Jump to content

Techo Solar: Si o No


Toni Moreno Medina

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas atrás...

Por mi parte desconozco como puede pasar el tiempo sobre el coche llevando techo… 

 

Mi experiencia es algo negativa, tenia un Ford nuevo (2019) con techo panorámico que al verlo por la calle era precioso, sin embargo, al poco tiempo empezó a hacer ruidos en conducción normal, ya si pasabas por algún resalto, badén o irregularidad de la carretera parecía que estaba hasta desencajado… En la propia casa no daban con la solución… por ese y otros motivos sobre calidades del coche lo acabe vendiendo… 

 

Estuve mirando varios Golf GTE y acabe comprando el que no tenia techo 😞 

Editado por KorF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia no es del todo satisfactoria. Mi MK5 lleva tiempo arrastrando un problema que no se si es del botón de apertura/levantamiento, pero el caso es que de vez en cuando se me levanta el techo un punto solo. También me entraba agua por el techo y era porque un conducto de evacuación estaba atascado. 

Referente a lo de la apertura del techo sola, me gustaría saber si a otro usuario le ha pasado y como ha podido solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Golf no lo tiene vaya, pero tengo 2 amigos con un 6 y un 7.5 que lo tienen y la verdad que es un extra de 10. Es caro y montarlo en un coche sin el pues hace que al tener un golpe lateral la probabilidad de salir mal sea bastante mas alta ya que modificar la estructura es peligroso. Pero yo sinceramente lo haria, y cuando tenga el dinero lo hare jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda bonito por fuera y en los meses fríos da luminosidad al habitáculo. Sin embargo en los meses cálidos tengo que llevar siempre cerrada la cortinilla y lo vienes a aprovechar si coges el coche al atardecer o de noche. El mío ya comienza a hacer ruidos y la verdad, para el precio que tienen, no creo que merezca la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora nunca había tenido un coche con techo solar.

Ahora que lo tengo me doy cuenta de que es un extra que aporta mucho estéticamente, tiene una indudable utilidad por aportar luminosidad al interior del vehiculo sobre todo cuando vives en el norte y creo que no hace falta remarcar lo bueno que resulta su uso con buen clima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante