se utiliza más en primavera (si la hay) y en otoño, creo que es un tema de gustos mas que más de utilidad en si, como decía a favor, Tengo encargado un GTI cs, entrega en enero🤞, y lo he pedido con esta opción, en el coche que tengo ahora tambien lo tengo y para mí es un "must have".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Es un extra generalmente caro. Es prescindible, si, pero creo que aporta algo al coche. Yo en el Golf lo llevo y no me arrepiento. Estéticamente el coche lo hace más bonito y desde el interior aporta un extra y realmente da mucho juego. 

 

Curiosamente cuando más "noto" el techo es cuando entro en un coche que no lo tiene XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

El mío lleva casi 33 años con techo; no me gustó que lo tuviera cuando lo compré de tercera mano, pero 15 años después, es lo que más me gusta del coche. 
el primer y único problema lo dio hace cosa de dos años, aun no he sido capas de arreglarlo ni sé quién puede hacerlo y lo echo mucho de menos.


Es de metal, deslizable, nada sofisticado. Pero es una gozada y en el resto de coches posteriores no ha podido ser, solo en el Golf y me tiene enamorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante