Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
JefeBrody

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)

Publicaciones recomendadas

Hola, pues yo muy contento con las ultimas que he montado las Michelin CrossClimate. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,yo llevo delante las piel p7 cinturato, y en mojado si que me he llevado algún gustillo,no me inspiran confianza,atrás llevo las continental y la verdad es que muy bien,cuando tenga que cambiar probaré las Michelin ya que habláis tan bien de ellas,un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo compre unas bridgestone normalitas y no tuve ningun problema con ellas ni en suelo húmedo ni seco creo que vuelvo a repetir que ya toca!!,saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Michelin desde siempre, en el último coche puse 2 Crossclimate y a los 2 meses puse las otras 2. Encantadísimo con ellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He tenido neumáticos chinas y nunca más... sonaban demasiado y mucho desgaste, no merece la pena.

Ahora llevo unas Michelin Pilot Sport 4 y vaya diferencia, siempre primeras marcas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola

alguien ha probado la marca KHUMO?

yo monte en mi anterior coche ( Leon MkII 1.4 TSI ) el modelo ECSTA asimetrica, en medida 225/45 R18, y eran una locura como ivan, y muy bien de precio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llevo unos cuantos juegos de NANKANG y la verdad que calidad precio me estan dando muy buen resultado !! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo monté hace 5 años en mi GTI los Continental COntact 5 XL (son los que llevaba de fábrica). Ahora para el invierno estaba pensando en cambiarlos y poner los mismos, pero veo que por aquí todo le mundo habla muy bien de los Michelín... Ahora tengo dudas jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi experiencia:

Para lluvia, para un golf 4 115 cv o equivalentes no hay nada como michelin pilot primacy.

Creo que he usado mas de 20 juegos de neumaticos de esta tipo en varios coches y creo que son como obra de dios, en mojado perfectos, sin mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que se ve los michelin se llevan la palma,yo tengo good year atrás y van bastante bien la verdad,pero cuando cambie probaré los Michelin sin duda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He probado muchísimos neumáticos tanto caros como baratos y sin dura los mejores son los michelín PS4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en uno de los coches me venían run-flat de casa, pero después de llevarme un par de sustos en agua decidí cambiar a convencionales, y nada que ver con las viejas, y eso que puse unas michelin  normalitas. Nunca mas runflat.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me quedo con continental, después de hacer más de 1 millón de km en turismos siempre me han ido bien relación agarre duración, y en modelos diferentes de neumático y vehículo, cosa que no puedo decir de otras marcas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Últimamente uso mucho Hancock y estoy muy contento. 

Como mejor marca global, posiblemente Michelin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.