Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

En coches he probado Dunlop, Michelin, Bridgestone y Good Year. De hecho, en los coches que hay en casa cada uno lleva una de éstas. Hasta hace 4 años únicamente había montado Michelin y siempre encantado porque tanto a las Primacy como Pilot Sport les venía haciendo unos 70k km .

 

Decidí probar otras marcas porque también empecé a entrar en circuito con moto, con un nivel relativamente bien, pero sin competir. En motos, para mí, Michelín son la última opción; la primera, sin duda las Dunlop y, de cerca, Bridgestone.

 

Así pues, tras mi experiencia con Volvo S60 D5 , Alfa 147 JTD, Alfa 147 JTDM y Citroen xsara, me sigo quedando con Michelin porque, a igualdad de uso, he constatado que me duran un 50% más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre el que tiene la gama deportiva tirara por los Michelin PS blablabla... Pero como no estan hechas para todos los bolsillos, estos hacen segundas marcas, que para la CALLE no el circuito cumplen con su proposito de igual manera, tal vez con la misma duracion a la larga o con la misma dispersion del agua en lluvia, pero cumplen. Una marca asi medio conocida que me sorprendio fue KHUMO que consegui una gama alta y luego buscando info por internet resulto que habia gamas de la misma marca en el mundo de la competicion y la verdad, no defraudaron.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante