Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

En 18/9/2019 a las 12:09, djkasen dijo:

Sinceramente nunca le he dado mucha importancia al neumatico, tenia un ibiza y le puse una marca china y me duraron 4 años, 65.000km bien tranquilas, sin problemas.

Pues sinceramente, Y desde mi humilde opinión, deberías darle más importancia  y no llevar neumáticos chinos.... y para mi en estos casos no me valen excusas como “es que yo no corro, es que yo tengo una conducción muy tranquila, es que lo que yo quiero es que me duren, es que a mi me da igual la marca”... hay primeras marcas que tienen neumáticos de gran calidad y más económicos que sus versiones más deportivas; es seguridad activa, es seguridad para ti y para tus acompañantes... para mi es tan importante como llevar el cinturón. 

En mi caso llevo el aviso del cinturón desactivado... más que nada porque me molesta, y porque lo tengo tan aprendido que lo hago por inercia... A mis 36 no recuerdo ni una sola vez en mi vida que no me haya puesto el cinturón tras 6 coches y unos cuantos kms a mis espaldas... pues con los neumáticos lo mismo... no dirías “bah, ya llevo un cordel en vez del cinturón porque me hace la misma función y mira cuantos kms llevo ya sin ningún problema”... está claro, estas cosas no sabemos lo importantes que son hasta que las necesitamos de verdad.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo llevo las Pirelli Pzero en 235/35/R19 y he de decir que me sorprendieron gratamente, agarran muy bien, en poco que ruedan ya notas el agarre. En mojado no las exprimi mucho pero dan muy buena sensación de agarre. Al menos que me den un susto volveré a montarlas cuando tenga que sustituirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2019 a las 9:12, Chisolm dijo:

Hola compañer@s, por fin es viernes luce un sol magnífico🔆:

 

Pero no siempre el tiempo ha sido tan benéfico, los inviernos son durillos en gran parte de este país. Sin unos buenos neumáticos, es complicado disfrutar plénamente de nuestros compañeros de ruta.:conducir:

 

Una de las grandes dudas es como acertar lo máximo posible en la compra de este elemento tan importante. Por ello abro el tema, para intercambiar experiencias y opiniones de como nos ha ido al respecto.

 

Últimamente se han puesto de moda las denominadas "marcas chinas", que prometen las mismas o similares prestaciones que las marcas tradicionales o más conocidas.

 

¿Qué opináis? ¿Son fiables?

 

MAGAZINE AUTOPISTA:

https://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/michelin-neumatico-usado-apurar-limite

 

MAGAZINE AUTOBILD:

https://www.autobild.es/practicos/50-neumaticos-verano-examen-215493

 

MAGAZINE AUTOFÁCIL:

https://www.autofacil.es/accesorios/2017/10/04/test-neumaticos-deportivos-mejor/40704.html

 

MAGAZINE ACTUALIDAD MOTOR:

https://www.actualidadmotor.com/prueba-comparativa-comportamiento-neumaticos-baratos-vs-marcas-normales/Ç

 

VIDEOS:

Auto10:

 

Autopista: 

 

ValerioSport:

 

Autología:

 

Para mi gusto personal los Michelin 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo en un renault megane 1.9 dci llevo primacy 4 van perfectas y duran muchos kilometros, en el seat arosa de mi mujer monte las uniroyal rainsport y me dejaron sorprendido x su calidad/precio son unas muy buenas ruedas para el precio q tienen y en mi golf cabriolet llevo continental y x ahora ningun susto para mi las peores ruedas q monte en mi vida firestone duras,en mojado eso era no poder pasar de 50 si no keria hacer un recto esa marca no la monto mas y tengo ganas de probar las hankook ventus haber como van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no he probado tantos neumáticos como para poder dar una respuesta fiable, pero lo que si tengo claro es que no volveré a poner ningún neumático de la marca Pirelli. La sensación de "flaneo" y falta de "sensibilidad" con la carretera me parecieron terribles. Las Bridgestone por el contrario me parecen mucho mejores y hacen que el coche parezca ir sobre raíles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días s todos

Es la primera vez que escribo en el foro (presentación aparte), pero me parece un post muy interesante.

Yo he montado de todo (menos chinas y primer precio) y, si hubo siempre un neumático que nunca me ha defraudado, ese ha sido el Michelín.

El Golf que me acabo de comprar monta Bridgestone delante, y éstas me han decepcionado un poco ya que, si doy has en mojado, "se van de madre"con facilidad.

También os digo que, a pesar del flanco blandito y de su rumorodidad en seco, me han sorprendido muy gratamente en mojado las Uniroyal Rain sport 3. Es de lo mejor que he tenido (pero ojo, flanco lateral más flexible como las Continental, Dunlop, Goodyear...). Relación calidad-precio muy buena, desde mi humilde opinión.

Pero aún así, como Michelín, para mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Perdonalmente siempre he usado Michelin, he probado dunlop y se me cristalizaron en 2 años y medio, muy mala experiencia la verdad, luego siempre monté Michelin. 

A día de hoy estoy probando continental llevo 10 meses con ellas y por ahora bien. El tiempo dirá....

Otras que quiero probar son hankook me las han recomendado pero no se yooo... que opináis?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso lo tengo claro mi opcion preferida desde siempre ha sido Michelin por durabilidad rumorosidad y agarre en mojado.

Siempre en ruedas de verano. La ultima comprar fueron las Michelin mixtas Croosclimate y me han hecho dudar... Muy buen agarre en los primeros 15000km pero despues pierden mucha adherencia y caen en picado en prestaciones...Hoy son las unicas que no recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante