Jump to content

SusoMk4

Miembros
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

57 visitas al perfil

Insignias de SusoMk4

Novato

Novato (2/14)

  • Colaborador
  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

1

Reputación comunidad

  1. Pues yo los tres primeros fueron nuevos, un Fura Crono que vendí, tras 8 años al crecer la familia, para comprar el Mk2 (que sigue conmigo) y el Tercero un Megane Gran Tour que con 380000 Km. se lo ha quedado mi hija mayor y sigue haciendo kilómetros. En éste intervalo he comprado 4 más y a particulares/segunda mano. Eso sí, hay que buscar bien y a ser posible a personas de confianza y probándolos antes para estar seguro. Todos ellos con un resultado excelente. Dicho esto y para contestar a la pregunta del hilo lo más probable que sería de segunda mano el siguiente.
  2. Para mi Michelin, Pirelli y Goodyear, por este orden. Michelin muy buenas pero de precio ...... Pirelli muy equilibradas en calidad y precio Goodyear se agarran muy bien pero también se gastan antes.
  3. Estuve muchos años echando en Alcampo y sin problemas, tanto al Diesel como al Gasolina, ahora que no tengo cerca ningún Alcampo echo en CEPSA y la única "diferencia" es que parece que los motores suenan algo más redondos. Quizás sean cosas mías.
  4. Pues a el IV llevárselo la mujer a trabajar (como todos los días) ya al II mandarlo a hacer recados conmigo al volante.
  5. Para mi el Mk2 (tengo 2 GTI'S), pero no le hago ascos al Mk4 del que también tengo un TDI 4Motion.
  6. SusoMk4

    Cómo nos conocisteis

    Desde el Roro del Mk2 y tras comprarme un Mk4
  7. 1 - Mk2 Rojo Tornado 2 - Mk2 Blanco 3 - Mk4 Azul Antracita
  8. Buenas, actualmente tres, dos Mk2 GTI 112cv del 89 y del 92 y un Mk4 TDI 150cv 4 Motion de 2002
  9. Pues yo he pasado el Vag Com para borrarle los fallos tontos que tenía, limpiar las tulipas de las luces de la matrícula (que no veas cono se ensucian) y regular la altura de los faros que estaban descompensados.
  10. SusoMk4

    Cómo nos conocisteis

    Buenas, pues como casi todos, por internet, y a consecuencia de la reciente adquisición de un 4 y buscando información por Google. Un saludo.
  11. Buenas tardes, mi nombre es Jesús y a día de hoy soy propietario de tres magníficos Golf. Dos Mk2 GTI y un Mk4 TDI. Voy a contaros brevemente la historia de los coches. Allá por el 92 la familia creció y tocaba vender el Fura que teníamos para comprar un coche más amplio y el elegido fue un Golf GTI Mk2 Collection que todavía conservamos con casi 400.000 km. Hace unos 5 años un amigo se quería deshacer de otro GTI Mk2 del 88 y también me encapriché de el, así que se lo compré, tiene sólo 180.000 km. Hasta aquí todo parece medio correcto, pero esto no se termina así, el pasado mes de Septiembre mi hija pequeña, que se había saco el carnet en Enero, me dijo que se quería comprar un coche y me encargó que se lo buscase yo, y como no podía ser de otra manera le busqué un Mk4 el cual le encantó y yo, tras traerlo desde donde lo compramos (unos 150 km), me quedé sorprendido de lo bien que andaba ese "petrolero", hasta el punto de que decidí hacerme con uno. No me costó demasiado encontrar un candidato y en Febrero recogí un magnífico Mk4 ARL TDI 4Motion el cual disfruto casi a diario. De los Mk4 no se demasiado y espero aprender por aquí lo que necesite. Espero no haberos aburrido. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante