Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

Yo no tengo tanta experiencia en distintas marcas. En el pasado las que mas me gustaron fueron Kumho y Yokohama, las Yoko les exigía bastante y nunca me defraudaron. En este momento tengo Michelin (no le preste atención al modelo) y la verdad que responden muy bien, tanto en ciudad como en autopista. Inclusive a altas velocidades se agarran perfectamente a las maniobras bruscas y frenadas exigentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo casi 6 años con mi Mk7 GTi, y he probado los POTENZA S001 y Michelin PS4; sinceramente creo que Bridgestone ha perdido muchos puntos con ese neumático, ya que (en mi experiencia personal) no se agarran al asfalto ni estando a 50ºC. Por lo tanto mi opción serian los Michelin Pilot Sport 4 sin ninguna duda. El agarre en seco es brutal, pero lo que más me sorprendió desde el primer día, fue el agarre en mojado, simplemente espectacular.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los neumáticos depende mucho del modelo del coche y del uso que se les da al mismo. Mi coche traía de serie una bridgestone turanza y personalmente no me convencieron por durabilidad. No descarto que tuviesen un agarre superior, pero yo no hago una conducción deportiva ni nada similar. Desde el primer cambio de neumáticos monté michelín primacy 3 y ahora 4. Las 3 eran un poco ruidosas y este modelo creo que está mejor terminado, estoy bastante contento con ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Yo actulmente estoy usando las Goodyead EfficentGrip Sport. Para mi opinión son buenas cubiertas, ni muy duras ni muy blandas, son muy buenas en cuanto a rendimiento ciudad/ruta. No las usaría para circuito de ninguna manera. El dia que vaya a un Track Day sin duda pongo cubiertas de carrera ya darle palo!!

 

Uso en este momento en el GTI MK4 las llantas originales que vinieron con el coche de fabrica que son unas Borbet en 16 pulgadas, modelo Hakuna Matata y la medida de los neumáticos uso 215/55/16.

 

Para ciudad las 55 van increíbles ya que Vivo en la Capital de Uruguay y hay muuuuchos pozos jajajaj aunque tenemos una rambla y una costa sin lugar a dudas hermosa y así me gustaría poder montar unas buenas 18 con perfil mas bajo. 

 

Saludos a todos! Si quieren ver mi coche y ver algún vídeo dándole caña como dicen por alli pueden ver mi canal en YOUTUBE https://www.youtube.com/c/mk4killerz que recién estoy arrancando y darle un poco de animo, en mi país no hay nadie que haga este tipo de vídeos, acuérdense que somos poco mas de 3.000.000 de habitantes!!

 

Un SALUDO para todos espero que anden muy bien!!

 

 

Editado por MK4KILLERZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia no personal, trabajando en un taller , he visto algún que otro siniestro a cuenta de la cristalización de los neumáticos. Te fijas y era marca china. Yo solo monto Michelin, me han dado buenos resultados. En el anterior coche que tuve, les hice 40 mil km y casi no iban ni por la mitad de vida útil y agarran bastante bien. Con que boicot a las ruedas chinas. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante