Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

Por experiencia propia cualquiera que sea de primera marca,lo que no volvere hacer en la vida es montar unas gomas chinas de marca la cabra,en seco funcionaba bien pero en mojado.... que dios nos pille confesados.

Por lo general monto,michelin,continental o bridgestone.

E montado un par de veces pirelli que aun funcionando muy bien no me dieron muy buenos resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/12/2019 a las 18:04, Bluelight dijo:

La llevo en las delanteras y super contento con ellas.:cool_2:

En un gtd vi le puse las premium contact 5 que eran lo último y me encantaron, después en el r20 lleva las Dunlop con las que viene de vw y súper descontento con ellas frenaba y saltaba hasta el abs cambie pastillas líquido de frenos... Y al final monte las continental y todo solucionado.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi experiencia con neumáticos ha sido la siguiente:

 

- león MK2 TFSI 200--225/40/18

 

Las pirelli p zero Rosso de origen me fueron muy muy bien sobretodo en seco. Se gastaban con la mirada..chicle puro.

Las cambié por unas Michelin PS2 y todavía mejor durando más.

Luego probé las PS3 y no me gustaron mucho en seco ..en mojado bien y duraderas.

 

-twingo rs--195/40/17

 

Continental de origen y las he vuelto a cambiar por otras iguales porque Michelin no hace esa medida.

Van bastante bien duran más que las p zero Rosso y menos que cualquier Michelin de las citadas.

 

-golf mk7 gti-- 225/45/17

 

Dunlop de origen que no van mal y aún no he gastado pero que cambiaré cuando toque por unas Michelin PS4.

 

Conclusión:

me encantan las Michelín.

 

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante