Jump to content

MarioGolfitoMk6

Miembros
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por MarioGolfitoMk6

  1. Siempre prefieres un coche nuevo esta claro, y si tu economía lo permita pues del tirón. Yo hasta ahora no he podido comprar uno nuevo, pero eso si, siempre que he buscado, han sido meses hasta encontrar uno bien cuidado. Es muy importante que te concuerden los Km con el estado del coche. Hace poco compre un GTI6 y he visto muchos por toda España, y la mayoría de gente no los tiene nada cuidados con 80000km teóricos. Encontré uno con 115.000 que estaba perfecto de chapa, de interior parecía de concesionario y de motor súper bien, incluso 1000€ mas caros que los de menos km, y me compré ese. Que son 40000km de diferencia para un GTI si puedes disfrutar de un coche que parece nuevo!
  2. Al principio usaba michelin, pero vivo en el sur, y las ruedas se cuartean enseguida, asi que durante 3 años estuve usando unas chinas y pinché 3 veces en un años jajajaj No recomiendo usar chinas desde mi experiencia, lo barato al final sale caro. Ahora monto unas Pirelli, a ver como van, de momento sin problemas
  3. En mi pueblo hay una gasolinera lowcost y siempre echaba alli y no noté ningun problema en mi antiguo coche. Pero descubrí que en las Cepsa te dan un 5% de descuento si presentas la tarjeta carrefour. Desde entonces siempre reposto ahí y puedo gastar todo el dinero que se acumula cada 3 meses que llegan a ser unos 30€. Más o menos es lo que te ahorras echando en una Low Cost. Así que os recomiendo hacer eso, echas gasolina o gasoil "bueno" y lo que se te cobra en exceso te sirve para hacer la compra en un carrefour!
  4. En mi edificio estaban de obras en el Garaje, todos los vecinos tenían que aparcar el coche en la calle. Hace un mes que compré un GTI6 y claro, esta semana cuando ya nos dejan meter el coche en el garaje me doy cuenta de que al salir.... roza el frontal con la rampa.... me he quejado pero básicamente me han dicho que me joda y que le suba la suspensión.... Ahora me doy cuenta de lo bajito que es... llevo rozado todo el bajo....
  5. Si nos centramos en estética yo votaría por el 4. El mk1 es de mis favoritos, en un futuro quiero adquirir uno para tenerlo de colección. Tuve un mk4 que de perfil me encantaba y era muy deportivo, pero para mi gusto le faltaba algo de agresividad. Recientemente he adquirido un GTI 6 y sinceramente, me encanta y mucho, aun así, creo que el 4 es el mas bonito estéticamente, sobre todo de perfil
  6. Buscando en google algún foro dedicado exclusivamente a los Golf, ya que quería adquirir uno y quería información sobre ellos!
  7. Buenas golfitos!! Hice ya un post de presentación pero no me deja meterme en los hilos no se por qué, Así que lo creo que de nuevo. La semana que viene voy a adquirir un GTI MK6 y tenía unas cuantas dudas!! Un saludo y buen foro!
  8. De acuerdo. Lo tendré en cuenta muchísimas gracias
  9. Embrague y eso lo sé comprobar pero el bimasa no tengo ni idea de cómo se comprueba, cómo puedo saber si funciona bien?
  10. Gracias tío!! Pues estoy mirando en Milanuncios, autoscout24 y coches.net, me recomiendas mirar en otra página? Algo que deba tener en cuenta que el coche haya pasado alguna revisión en específico o algo? Gracias de antebrazo
  11. Buenas chicos! Saludos desde Murcia! Soy un chico de 26 años. Mi primer coche fue un Golf IV 1.9cc 90cv TDI de segunda mano con 217.000km (mentira, estaban tocados, el coche tenía más de 300.000). Lo vendí a los dos años por dar bastantes problemas y heredé de mi padre un VW Passat GL de 1994, 1.9cc 90cv TDI también (buen motor según me han dicho todos los mecánicos). Y bueno el Passat ya lleva 418.342 km (reales, hechos por mi padre y por mí) y el otro día dejó una mancha de aceite bastante fea después de una semana parado.. Resumiendo, quiero adquirir un Golf VI GTI, y por eso entro al forro, para preguntar dudas y cosas a tener en cuenta para comprarlo de Segundamano y una vez adquirido poder contribuir con experiencias y responder las dudas que le puedan surgir a los demás floreros. Muchas gracias por leerme y buen foro!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante