Jump to content

pimientero

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por pimientero

  1. Yo siempre he comprado nuevos, pero claro si encuentras un coche con pocos kilometros y que tenga garantia entonces me lo pensaría, pero por amigos que compraron de segunda mano y alguna le ha salido rana, a uno se le cayo el paragolpes trasero y despues vieron que no tenia anclajes, que lo habian pegado y mas tarde el motor le fallo. A otro amigo le vendieron un coche que estaba embargado y lo tuve que tener en la cochera guardado hasta que el concesionario acepto cambiarselo, por que el dueño tenia copia de las llaves y queria recuperlo para darsela a la financiera que se lo reclamaba
  2. De las marcas raras te dan el apaño para coches viejos que andan poco y se les exige poco. Luego para andar en carretera con seguridad las primeras marcas.
  3. Para mi bridgestone y good year, por precio y prestaciones, michelin es muy bueno pero suele ser mas cara.
  4. Cuando no puedo repostar en Costco, le hecho en low cost y de momento no he tenido problemas, pero el problema es que hay gasolineras que adulteran el combustible, sean low cost o no.
  5. Yo ahora tengo que aparcar mi Golf Plus 5 en la calle y estoy harto por no decir otra cosa, de los subnormales con la bola de remolque, que me tienen la matricula delantera y el paragolpes todo abollado.
  6. Para mí como solo conozco la 4 Y 5, creo que la 4, aunque mi Golf Plus 5, lleva 14 años dando guerra y hay sigue todavia sin ninguna averia de importancia
  7. pimientero

    Cómo nos conocisteis

    Pues os conoci a traves de internet buscando informacion de Golf Plus 5
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante