Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

En 1/3/2019 a las 12:19, INACHO dijo:

Hola Foro

 

Para mí, sin lugar a dudas las Michelin CrossClimate, para climas moderados y frios, donde se pasa de un dia para otro del sol a la lluvia o nieve. Su resultado en cuanto a prestaciones es excelente en todo tiempo, para eso son neumáticos "todo tiempo" invierno-verano, y suplen legalmente la utilización de cadenas para la nieve.

 

Si bien, las Michelin Alpin 6, son superiores en cuanto a seguridad en condiciones invernales dificiles y complicadas de lluvia y nieve.

 

Las Michelin Primacy 4, para climas moderados y calurosos, con un comportamiento excelente, he probado las Primacy 3, y la verdad es que con son un poco "rumorosas"; las Primacy 4, no las he probado.

 

Pero sin lugar a dudas Michelin forever. 😎

 

Un saludo.

Hola buenas

 

Coincido bastante con lo que comentas, yo personalmente siempre habia sido de pilot, en varias versiones pero tras probar las Alpin 4, cambie de opinion....... ya solo monto Alpin actualmente las A6, tambien tengo que comentar que soy del norte(llueve mucho) y las de nieve en agua se comportan fenomenal.

Cierto es que las de nieve  hace tiempo se degradaban bastante mas rapido que las normales, pero esto esta mas que superado...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2019 a las 10:24, Chisolm dijo:

Mil gracias por participar compañero Largofumi.

 

Fíjate que las Michelín siempre han sido mis favoritas, hasta tal punto que las llevo incluso en la bici.

 

Sin embargo me dejas pensativo con tu comentario acerca de las Bridgestone Potenza, de las que tenía buenas referencias, aunque estas no las he probado. Pero las tendré en cuenta a partir de ahora.

 

Un fuerte abrazo!!!

Secundo tu opinión siempre y cuando hables de cubiertas de carretera en el tema bici, en montaña para mi gusto son un horror, no porque vayan mal sinó porque duran dos telediarios.

Para el coche si me lo permite el presupuesto Michelin siempre!

Editado por TxuckNorris
Faltas de ortografia
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Aporto mis experiencias personales y de taller... Desde hace poco estoy usando neumáticos Jinyu, ya que en el taller los pongo bastante por el bajo precio que tienen.

 

Decir que me han sorprendido bastante en cuanto a agarre en seco/mojado, durabilidad y sobre todo lo que cuestan por lo que te ofrecen. De momento 10.000 km en mi Celica con 205/45r17 y sin ningún problema y el dibujo como nuevo.

 

Para el Golf las volveré a montar esta vez en 225/45r17. Modelo YU63

 

Otros que tuve la posibilidad de montar y probar, Nankang, modelo AS2, estos, más duros, un poco menos de agarre pero duran bastante más kilometraje en comparación a Jinyu. También les pongo buena nota.

 

Desde el punto de vista del taller y de los miles de clientes que he cambiado ruedas, la gran mayoría prefiere sin duda Michelín.

 

Claro está por el precio de 2 Michelín compras 5 de cualquiera de las dos otras marcas.

 

Ninguna de las otras dos, llega a hacer el kilometraje de una michelín o llega a tener el mismo agarre pero en conjunto, yo las recomiendo para un uso normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A dia de hoy, para mi la mejor marca es michelin en toda la gama de productos. En cuanto a neumaticos deportivos las PS4 están por encima del resto. He probado las dunlop sport maxx rt y aunque no son malas, tampoco llegan al nivel de las michelin. Las goodyear las monte para probar y no me gustan nada, tienen mucho flaneo. Eso si, tienen minta de durar mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas foreros. 

Yo he probado casi todas las marcas y ahora mismo estoy montando nexen y estoy encantado. Son coreanas aqui no Muy conocidas pero llevan muchos años haciendose y calidad precio es de lo mejor que hay. Agarran bastante bien incluso con lluvia y duran bastante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante