Jump to content

Javigu

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Javigu

  1. Hola a todos. Yo prefiero coche nuevo, me imagino que como todo el mundo. Pero depende de la economía de cada uno para poder acceder a un coche nuevo o de segunda mano, el MK4 115CV que me compré en el año 2000 fue nuevo, el MK7 que me he comprado en 2016 era semi nuevo con 10.500 Km y de concesionario. Es un forma de ahorrarte un dinero sin poder estrenar el coche, pero te ahorras un dinero y con estos kilómetros merece la pena. Javi.
  2. Hola a todos, no puedo hablar de otras marcas, siempre monto Michelin y la respuesta de los neumáticos siempre ha sido excelente, en este tema no puedo opinar de otras marcas. Gracias. Javi.
  3. Hola buenas, respecto a este tema me imagino que hay diversidad de opiniones, yo no soy muy partidario de este tipos de gasolineras pero creo que pasarán sus controles y que el combustible que sirven tendrá la autorización del Estado para poder vender ese carburante. Digo. Javi.
  4. Hola a todos, de momento he tenido el MK4 y MK7, y creo que con la diferencia de años el MK4 es mejor que el MK7, este último va mejor, tienes mucha más tecnología, pero como coche para mi era más coche el MK4. Por aplomo, por sensaciones por respuesta. Es mi opinión. Javi.
  5. Hola a todos, hoy como todos los días mi vecina sigue aparcando medio coche fuera de la línea que delimita su parking en el garaje, lo siguiente es dejarla una nota e indicarla que por lo menos no invada las zonas comunes. Ya se lo dije de palabra y hace caso omiso. Espero que funcione. Javi.
  6. Javigu

    Cómo nos conocisteis

    Hola buenas. Os conocí por internet, estoy buscando pantalla con AppleCar para el coche y di con vuestra página. Creo que el mejor página en castellano del un golf MK7. Gracias.
  7. Javigu

    DSG o Manual

    Hola, yo he tenido siempre cambio manual en vw Polo y el Golf MK4, pero en el MK7 que tengo decidí automático y creo que es otra forma de conducir, en el manual te transmite más el coche pero uno llega a unas edades que en lo piensa es en comodidad, y con 150 CV automático, levas, pomo etc, mientras pueda no me compro un manual. Espero haberte ayudado. Javigu.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante