Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Mi golf mk5 es de segunda mano, y menos mal!: mi anterior coche acabó en desguace por decisión de la "autoridad local" (un ayuntamiento de los muchos del País Vasco en los que hay mucho c.br.n escondido). Después de 3 años sin coche, tuve la oportunidad de consseguir a precio de ganga un golf mk5 como nuevo, y desde entonces sigo disfrutando de él.

 

No os acerquéis demasiado a los "Perros" del Pais Vasco, sobre todo si no os identificáis con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he tenido uno nuevo.siempre segunda mano, pero la verdad es que no me llama nada un coche nuevo.

Lo considero pagar más por algo que un año después vas a pagar mucho menos por lo mismo y sin haber mucha devaluación del modelo.

Y sin duda que muchas veces algunos segunda mano tienen incluso olor a nuevo...

Si tienes suerte de pillar algo de segunda en buenas condiciones vas a estar igual de contento.

Creo que cuando pagas por algo nuevo siempre estás más condicionado por el dinero, te gustaría tener más extras pero no te llega el presupuesto...y puede que acabes frustrado por no tener lo que realmente querías y tengas que Pagar una letra de algo que no te llega a gustar del todo.con segunda mano es más difícil que te pase eso, porque lo que compras lleva los extras que vas buscando y te aseguras que lo tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si te lo puedes permitir mejor nuevo y le pones los extras que tú quieres. De todas formas esto está cambiando mucho. Ahora el renting puede ser una buena opción, y con el tema del eléctico más. Pruebas e coche durante unos pocos años, pero si no te convence, lo cambias. Además con lo que la tecnología adelanta cada año, tendrías la posibilidad de tener un coche nuevo cada pocos años y con la tecnología puntera. No te preocuparías de seguros y demás cuestinones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,  me compre el Tiguan R/L  automático que tengo en la actualidad y era de segunda mano en Alemania en 2017 y estoy contentísimo con el , disfruto en cada viaje largo  que hago. Estaba con 55.000km pero parecía recién salido de fábrica, creo que hice una muy buena compra, un gran coche sin una gran inversión.

Sin duda alguna volvería a hacerlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante