Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, VWGOLFBLUEBROTHERS dijo:

Acabo de montar en mi mk5 R32 las Michelin Pilot Sport 4s y las primeras impresiones son francamente buenas, menor sonoridad y gran agarre. Ya os iré dando mas impresiones en cuanto haga mas kms.

Saludo

En que se diferencian de las pilot 4 normales.?

Editado por PedroFM6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla soy Victor,

 

Tengo un golf diesel mk6 , el tdi de 110cv. Venia de serie con unas Michelin Energy saver y estuve con ellas hasta los 140000 km. Las cambié no porque ya estuvieran con el dibujo por debajo de 2 mm sino porque me dijeron que ya mostraban peores reacciones que unas nuevas asi que las cambié por otras michelin energy saver +.

 

Un amigo que se compró el mismo modelo pero un año después ( golf 6 tdi 105cv), llevaba montados unos Pirelli y los cambió mucho antes que yo y por desgaste.

 

POr lo tanto mi elección es sin duda MIchelin, son el doble de caros pero tienen mejor calidad y mucha mayor durabilidad por lo que a la larga son óptimos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Pablo2121 dijo:

os pregunto para ruedas de invierno cual usais???

 

 

Se habla bastante, bastante bien de las Michelin Cross Climate.

 

Una persona a quién conozco de forma directa me comentó que el pasado invierno incluso le evitaron tener que poner cadenas en su coche.

 

Estos neumáticos también los puedes poner en verano, cosa que le veo gran ventaja. Te dejo un par de videos del fabricante explicando sus características.

 

 

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante