Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

La verdad, depende del coche. (y del país). 

 

 

La mayoría de mis autos han sido nuevos de concesionario. 


He tenido un par de segunda mano, y experiencias buenas y malas. Aquí depende principalmente que tan buen ojo y experiencia se tiene al seleccionar. 

 

Por lo tanto, finalmente depende de que auto quiero y para que lo quiero. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprado de segunda mano Golf 1.9 TDI del 2006 con 290.000Km con algunas piezas cambiadas y por 2900€. Ya veremos lo que aguanta, espero que lo suficiente para que se pague solo con lo que me pagan el kilometraje en en el trabajo. Era de un señor mayor así que por dentro y fuera esta como nuevo. Rezaremos para que no se joda nada importante del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los continuos cambios del gobierno sobre las sanciones y cambios a coches de combustión, híbridos, etc, más la normativa europea aplicable a todas las ciudades mayores de 50.000 hab. que limita la entrada y estacionamiento de determinados coches según el indicativo ambiental, mi consejo es comprar un coche de segunda mano, diésel o gasolina con menos de tres/cuatro años y con garantía de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante