Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

De derie el r me salio con pirelli... no transmiten demasiada cosa aunque tampoco van mal, pero me harte con 17000 km (ya estaban bastante gastadas las 4) y puse michelin, conttntisimo en seco y tambien en mojado donde mi pequeño tracciona de maravilla, traccionando super bien

en fin como ahora ire al infierno verde (espero que no sea blanco) las acabare de probar y os digo, me imagino que al volver las tendre que volver a cambiar 🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He gastado varios juegos de michelín ps3 y ahora voy a por las ps4, puedes encontrar neumáticos de calle que los igualen en agarre, pero nunca en duración, teniendo en cuenta que este tipo de gomas de caracter deportivo tienen una duración baja de por sí.

Atualmente llevo hankook ventus v12 evo y muy buen agarre también aunque no parece que duren mucho.  Delante llevo mabor sport-jet y son una auténtica basura, no se dan gastado y las voy a cambiar a media vida porque no me dan ninguna seguridad en mojado, el coche pierde tracción de manera escandalosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo preferidas... pero de las que he usado

 

vredestein ni me acuerdo el modelo pero eran unas todo tiempo que me fueron genial. Caras pero el mejor agarre en mojado y buena adherencia en nieve. Y con un desgaste muy bueno aun usandolas en verano.

 

michelin energy saver. Un agarre escaso aun en seco pero una durabilidad extraordinaria, 110.000 km he aguantado con un par y el que las cambió me dijo que a la vista parece que tenian unos 30.000.

 

nexxen hd plus. Por un precio ajustado creo que estan bastante bien. Buen agarre en cualquier situacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante