Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Hola siempre lo ideal es conducir el vehículo de segunda mano y revisar la cantidad de dueños anteriores donde se puede evidencia el cuidado de este  si esta dentro de lo optimo y sin ruidos extraños puedes comprar uno de segunda mano y invertir un par de euros para sacarle unos cientos de KM mas.

 

saludos

Editado por Benjamin_golf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! 
 

 Pues yo en mi historial de propietario, he tenido dos coches nuevos ( los primeros ) y creo que 7 de segunda mano. 
 

 Yo 100% recomiendo coche usado. Eso si, tienes que saber lo que compras. Saber dónde mirar y “conocer” a su propietario anterior. Con conocer me refiero a que te cuente, te enseñe, y veas cómo trata el coche como está, si es cuidadoso o un brozas .. etc. 
 

 Te la pueden colar, si. Pero un coche nuevo no te garantíza nada. Te lo digo que he tenido un alfa romeo..: 🤦🏻‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido 5 coches, 6 motos y ninguno nuevo..el de menos edad tenía 4 años..todos a particulares,no quiero compraventas..

Todos con excelente resultados, soy muy pesado antes de comprar un vehiculo, y reviso hasta el último detalle,

he llegado a llevarme hasta el gato para revisar bien los bajos..con eso lo digo todo. 

Sólo un consejo: La prisa para comprar mata, paciencia y gastar tiempo sólo en que sea realmnete interesante..

 

Sólo voy a ver los que cumplen las siguientes condiciones, RESTO NI PIERDO TIEMPO:

A) Historial mecanico demostrable, NO ME VALE ME CAMBIO MI PRIMO LA CORREA Y NO TENGO FACTURA

B) Informe de tráfico favorable (sin cargas, maximo 3 propietarios y mirando fechas)

C) No quedarse con la primera impresión, puede estar mal por fuera, la estética no es prioritaria para mí, consigues precios más asequibles

D) El kilometraje sólo influye en el precio,no en la calidad (volvemos eal punto A)

 

Siguiendo estás premisas para vender, casi todos mis vehiculos no se han devaluado mucho a la hora de vender..

Lo mismo que quiero para mi al comprar, ofrezco a la hora de vender.
 

Editado por HARPO CABRIO MKI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo los tres primeros fueron nuevos, un Fura Crono que vendí, tras 8 años al crecer la familia, para comprar el Mk2 (que sigue conmigo) y el Tercero un Megane Gran Tour que con 380000 Km. se lo ha quedado mi hija mayor y sigue haciendo kilómetros.

En éste intervalo he comprado 4 más y a particulares/segunda mano. Eso sí, hay que buscar bien y a ser posible a personas de confianza y probándolos antes para estar seguro.

Todos ellos con un resultado excelente.

Dicho esto y para contestar a la pregunta del hilo lo más probable que sería de segunda mano el siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre había pensado que coche nuevo pero después de ver los precios de los vehículos nuevos, se quitan las ganas.

Teniendo coches de segunda mano o Km0 con pocos Km y años, creo que es una buena opción.

 

Recientemente he adquirido un MK7 con 4 años y 41000km y en mi caso es coche esta espectacularmente nuevo.

Queda por ver la parte mecánica, que siempre es algo complicada de saber el trato que ha recibido, así que espero que con el tiempo me confirme que el trato ha sido igual que con el interior/exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy personal, de segunda mano esta cada vez más complicado, mucho compraventa particular quitando kms e intentando clavártela, hay que saber buscar y mirar, mucha paciencia que hay cosas buenas pero vuelan enseguida. Si el coche es de alta gama mas te ahorras y supuestamente mejor tratado estará.

 

Ahora, si puedes permitirte uno nuevo pues mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he comprado nuevos, pero claro si encuentras un coche con pocos kilometros y que tenga garantia entonces me lo pensaría, pero por amigos que compraron de segunda mano y alguna le ha salido rana, a uno se le cayo el paragolpes trasero y despues vieron que no tenia anclajes, que lo habian pegado y mas tarde el motor le fallo. A otro amigo le vendieron un coche que estaba embargado y lo tuve que tener en la cochera guardado hasta que el concesionario acepto cambiarselo, por que el dueño tenia copia de las llaves y queria recuperlo para darsela a la financiera que se lo reclamaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que un coche nuevo es un gustazo. Compré un tiguan hace un par de años y me pareció montarme en una nave espacial. Luego lo vendí porque me salía muy caro. Siempre he tenido de 2ª mano y no me ha ido al. Al final el tema económico es lo que lo determina todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi primer coche fue de 2 mano lógicamente pero me dio muchos problemas(Astra gsi) y me deshice de el(me arrepiento todos los días) y me compre un león 1.4 tsi del 2008 nuevo, pero este aun me dio mas problemas, el famoso tensor, modulo de ABS y caja de cambios, lo vendí y me compre un mk6 gti importado, con el que no puedo estar mas contento, ni un solo problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante