Jump to content

Marqitus

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Marqitus

  1. Soy partidario de estrenar coche y me encantaría que así hubiera sido, pero con el presupuesto que tenía sólo me daba para conseguir el coche que quería (VW Golf 6) de segunda mano por lo tanto no me quedaba otra.. Aunque ésto no pasa solamente en el mundo del automóvil. Me considero una persona MUY cuidadosa con todo lo que tengo. Hay cosas que vendo que se que están impecables pero muchas veces las tienes que vender por la mitad o menos de lo que vale nuevo. Partiendo de ahí, puedes encontrar verdaderas gangas si sabes lo que buscas y entiendes un poco del tema, por lo tanto comprar un coche de segunda mano tampoco es mala opción. ✌️
  2. En éste tema creo que no puedo ser de mucha ayuda ya que antes del Golf tenía un Focus del 99 y llevaba unos continental corrientes. Ahora en el Golf llevo unos Bridgestone Potenza S001 y estoy convencido que habrá mejores, pero no tengo quejas con éstos.
  3. Hay mucha controversia con este tema... gente que dice que las low cost son mas baratas porque son autoservicio, otros dicen que les echan mas porcentaje de bioetanoles u otros productos para abaratar costes etc etc. Un día vi un documental donde llevaban a analizar 2 tipos de combustibles, una de la low cost y otra de una prestigiosa cadena de gasolineras. El resultado no fue otro que las características que presentaban ambas muestras eran casi idénticas. Sinceramente quedé boquiabierto..
  4. Bien... eso pasó hace unos meses, pero sigo teniendo la impotencia dentro. En la vigilia de Navidad dejé el Golf aparcado en frente de casa de mi pareja a las 21:30 junto con 7 u 8 coches más y cuando salimos para irnos a la 1... SORPRESA!! Habían rallado TODOS los coches. Al mío le tocó puerta de conductor y la trasera izquierda. Lo llego a pillar... y no me hago responsable de mis actos. Vendetta!
  5. Creo que el Golf IV es el que reúne mejores cualidades acorde al tiempo en el que salió. Está claro que conforme pasa el tiempo la tecnología avanza a pasos agigantados pero el IV sin duda marcó un antes y un después. Sin embargo si me dan a escoger... sin pensarlo me quedo con el MK6, qué curvas!!!
  6. Marqitus

    Cómo nos conocisteis

    Estaba desesperado buscando piezas para mi Golf MK6 y vi la luz al final del túnel cuando vi éste foro... el destino hizo su función! 🥰 Por cierto, os deja marcar en la encuesta cómo encontramos el foro?? Porque no hay manera
  7. Muy buenas a todos !! Me llamo Marc, tengo 24 años y soy nuevo en el club. Desde hace unos años tenía en mente comprarme un Golf, pero... el cerdito no daba para más, sin embargo, hace 2 semanas se cumplió mi deseo!! Un VW Golf MK VI 1.4 TSI ha entrado en mi vida, aunque tiene 80.000 km... sigue siendo un adolescente. Al no poder conseguir a su hermano mayor, GTI, quiero cambiarle algunas cosas para que tenga un aspecto un poco más deportivo y se le pueda parecer en algo. :lol: Me gustaría que pudierais ayudarme a conseguirlo, del mismo modo, intentaré aportar en lo que sepa. Muchas gracias y un fuerte abrazo!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante