Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

Michelín, de toda la vida 🙂.

 

Pero bueno, conforme va pasando el tiempo hay gente que valora las primeras marcas y luego piensan: si total, para el uso que me dan 🤷‍♂️. Lo piensan como si fuera un elemento que no tiene importancia y no se la dan como tal.

 

Si nos preguntáramos que es lo que mas valoramos en la seguridad de un coche o cualquier vehículo,  seguramente diríamos: los airbag, cinturones, frenos, etc.. pero los neumáticos no deben ser un elemento que tiene que pasar a segundo plano y son lo más importante ante todo en el que evita que te pegues el golpe o que lo evites en mayor medida (y también salva vidas).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2019 a las 10:17, Largofumi dijo:

Yo puedo hablar desde lo que e probado,e tenido michelin pilot sports 3 y 4,y brigestone potenza s001,y para mi no hay color con las michelin,son las que llevo actualmente y las que sienpre llevare,me gusta su tacto,no hace ruido su agarre es brutal,y en mojado nunca habia ido tan seguro,para mi son los neumaticos estrellas,puede que pruebe otro y me guste mas pero de momento me quedo con esos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo en cuánto cambie le pondre unas Michelín... no hay ninguna que me de mejor resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas! Para mi, sin duda Michelin. 
Tanto en la moto como en el coche, siempre me han ido bien.

Lo que hay q tener claro, q si se monta Michelin es para amortizarlos y hacer kilómetros, xq si realmente se coge el coche poco, cualquiera te vale. 
Pero si pensamos en calidad y seguridad, en mi opinión Michelin. 
un saludo. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente siempre he sido de Pirelli. Quizás porque empecé hace muchos años con un Ibiza Cupra TDi que montaba PZero Nero y me gustaron, nunca tuve ningún problema con ese coche, es verdad que esas ruedas no eran baratas, ni duraban mucho pero siempre me gustaron, desde entonces siempre he optado por Pirelli salvo alguna vez que he montado Michelin más buscando durabilidad y consumo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante