Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Supongo que si nos sobrara el dinero todo el mundo elegiria uno nuevo....

El ultimo que compre nuevo fue un km0, con un 25% de descuento respecto al precio de nuevo y lo estrene yo. Lo malo, pues que tienes que elegir los colores y equipamentos de los coches que tengan en stock. Como era de coche segundario me dio lo mismo y el ahorro fue importante. Asi que me parece una buena opcion.

En coches de segunda mano hay de todo, puede que triunfes y pilles la ganga del siglo o puede que te gastes mas en averias que en un coche nuevo. Si no tienes prisa y puedes mirarlo bien todo puede ser buena opcion, el ahorro es descomunal. Yo me pase mas de 6 meses buscando coche hasta que encontre el chollazo del siglo.

Lo alucinante es lo que piden algunos por coches con mas de 15 años... Estan chalados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si el dinero no fuera un problema... nuevo, esta claro. Pero partiendo de la base de que no tenemos el dinero por castigo (yo al menos), creo que se pueden encontrar cosas interesantes en el mercado de segundano, eso si, tienes que conocer o tener garantias de que la peesona anterior ha cuidado el coche como lo cuidarias tu... Y a ser posible, un unico dueño anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se quiere lo último y te lo puedes permitir, uno nuevo aunque pierden mucho valor rapidamente.

Si te apañas con el mantenimiento y te da lo mismo llevar algo más antiguo, puedes comprar uno usado y venderlo al tiempo sin perder prácticamente nada, y además, puedes probar diferentes modelos. Cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante