Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
JefeBrody

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)

Publicaciones recomendadas

por mi experiencia:

Potenza RE050 o S001 - buen agarre y duracion. 

Goodyear efficient grip  - de lo que mas me ha gustado por agarre en mojado y poco ruido

Pirelli pzero. - no me acaban de convencer en cuanto a agarre. ademas las noto ruidosas. 

Continental - muy buenas ruedas pero muy blandas... demasiado. el coche se las merienda muy rapido

Michelin - nunca las he llevado. las siguiente que monte seran sin duda Michelin. 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Conduzco por Asturias, carreteras viradas y agua. Me resultan todos muy similares y fiables. Miro precio y marca conocida, nada más. Dentro de esa media docena de marcas...la que esté de oferta. Nunca tuve unos que me hiciesen decir que no los volvería a montar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En éste tema creo que no puedo ser de mucha ayuda ya que antes del Golf tenía un Focus del 99 y llevaba unos continental corrientes. 

Ahora en el Golf llevo unos Bridgestone Potenza S001 y estoy convencido que habrá mejores, pero no tengo quejas con éstos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Yo he utilizado mucho tiepo dunlop y encantado !! Y en lluvia oor lo menos a mi, me han ido genial. Carreteras reviradas cuando estan calientes también me han dado buen resultado o sensación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, no puedo decidir entre el pilot michelin y el fantástico Pzero pirelli negro, prueba también Pirelli P sottozero por miedo, lo recomiendo a aquellos que buscan el rendimiento del automóvil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Michelin PS ahora en su modelo 4 pero he probado las anteriores y todas dan el resultado de un pneumatico de esas características

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien que haya cambiado hace poco de gomas y hayan sido unas Michelin PS4 me puede decir los km que le han durado? Recientemente me refiero que quiero comparar con las mías. gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al principio usaba michelin, pero vivo en el sur, y las ruedas se cuartean enseguida, asi que durante 3 años estuve usando unas chinas y pinché 3 veces en un años jajajaj

No recomiendo usar chinas desde mi experiencia, lo barato al final sale caro. Ahora monto unas Pirelli, a ver como van, de momento sin problemas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me han gustado de siempre la Michelin, pero ahora probare las Bridgestone, que son las que lleva este Golf que me he comprado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, no puedo hablar de otras marcas, siempre monto Michelin y la respuesta de los neumáticos siempre ha sido excelente, en este tema no puedo opinar de otras marcas.

Gracias.

Javi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como estoy haciendo muchas millas, Continental ha demostrado ser un neumático ideal para viajar. (Google Translate)

As I am doing lot of miles Continenal has proved to be ideal touring tire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Goodyear f1 asymetryc 5 buenas en seco y con agarre sorprendente en mojado... 

Otras que me causaron buena impresión!:Michelin crossclimate. No son la panacea pero se defienden en nieve y en verano no las tronchas en 2 días 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinceramente nunca le he dado mucha importancia al neumatico, tenia un ibiza y le puse una marca china y me duraron 4 años, 65.000km bien tranquilas, sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.